Foro / Pareja

Sorprender a mi novia y romper la monotonia

Última respuesta: 17 de septiembre de 2012 a las 20:03
A
an0N_844928599z
27/9/04 a las 22:01

Hola me presento me llamo martín y quisiera darle una sorpresa,
ya llevamos saliendo 2 años y casi medio
por eso para esa noche queria prepararle algo mas especial
quisiera q me dieran un par de consejos sobre q cosas como mujeres las calientan o ponen a mil y como hombres q cosas hicieron para sus novias q les dio buen resultado
muchisimas gracias y despues les cuento

MARTIN

Ver también

A
an0N_875424099z
27/9/04 a las 22:45

Una idea
una amiga me contó que su chico la invitó a cenar en una casa de campo (en una masía) y cuando la cena estaba terminando y ella lista para ir a casa, él le dijo que esta noche tenia una sorpresa....
entonces la llevó con los ojos cerrados a una de las habitaciones y olé! la sorpresa era que el fin de semana se quedaban allí. En la habitación había cava y demás delicias... una masía preciosa..
lo malo es que no había ido preparada para un fin de semana pero bueno... que le gustó mucho y pienso que a mi me gustaría que me sorprendieran así...

A
an0N_844928599z
27/9/04 a las 22:48
En respuesta a an0N_875424099z

Una idea
una amiga me contó que su chico la invitó a cenar en una casa de campo (en una masía) y cuando la cena estaba terminando y ella lista para ir a casa, él le dijo que esta noche tenia una sorpresa....
entonces la llevó con los ojos cerrados a una de las habitaciones y olé! la sorpresa era que el fin de semana se quedaban allí. En la habitación había cava y demás delicias... una masía preciosa..
lo malo es que no había ido preparada para un fin de semana pero bueno... que le gustó mucho y pienso que a mi me gustaría que me sorprendieran así...

Gracias
esta buena tu idea la voy a tener en cuenta el drama q el tiempo me corre en contra pero voy a intentar limpiar la casa de vacaciones familiar aun asi esto no acaba y si tienes mas ideas por favor has me saber !!!

GRACIAS

A
an0N_844928599z
29/9/04 a las 20:39
En respuesta a an0N_844928599z

Gracias
esta buena tu idea la voy a tener en cuenta el drama q el tiempo me corre en contra pero voy a intentar limpiar la casa de vacaciones familiar aun asi esto no acaba y si tienes mas ideas por favor has me saber !!!

GRACIAS

Para q suba!!
voy a hacer subir el mensaje para ves si mas gente me ayuda !!!

A
an0N_970305599z
29/9/04 a las 22:12

Hola martin..
le puedes regalar para esa noche algo de ropa interior bien sensual, media portaligas, algo bien sexy, ser romantico, escribirle algo por mail, y en la cama puedes solo dedicarte a acariciarla hasta que no pueda mas, hazlo mas tiempo que el habitual, tapale los ojos, atale las manos, puedes hacer tantas cosas..!! que tengas suerte..

S
sefora_9486475
17/9/12 a las 20:03


le puedes regalar un cuento de audio personalizado, con la historia que tu elijáis. Podéis pedirles ayuda a la gente de miscuentospersonalizados.com, a mi me han ayudado mucho con los que yo he regalado, y a todos gustan.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram