Foro / Pareja

Baños de chocolate.

Última respuesta: 1 de marzo de 2007 a las 17:31
I
isidro_9949007
28/2/07 a las 17:15

Hola amiguit@s:

El otro día, después de la conversación sobre chocolate que surgió en uno de mis post, investigué y encontré esto:

"En Japón un Spa esta ofreciendo a sus clientes baños de chocolate.

El agua se mezcla con cacao y con fragancias para dar al cliente la mejor sensación al momento de sumergirse con su pareja.

Los Aztecas pensaban que el chocolate era un afrodisiaco que hacía que hombres y mujeres se desinhibieran.

Investigaciones recientes dicen que el chocolate ayuda a liberar hormonas de placer en el cuerpo que producen sensaciones de estar enamorado."

Dicho y hecho!!!

No podía quedarme sin probarlo. Así que ayer llené la bañera hasta los topes de chococlate fundido (mas de 250 kilos necesité), puse velitas... incienso con olor a vainilla.... y .... bueno, el resto ya os lo podeis imaginar, no??

Me sumergí en ella, pero claro, al estar tan llena se empezó a salir el chocolate por los bordes de la bañera. Al incorporarme para quitar el tapón de desagüe y rebajar el nivel de liquido, provoqué una ola tipo tsunami que hizo que salpicase todo el chocolate por las paredes... Por intentar remediar esa situación de la forma mas rápida posible, salí de la bañera y resbalé, sujetandome en las cortinas de baño que acabon buceando en el chocolate. En eso que llaman a la puerta y medio aturdido acudí a abrir... Era mi vecina, la sorda. Una señora mayor, adorable y con muchas ganas de hablar.... Me miró de arriba abajo y le debió extrañar mi "vestimenta", pero no se sorprendio y emepezó a hablarme de que si había que pintar la puerta del garaje, que si esto, que si lo otro... así durante 30 minutos, hasta que consiguió que el chocolate volviera a solidificarse, convirtiendome en una "mona de pascua".

Lo malo no fue eso... lo malo fue las cinco horas que tuve que estar fregando y limpiando paredes, techos y suelos....

Me duele la espalda de tanto fregar... y se me han estropeado las manos....

Para que luego digan que los baños de chocolate son buenos... JUAJUA.

Besikosssss.


Ah, y un concejo. Si alguien se decide a probar, que el chocolate no lleve almendras ni avellanas, que se clavan en el culito.

Ver también

A
an0N_706309199z
28/2/07 a las 17:32

Jajaja, hay hopes
como pudiste hacerlo, jajaja, debiste ir con gente profesional , bueno por lo menos ya sabes que se siente ser un muñequito de chocolate, jajaja, ademas debiste hacer los cálculos necesarios para que no se regara el chocolate y aplicar muy bien la ley de Arquimedes, he¡; hay hopes si que me hiciste reir al imaginarme toda tu odisea, lo cual mer trae a la mente la siguente canción:
Sabes a chocolate.
Yo vi tu piel como ese rayo de sol,
pinto tu cuerpo con un bello color,
mi amor, mi amor.
Cuerpo caliente a la orilla del mar,
pasa la gente y ya te quiere mirar,
mi amor, mi amor.

Sabes a chocolate, sabes a chocolate si,
beso te beso te quiero besar,
no ser que pasa yo te quiero besar,
no se que luce yo te quiero besar,
mi amor, mi amor.

cerca de ti yo sola quiero bailar,
quiero una orquesta que se ponga a tocar,
mi amor, mi amor.

*coro*:
Sabes a chocolate, sabes a chocolate si,beso te beso te quiero besar,
cuerpo de mujer(cuerpo de mujer,
al atardecer(al atardecer),
que no pare la musica de sonar(que no pare la musica de sonar),
que no pare la musica de sonar(que no pare la musica de sonar)
cuepo de mujer (cuepo de mujer)
al atardecer (al atardecer).
que no pare la musica de sonar(se repite)
que no pare la musica de sonar( se repite)
que no pare la musica quiero bailar (quiero bailar)

ES LO QUE YO QUIERO

Ay!!! mama cita eres todo lo que yo quiero si no estas conmigo sabes
que me desesperomiro yo te miro solamente te lo digo por las tardes caminando,
por las calles meneando yo sigo deseande estar siempre
a tu lado con tu piel de chocolate me quedo alucinando.

no se que pasa que te quiero besar,
no se que luce yo te quiero besar,
mi amor, mi amor.

*coro*(x1)


A
an0N_545067199z
28/2/07 a las 17:43

Gracias
mira cosas como estas son las q te hacen reir y olvidarte de los problemas por un rato, pero chikilla, es que tu tambien en las q te pones jajajaj enga un besito

S
sina_9611309
28/2/07 a las 18:11

Eres tremendo hopesweet!
No puedo creer que te haya pasado tanto y tu buscando sentir como las horomonas de placer se desprendian mientras las almendras se te enterraban en el trasero! (no me digas que era chocolate con almendras? jajaj)
pobrecito! y ademas de que fue un fracaso tuviste que ponerte a fregar! uyyy no que mala suerte amigo hope!
Tu si que eres ocurrente he!

Prefiero llenarme de chocolate yo con uno mas espeso, que viene en botella. Asi no tienes mas que limpiarte, tu o que te limpien mejor! y despues una ducha que te termine de relajar.
Con razon en el trabajo cada que me ofrecen chocolate, ando anciosilla por los pasillos! ufff! que no los como mas, al menos no aqui, que puede ser peligroso!

jajjajajajajaj

besos, cuidate amigo

magogoch

I
isidro_9949007
28/2/07 a las 18:16
En respuesta a sina_9611309

Eres tremendo hopesweet!
No puedo creer que te haya pasado tanto y tu buscando sentir como las horomonas de placer se desprendian mientras las almendras se te enterraban en el trasero! (no me digas que era chocolate con almendras? jajaj)
pobrecito! y ademas de que fue un fracaso tuviste que ponerte a fregar! uyyy no que mala suerte amigo hope!
Tu si que eres ocurrente he!

Prefiero llenarme de chocolate yo con uno mas espeso, que viene en botella. Asi no tienes mas que limpiarte, tu o que te limpien mejor! y despues una ducha que te termine de relajar.
Con razon en el trabajo cada que me ofrecen chocolate, ando anciosilla por los pasillos! ufff! que no los como mas, al menos no aqui, que puede ser peligroso!

jajjajajajajaj

besos, cuidate amigo

magogoch

Magogo...¿una ducha?
Y que tendrias que limpiarte.... baba o chocolate??

El chocolate era con almendras y avellanas. Busque el que estaba de oferta en el super....

Besoss

I
isidro_9949007
28/2/07 a las 18:28
En respuesta a an0N_545067199z

Gracias
mira cosas como estas son las q te hacen reir y olvidarte de los problemas por un rato, pero chikilla, es que tu tambien en las q te pones jajajaj enga un besito

Hola triste....
De chiquilla nada, que soy chiquillo!!!!

(la tengo chiquitina y eso, pero aun se ve, eh?)

Besitossss

I
isidro_9949007
28/2/07 a las 18:31
En respuesta a an0N_706309199z

Jajaja, hay hopes
como pudiste hacerlo, jajaja, debiste ir con gente profesional , bueno por lo menos ya sabes que se siente ser un muñequito de chocolate, jajaja, ademas debiste hacer los cálculos necesarios para que no se regara el chocolate y aplicar muy bien la ley de Arquimedes, he¡; hay hopes si que me hiciste reir al imaginarme toda tu odisea, lo cual mer trae a la mente la siguente canción:
Sabes a chocolate.
Yo vi tu piel como ese rayo de sol,
pinto tu cuerpo con un bello color,
mi amor, mi amor.
Cuerpo caliente a la orilla del mar,
pasa la gente y ya te quiere mirar,
mi amor, mi amor.

Sabes a chocolate, sabes a chocolate si,
beso te beso te quiero besar,
no ser que pasa yo te quiero besar,
no se que luce yo te quiero besar,
mi amor, mi amor.

cerca de ti yo sola quiero bailar,
quiero una orquesta que se ponga a tocar,
mi amor, mi amor.

*coro*:
Sabes a chocolate, sabes a chocolate si,beso te beso te quiero besar,
cuerpo de mujer(cuerpo de mujer,
al atardecer(al atardecer),
que no pare la musica de sonar(que no pare la musica de sonar),
que no pare la musica de sonar(que no pare la musica de sonar)
cuepo de mujer (cuepo de mujer)
al atardecer (al atardecer).
que no pare la musica de sonar(se repite)
que no pare la musica de sonar( se repite)
que no pare la musica quiero bailar (quiero bailar)

ES LO QUE YO QUIERO

Ay!!! mama cita eres todo lo que yo quiero si no estas conmigo sabes
que me desesperomiro yo te miro solamente te lo digo por las tardes caminando,
por las calles meneando yo sigo deseande estar siempre
a tu lado con tu piel de chocolate me quedo alucinando.

no se que pasa que te quiero besar,
no se que luce yo te quiero besar,
mi amor, mi amor.

*coro*(x1)


Es verdad, la culpa es de arquimedes...
Es de las pocas leyes de la fisica que me acuerdo:

Todo cuerpo sumergido en un fluido experimenta un empuje hacia arriba igual al peso del fluido desalojado (creo que era así).

Aunque recuerdo uno de las propiedades que tenian los gases, que era la de la "agitación de las moleculas", que creo que también se podia aplicar a los baños de cocolate.. jejeje

Supongo que en una situacion real, ....las moleculas deben agitarse con un ritmo alocado...jejeje

Besikos.

I
isidro_9949007
28/2/07 a las 18:36

La proxima vez pondré tambien las imagenes..
Las grabaré en video y las subire a la red para que tomeis buena nota de que NO hay que hacer en un baño de chocolate.

Con respecto a mi vecino.... ya sabe que soy rarete.

Te cuento algo, pero no se lo digas a nadie, vale?

La señora usa audifono (o como dicen en mi pueblo, sonotone). Mas de una ocasión, me la he encontrado en el ascensor y le he empezado a hablar en voz bajita...cada vez mas bajita... hasta que se ve obligada a subir el volumen del aparatito... en ese momento es cuando con mi voz varonil le digo con energía:"Pues nada vecina, hasta otra" Y la pobre señora de nuevo echa mano al aparatito de marras para bajar rapidamente el volumen...

No es que sea malo, de verdad que no lo soy. Pero es que..joerrr.. no puedo evitarlo...

I
isidro_9949007
28/2/07 a las 18:45

Josstiiiaaaaaa, la canela es afrodisiaca!!!!
y dices que te bañas dos veces por semana?????

Joerr.... yo lo hago dos veces al mes, pero no en canela, si no con agua y jabon!!

Pasame tus baños, que buscaré con quien compartirlos. (bueno, buscar buscar.... ya se con quien compartirlos..V. )

Besos Tren

A
an0N_706309199z
28/2/07 a las 18:58
En respuesta a isidro_9949007

Es verdad, la culpa es de arquimedes...
Es de las pocas leyes de la fisica que me acuerdo:

Todo cuerpo sumergido en un fluido experimenta un empuje hacia arriba igual al peso del fluido desalojado (creo que era así).

Aunque recuerdo uno de las propiedades que tenian los gases, que era la de la "agitación de las moleculas", que creo que también se podia aplicar a los baños de cocolate.. jejeje

Supongo que en una situacion real, ....las moleculas deben agitarse con un ritmo alocado...jejeje

Besikos.

Pues jovencito, tiene usted
un diez en física, felicidades, ni se le ocurra aplicar un gas en su baño de chocolate, porque no se imagina como va a quedar su baño, jajaja, efectivamente si aplicamos agitación o presión a las moléculas de un gas, tienden a alocarse,jajajaja
Un besazo

S
sina_9611309
28/2/07 a las 19:04
En respuesta a isidro_9949007

Magogo...¿una ducha?
Y que tendrias que limpiarte.... baba o chocolate??

El chocolate era con almendras y avellanas. Busque el que estaba de oferta en el super....

Besoss

Pues una ducha de todooo!
Para que haya valido la pena el embarradero, pues esperemos y sea una limpia de babas, de chocolate, y de mucho mas...

Ya ves el dicho que dice que "lo barato sale caro"...pues las almendras seguro no te dejaron disfrutar igual de tu ritual de chocolate.

Este fin de semana me aplico, y a batir el chocolate, hasta que quede a punto de turron!


besos

R
ramira_5814292
28/2/07 a las 19:41

Gracias por la advertencia..
de no comprar chocolate con almendras o avellanas,jajaja,Hopes,que me tienes atacada de la risa,imaginandote convertido como un gigantezco mono de chocolate..y lo de la ola tipo tsunami de chocolate,jajaja es genial...Me encanta tu sentido del humor..

Besos de chocolate,pero sin tsunami..

A
an0N_605533399z
28/2/07 a las 23:51

Jajajaja
que rico chocolatito hummmm... le voy a decir a mi marido que se bañe todito para sacarselo a mordiscos y puras lamidas jajaja que morbosa soy jajaja

A
an0N_545067199z
1/3/07 a las :05
En respuesta a isidro_9949007

Hola triste....
De chiquilla nada, que soy chiquillo!!!!

(la tengo chiquitina y eso, pero aun se ve, eh?)

Besitossss

Uppps!
lo siento, no sabias que eras chico, pos mas gracia me hace todavia, jajaja y en cuanto a lo de chikilina(pos ahí no entro yo) jajaja enga un besito

M
mbene_7839660
1/3/07 a las :35

Jajaja!
Pudiste hablarle a tu pareja y decirle que le tenias un regalo y que cuando llegara encontrara un enoooooorme "huevo kínder" con una linda sorpresa debajo jejeje. De verdad que tu escena es para anexarla en una peli, mejor corre a derechos de autor para que no te la roben mi hopes.

Buenas tardes y bsos chilangos llenos de chocolate CARLOS V (un chocolate a la francesa que venden aqui en México mmmmmmmm)

R
rawya_8476940
1/3/07 a las 1:51

Lo que me he reído hopes!!!
No puedo evitar imaginarte en semejante situación...me pasa siempre que me cuentan algo y me puedo estar riendo todo el día recordando la imagen.
Que ricos los conguiiiitos, conguitos para comer, cubiertos de chocolaaaaate, relleno de.....

Pero mira que tienes imaginación eh??? Y todavía te preguntabas si te habíamos echado de menos durante tu ausencia, jajaja.

Un beso Hopes y gracias por hacernos reir

L
lotfi_6366339
1/3/07 a las 3:25

Jajaja
entonces... nada de baños de chocolate!!
Muy bueno hopes
Saludos
Fer

I
isidro_9949007
1/3/07 a las 11:33
En respuesta a lotfi_6366339

Jajaja
entonces... nada de baños de chocolate!!
Muy bueno hopes
Saludos
Fer

Los baños estan bien...
Pero sobre todo os recuerdo que no lleve almendras...

Saludos.

I
isidro_9949007
1/3/07 a las 11:36
En respuesta a rawya_8476940

Lo que me he reído hopes!!!
No puedo evitar imaginarte en semejante situación...me pasa siempre que me cuentan algo y me puedo estar riendo todo el día recordando la imagen.
Que ricos los conguiiiitos, conguitos para comer, cubiertos de chocolaaaaate, relleno de.....

Pero mira que tienes imaginación eh??? Y todavía te preguntabas si te habíamos echado de menos durante tu ausencia, jajaja.

Un beso Hopes y gracias por hacernos reir

Cacahué !!!!
Somos los conguiiiiitttooosssss!!!!!

Anda, no me acordaba yo de eso.

Seguro que tambien recuerdas esa de .."Caramelos Sugus, caramelos sugus, caramelos sugus, sugus de suchar"

(Ahora que la escribo me doy cuenta de que letra mas profunda e inteligente tenia esta canción, jajaj).

Un beso Zaharita

H
haja_9168405
1/3/07 a las 11:38

J0er trenzuda
Con tanto baño de bruja, que os ha caido la maldicion. Mejor solo has el de hopesweet, tal vez con ese si te limpias auque sea los mocos.

I
isidro_9949007
1/3/07 a las 11:41
En respuesta a mbene_7839660

Jajaja!
Pudiste hablarle a tu pareja y decirle que le tenias un regalo y que cuando llegara encontrara un enoooooorme "huevo kínder" con una linda sorpresa debajo jejeje. De verdad que tu escena es para anexarla en una peli, mejor corre a derechos de autor para que no te la roben mi hopes.

Buenas tardes y bsos chilangos llenos de chocolate CARLOS V (un chocolate a la francesa que venden aqui en México mmmmmmmm)

Peluqin
Ultimamente estoy probando muchos chocolates nuevos (incluso el de la bañera, jeje). Pero ese no lo conozco.

Carlos V... este era Borbón, verdad??

Voy a llamar a la Casa Real de España y les pregunto si tienen para que me manden un poco.

Lo del huevo kinder estaría bien. Pero me niego a cubrir mi chocolateado cuerpo con papel de aluminio. Al final voy a pesar 300 kilos y no voy a poder moverme.

Besikos

I
isidro_9949007
1/3/07 a las 11:43
En respuesta a an0N_605533399z

Jajajaja
que rico chocolatito hummmm... le voy a decir a mi marido que se bañe todito para sacarselo a mordiscos y puras lamidas jajaja que morbosa soy jajaja

Bueno, si no se baña ....
También puedes decirle que vas a morderle y eso... Supongo que no le importará. Mientras solo muerdas y no mastiques....

Eres morbosa... o canival?? jajajaja.

Besikos.

I
isidro_9949007
1/3/07 a las 11:46
En respuesta a ramira_5814292

Gracias por la advertencia..
de no comprar chocolate con almendras o avellanas,jajaja,Hopes,que me tienes atacada de la risa,imaginandote convertido como un gigantezco mono de chocolate..y lo de la ola tipo tsunami de chocolate,jajaja es genial...Me encanta tu sentido del humor..

Besos de chocolate,pero sin tsunami..

Otra opcion....
Otra opcion son los M&ms, mas conocidos en España por "Lacasitos".

Una bañera llena de chocolate de colores.... Al salir pareceriamos verdaderos arco iris.

Quizas, con ayuda, la ola fuera mas grande, ya sabes... Si en vez de estar yo, hubiera alguien conmigo dentro de la bañera.... Pero andie se ofrece...mecachis!!!!

A mi encantas tu, son tsunami o sin el.

Besikos de vainillaaaa aa

I
isidro_9949007
1/3/07 a las 11:49

Quizas si construyesemos
Si construyesemos una enorme bañera y nos metiesemos todos en ella, llena de chocolate y canela... seriamos todos mas "felices".

Besikos.

R
ramira_5814292
1/3/07 a las 13:15
En respuesta a isidro_9949007

Otra opcion....
Otra opcion son los M&ms, mas conocidos en España por "Lacasitos".

Una bañera llena de chocolate de colores.... Al salir pareceriamos verdaderos arco iris.

Quizas, con ayuda, la ola fuera mas grande, ya sabes... Si en vez de estar yo, hubiera alguien conmigo dentro de la bañera.... Pero andie se ofrece...mecachis!!!!

A mi encantas tu, son tsunami o sin el.

Besikos de vainillaaaa aa

Pues si me apunto..
para eso del tsunami,con colores del arcoiris,si me apunto,es la mejor idea que he escuchado..pero si te pediria un favor..
solo 1...que no sean de los que tienen un cacahuate adentro,por aquello que describiste,de las almendras y avellanas..

Besitos de todos los colores del arcoiris(sin cacahuate)

Que tengas un maravilloso dia Hopes..

I
isidro_9949007
1/3/07 a las 16:39
En respuesta a ramira_5814292

Pues si me apunto..
para eso del tsunami,con colores del arcoiris,si me apunto,es la mejor idea que he escuchado..pero si te pediria un favor..
solo 1...que no sean de los que tienen un cacahuate adentro,por aquello que describiste,de las almendras y avellanas..

Besitos de todos los colores del arcoiris(sin cacahuate)

Que tengas un maravilloso dia Hopes..

Pero adentro de donde????
A ver, Muniequita mía.... donde quieres que tenga metido ese cacahuete.

Te advierto que no me van las cosas raras, eh? Ni zoofilia, ni la necrofilia, ni la cacahuetefilia....

Por favor, para evitar malos entendidos, y evitar tener que terminar en los Tribunales de Justicia por atentar a mi honor.... Dime excatamente donde quieres que esté ese cacahuete...

Besossssssssss con essssesssss

R
ramira_5814292
1/3/07 a las 17:09
En respuesta a isidro_9949007

Pero adentro de donde????
A ver, Muniequita mía.... donde quieres que tenga metido ese cacahuete.

Te advierto que no me van las cosas raras, eh? Ni zoofilia, ni la necrofilia, ni la cacahuetefilia....

Por favor, para evitar malos entendidos, y evitar tener que terminar en los Tribunales de Justicia por atentar a mi honor.... Dime excatamente donde quieres que esté ese cacahuete...

Besossssssssss con essssesssss

Metidooo no..
jajajaja..ayyy Hopes,la advertencia del chocolate sin cacahuate,era porque,podria lastimar mis rodillitas,o la espalda,o las piernas,y como las cacahuates de los m&m,so como las almendras,pues tome tu advertencia,muy a pecho..cachuatefilia.???..y tampoco me gustaria,que te lastimaras tu..jajaaj,por eso mejor,compramos solo de los m&m,que son como platillos voladores,pero de chocolate de colores,..despejada tu duda Hopes?Nada de atentados contra tu pudor...

Besosss de todos los colores de los m&m

I
isidro_9949007
1/3/07 a las 17:14
En respuesta a ramira_5814292

Metidooo no..
jajajaja..ayyy Hopes,la advertencia del chocolate sin cacahuate,era porque,podria lastimar mis rodillitas,o la espalda,o las piernas,y como las cacahuates de los m&m,so como las almendras,pues tome tu advertencia,muy a pecho..cachuatefilia.???..y tampoco me gustaria,que te lastimaras tu..jajaaj,por eso mejor,compramos solo de los m&m,que son como platillos voladores,pero de chocolate de colores,..despejada tu duda Hopes?Nada de atentados contra tu pudor...

Besosss de todos los colores de los m&m

Siguen mis dudas.....
y que pensabas hacer tu de rodillas en una bañera de chocolate?????

R
ramira_5814292
1/3/07 a las 17:17
En respuesta a isidro_9949007

Siguen mis dudas.....
y que pensabas hacer tu de rodillas en una bañera de chocolate?????

Pues..
tal vez,no se,en algun movimiento que hiciera,y mis rodillas quedaran en contacto con la baniera,pudiera ser,mas vale prevenir que lamentar...


Besosss de m&m,de coloresssss

I
isidro_9949007
1/3/07 a las 17:24
En respuesta a ramira_5814292

Pues..
tal vez,no se,en algun movimiento que hiciera,y mis rodillas quedaran en contacto con la baniera,pudiera ser,mas vale prevenir que lamentar...


Besosss de m&m,de coloresssss

Si, si..... excusas...
Te recuerdo que la bañera ya no disponia de cortinas de baño... así que cuidado lo que haces en ella por que nunca se sabe quien puede andar mirando...

De todas formas... como no salgas pronto de la bañera te va a pasar como a los que ajustaban cuentas los ganster de chicago cuando les metian los pies en bloques de cemento.

Ahora que lo pienso... y se te has quedado así dentro de la bañera... que podríamos hacer para que el chocolate volviera ser liquido???

Si te susurro algo al oido.... crees que la temperatura de tu cuerpo subiria lo suficiente como para liberarte???

(lo se, lo se...estoy mal, muy mal. Lo siento)

Besoss

A
an0N_583051399z
1/3/07 a las 17:29

Muy divertido
Pero me parece que no seguiste todas las instrucciones, porque en Japón se hace con la pareja.
Lo que me parece es que tiraste abajo la teoría de que el choclate engorda.
Si tuviste que estar cinco horas limpiando habras adelgazado aunque sea unos gramos.
Saludos.

I
isidro_9949007
1/3/07 a las 17:31
En respuesta a an0N_583051399z

Muy divertido
Pero me parece que no seguiste todas las instrucciones, porque en Japón se hace con la pareja.
Lo que me parece es que tiraste abajo la teoría de que el choclate engorda.
Si tuviste que estar cinco horas limpiando habras adelgazado aunque sea unos gramos.
Saludos.

Divorciado....
Parece mentira que a estas alturas no sepas que todo lo referente al sexo... lo hago sin la pareja!!!!!

Un saludo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir