Degustaciones:
Comerte un yoghourt con tu pareja puede convertirse en todo un placer.
Retira muy lentamente la tapa, mientras recuerdas a tu pareja que no tienes cuchara para comer. Desnudala/o, y utiliza su cuerpo como receptor de pequeñas cantidades de yoghourt que irás comiendote poco a poco. Ofrecela pequeñas cantidades con tu boca. Utiliza sobre todo sus principales zonas erógenas. Cuando termines, proponla que te utilice a ti como cuchara.
Podeis utilizar otros alimentos que os gusten a los dos, como helado, nata...
El hielo:
Coge un cubito de hielo con tus dedos, y dibuja con el círculos alrededor de sus pechos y lineas hasta el abdomen y ombligo. Acompaña los dibujos con lametones por esas zonas. La sensación frio-calor es muy placentera.
Espejos:
Puedes hacer el amor en una sala o habitación con espejos, de esa forma podrás captar los gestos y movimientos de tu pareja, convirtiendose en una experiencia muy excitante. Ni que decir tiene que ambos podeis experimentar nuevas sensaciones con maquillajes, tatuajes de gena, disfraces...
Bandeja de frutas:
- Prepara una bandeja con frutas, acompañándola con un delicioso vino muy frío.
- Podeis turnaros para daros de comer.
- Dedícate a comer y chupar el vino del cuerpo de tu pareja, puedes hacerlo con largos lametones con la lengua. Existen muchas variantes, puedes también "pintar" el cuerpo de tu pareja con nata o miel, extendiendola con movimientos lentos y sensuales por los pezones, abdomen o la zona genital. También puedes colocar fruta cerca de los genitales de tu pareja y comertela lentamente, de forma provocadora, tocando la zona genital con la lengua.