Foro / Pareja

Sos ayuda sobre infidelidad femenina

Última respuesta: 15 de octubre de 2014 a las 20:41
S
sheraz_5315779
13/10/14 a las 20:12

bueno antemano gracias por leer, Y comentarles algo que me tiene preocupado, tengo aca un compañero de trabajo que hoy vino sumamente triste y demacrado, lo veo muy mal, me comento que ayer en la noche cuando estaba haciendo el amor con su pareja dice q noto un chupeton en uno de los senos, y su esposa le comento q no sabe como fue y q en todo caso fue que le hizo su hija que aun esta lactando, entonces ya se imaginaras como esta él con esta situacion, principalmente a las mujeres y madre creen q sea posible ello que lo pudo hacer hecho su niña al lactar?.saben no se q aconsejar a mi colega de trabajo pero nunca lo vi asi, tan depre. Saludos y muy agradecido por sus respuestas.

Ver también

S
sheraz_5315779
13/10/14 a las 21:35

Sos
Me gustaria escuchar comentarios principalmente de mujeres madres, a algunas de ustedes les ha ocurrido lo mismo o que pensais?. Muy agradecido por sus respuestas

P
petri_7193481
14/10/14 a las 1:33

Holaa...
mira para empezar no le fue infiel y te diré por que.... obviamente cuando una mujer es infiel no va a correr a tener relaciones con su esposo y las mujeres somos muy pero muy precavidas... si tuviera un chupetón pudo esconderlo con maquillaje o asi.. si no lo izo dile a tu colega que no tiene nada de que preocuparse ok espero te sirva de algo

S
sheraz_5315779
14/10/14 a las 14:50
En respuesta a petri_7193481

Holaa...
mira para empezar no le fue infiel y te diré por que.... obviamente cuando una mujer es infiel no va a correr a tener relaciones con su esposo y las mujeres somos muy pero muy precavidas... si tuviera un chupetón pudo esconderlo con maquillaje o asi.. si no lo izo dile a tu colega que no tiene nada de que preocuparse ok espero te sirva de algo

Gracias
Muy agradecido por vuestra respuesta, tambien quisiera saber si ello del chupeton pudo haber sido realizado por un bebe lactante (es posible ello), y si alguna de las damas en el foro conoce alguna experiencia parecida o le ha pasado lo mismo. Gracias

S
sheraz_5315779
15/10/14 a las 16:52

Gracias
Platicando con alguna damas y comentandole la situacion la mayoria argumenta que muy dificil seria que el bebe al lactar hizo el chupete, en todo caso es algo asi me dijo una amiga que 70% que si fue infidelidad y 30% que realmente el chupete lo hizo el bebe, que opinan?

P
petri_7193481
15/10/14 a las 20:41
En respuesta a sheraz_5315779

Gracias
Platicando con alguna damas y comentandole la situacion la mayoria argumenta que muy dificil seria que el bebe al lactar hizo el chupete, en todo caso es algo asi me dijo una amiga que 70% que si fue infidelidad y 30% que realmente el chupete lo hizo el bebe, que opinan?

Zizaña
mira al parecer tu amiga mete zizaña respecto a eso yo tengo 2 bebes y si es posible que pase ok... la base de una relacion es la confianza y si ella nunca te a dado motivos pues no tienes por ue dudar vale ... suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir