En respuesta a lleir_7004353
Lo he pensado
El no divulgar su error ante mis padres, pero tambien pienso que si decidimos dejarnos, todos pensaran que la culpa ha sido solo mia y que el unico desgraciado soy yo, cuando en realidad ahora compartimos el mismo delito y la culpa es de ambos. Solo quisiera tener un jurado imparcial, porque al final ella fue la que eligió el jurado y no yo. Lo mejor hubiese sido que desde que yo falle las cosas hubiesen quedado entre nosotros, pero ella eligió aventarme a los leones, y ahora siento el deseo de devolverle el favor.
...pues hazlo...
...a fin de cuentas ella empezó el juego...En el fondo son tus padres y en algún momento te preguntarán qué ha pasado...En cualquier caso, creo que en una ruptura nunca hay un solo culpable y que el que dirán los demás poco importa, el jurado es cada uno y no el resto de la sociedad...No se, yo reitero que este juego que os traéis es peligroso...Me recuerda a la "Guerra de los Rose": tu me la haces, yo te la devuelvo, yo ahora te la hago aún mas gorda,etc,etc...
...Mira yo personalmente me plantearía si quiero seguir con la relación, si es que sí, hablaría con ella y cerraría página...Si es que no, le pondría punto y final y daría las explicaciones a quien tengo que dárselas pero sin hacer de ésto un culebrón...Si te comportas como ella, serás como ella y realmente su comportamiento no ha sido nada loable...