Foro / Pareja

Soy adicta a la coca cola y no se que hacer

Última respuesta: 26 de enero de 2005 a las 15:51
A
an0N_786562599z
25/1/05 a las 17:32

como le hago para dejar de beber coke?, ya estoy demasiado gorda y el primer paso para bajar de peso es dejar este maldito refresco, qui hago?

Ver también

A
an0N_552544299z
25/1/05 a las 17:43

No la va a dejar
no la va dejar porque es una delicia, es adictiva,tiene poderes,,,ahhhhhcon hielito es de lo mas delicioso.
mi abuelo y bisabuela q aun estan vivos la siguen beviendo porq es un vicio q no han podido dejar asi digan q da celulitis.
a mi abuela como esta enferma, se la dan calientica......que rico

E
evilia_10032194
25/1/05 a las 18:06

Pues nada
leete el post que puse

A
anelis_5424574
25/1/05 a las 18:44

Hola piel de luna...
Hace algún tiempo a mi padre le sucedia algo parecido.

Y decidimos no tenerla en la nevera, al no comparsela, él se veía obligado a tomar agua.

Te copio unos articulos que me enviaron por correo y guado en mi ordenador:

Muchas han sido las discusiones alrededor de las bebidas de cola con respecto a la salud, muchos argumentos a favor y en contra se han desatado a lo largo de su historia, desde aquellos que dicen que la Coca Cola es medicinal por que te sube la presión hasta aquellos que afirman que la Coca Cola produce enfermedades graves.

Una lata de Coca-Cola contiene aprox. 10 cucharillas de azúcar, y según un estudio publicado en The Lancet la probabilidad de una niña o niño de volverse obeso incrementa un 1.6 % con cada lata adicional por día de un refresco endulzado con azúcar.

rAZONES PARA DEJAR LA COCA COLA

1- Coca Cola daña tu salud y la de tus hijos.
2- Coca Cola es transgénica.
3.-Coca Cola crea adicción.
4- Coca Cola utiliza enormes cantidades de coca para su producción mientras apoya las políticas de Estados Unidos que destruyen a los campesinos de coca con el Plan Colombia.

Disculpa si estoy siendo drastica, pero.. siempre me ha llamado LA ATENCIÓN el tema de la salud.

Besine.

D
daiane_8517720
25/1/05 a las 20:02

Yo también
Estoy enganchá a la coca-cola, pero vamos, que tanto no debe engordar si no yo no cabría por la puerta :p...

Pasáte a la ligth mujer, que se supone tiene cero calorías... y además está igual de buena

A
an0N_583803799z
25/1/05 a las 20:11

Karolsita23
Yo lo que hago es no comprarla!! Cuando me entra el vicio, voy a la nevera a buscarla y...como no está y como que tampoco tengo ganas de salir de casa con éste frío pues...al final acabo bebiendo agua!!! ves que way??

A
an0N_786562599z
26/1/05 a las 15:51

Gracias por contestar chikas
la coca cola light se me hace un poco rara y es cuestion de costumbre como dicen por ahi, gracias voy a ver como le hago, lo de la nevera no me funciona xq luego me dan unas ganas q tengo q ir a la panaderia a comprarla y hasta me sale mas caro.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir