Foro / Pareja

¿soy adicta al sexo?

Última respuesta: 1 de noviembre de 2018 a las 4:52
S
salwa_9152923
21/7/07 a las 22:32

CREO QUE TENGO UN PROBLEMA Y TENGO LA NECESIDAD DE SOLUCIONARLO YAAA!!!!

Me siento muy incomoda conmigo misma por que me doy cuenta de que me acuesto con cualquier hombre solo por que sí.

En la misma semana tuve relaciones con 3 hombres diferentes, y puedo salir con uno diferente cada día de la semana el chiste es que siempre estoy buscando a alguien más y si pinta para prospecto de noviasgo o me cae bien el tipo como para acabar con la monotonia simplemente me acuesto con el.

Me siento mal por que a estas alturas me sigue pasando hace unos meses tuve un aborto natural y fue una situación muy fuerte y dije que iba a cambiar ahora claro siempre lo hago con proctección pero siento que me estoy fallando a mi misma con todo lo que estoy haciendo sin embargo me es dificil dejar de conseguir parejas y acostarme con ellos, y tratar de finguir que no me importa el amor solo el sexo.......

Siempre he sentido que tengo más control sobre la otra persona a partir de que tengo relaciones sexuales.

el cuestionamiento es ¿soy adicta al sexo?

¿Como lo puedo solucionar?

Ver también

A
an0N_817645899z
21/7/07 a las 23:02

¿no lo sabes de verdad?
Hola Roxann10. Te haces una pregunta y la prguntas al foro, pero realmente TÜ MISMA, ya sabes la respusta. Si ers adicta al sexo, tú lo sabrás. Si lo buscas con desesperación y sin sentir nada más que un deseo de dominio, a lo mjor scondes algún complejo de inferioridad que disimulas teniendop en tu cama un hombr tras otro, lo q hace q te sientas ¿más feliz? ¿más poderosa?. Tú sabrás lo que buscas. Bueno, realmente no es muy normal, puede ser adicción , pro puede ser además de eso, un problema más fuerte y deberías ir al sicólogo. Espero no ofendrte.

D
dejan_3313337
1/11/18 a las 4:36
En respuesta a salwa_9152923

CREO QUE TENGO UN PROBLEMA Y TENGO LA NECESIDAD DE SOLUCIONARLO YAAA!!!!

Me siento muy incomoda conmigo misma por que me doy cuenta de que me acuesto con cualquier hombre solo por que sí.

En la misma semana tuve relaciones con 3 hombres diferentes, y puedo salir con uno diferente cada día de la semana el chiste es que siempre estoy buscando a alguien más y si pinta para prospecto de noviasgo o me cae bien el tipo como para acabar con la monotonia simplemente me acuesto con el.

Me siento mal por que a estas alturas me sigue pasando hace unos meses tuve un aborto natural y fue una situación muy fuerte y dije que iba a cambiar ahora claro siempre lo hago con proctección pero siento que me estoy fallando a mi misma con todo lo que estoy haciendo sin embargo me es dificil dejar de conseguir parejas y acostarme con ellos, y tratar de finguir que no me importa el amor solo el sexo.......

Siempre he sentido que tengo más control sobre la otra persona a partir de que tengo relaciones sexuales.

el cuestionamiento es ¿soy adicta al sexo?

¿Como lo puedo solucionar?

eso solo tu lo sabes pero me gustaria conocerte mas a fondo.

D
dejan_3313337
1/11/18 a las 4:52
En respuesta a salwa_9152923

CREO QUE TENGO UN PROBLEMA Y TENGO LA NECESIDAD DE SOLUCIONARLO YAAA!!!!

Me siento muy incomoda conmigo misma por que me doy cuenta de que me acuesto con cualquier hombre solo por que sí.

En la misma semana tuve relaciones con 3 hombres diferentes, y puedo salir con uno diferente cada día de la semana el chiste es que siempre estoy buscando a alguien más y si pinta para prospecto de noviasgo o me cae bien el tipo como para acabar con la monotonia simplemente me acuesto con el.

Me siento mal por que a estas alturas me sigue pasando hace unos meses tuve un aborto natural y fue una situación muy fuerte y dije que iba a cambiar ahora claro siempre lo hago con proctección pero siento que me estoy fallando a mi misma con todo lo que estoy haciendo sin embargo me es dificil dejar de conseguir parejas y acostarme con ellos, y tratar de finguir que no me importa el amor solo el sexo.......

Siempre he sentido que tengo más control sobre la otra persona a partir de que tengo relaciones sexuales.

el cuestionamiento es ¿soy adicta al sexo?

¿Como lo puedo solucionar?

eres muy linda nena

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir