Foro / Pareja

Pene de chocolate

Última respuesta: 8 de julio de 2011 a las 20:12
Y
yujie_6402920
22/12/06 a las 20:49

hay que rico ya regrese como les comentaba mi mejor noche la pase asi: compre un pene de chocolate con relleno en una sex shop dispuesta a masturbarme me puse desnuda para esperar a mi marido cuando escuche su carro que estaba siendo estacionado en la cochera, comence acariciandome las tetas y las endureci, pero como ya es navidad trajo a un amigo que vende joyeria quien iba a esnseñarmela, la sorpresa vino cuando mi esposo entro a la recamara y me encontro desnuda toda muy depilada con una puchita rica y babiando por ser penetrada, me sorprendi al ver a mi marido y a su amigo en la puerta por lo que inmediatamente lo saque de mi vagina, pero mi esposo dijo espera tu siguele tomo el pene me lo introdujo uno y otra vez con un rico ritmo era tanta mi calentura que comenzo a derretirse el chocolato por lo que su amigo se ofrecio a comercelo de chupada en chupada mientras que mi marido salvajemente bajo su truzas e introdujo su pene en mi boca, tuvimos un orgamos los tres mi esposo se vino en mi boca su amigo se masturbo con lasmanos el mismo mientras me chupaba el chocolate y yo solo me dedique a disfrutar, apenada por el hecho y ya toda jadeada pedi una disculpa a ambos por el echo pero la verdad es que me encanto.

Ver también

N
naziha_7998670
25/12/06 a las 19:47

??
Es real tu cuento??

R
ruth_5784390
27/12/06 a las 4:41

Rico pero irreal no?
me parecio fantasioso los esposos son posesivos no comparten tan fácil o el tuyo si?

R
rider_6459804
8/7/11 a las 20:12


Para Fantasia esta de lujo... yo recomiendo usar Dove... buena textura, y se derrite suavemente..... no te hace desastres porque se mantiene cremoso y delicioso... combina bien con todo! upsss se me antojó!... Estrella4056, podria conversar contigo sobre eso, quizas te interese conocer a mi grupo de amistades (parejas,chicos y chicas)... Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram