En respuesta a an0N_805382999z
Tu conoces un caso asi,
pero ten en cuenta que no es normal para nada. No todas las parejas tienen vidas separadas, en las que no comparten ni el dia del cumpleaños, tenlo por seguro.
Es bueno tener tu propio espacio, con tus propios amigos, con momentos para ti, pero no excluir a tu pareja de toda tu vida, eso lo hace ese hombre, y ademas faltando al respeto a su mujer, llevandote a ti delante de todos sus amigos y familia, a sabiendas de que ella lo va a saber. Diras que es buena persona, pero eso no dice nada bueno de el.
Si ya nada tiene con ella, lo normal es separarse. Si ambos no desean estar juntos, no se para que continuan.
No es normal que una mujer permita hacer a su marido lo que quiera. El matrimonio significa compromiso, y si consientes que haga su vida por separado, es que ya no hay sentimientos de por medio.
Respuesta
hola si porq no es normal es q me pregunto , la verdad es de verdad es muy buena persona , y jamas ni nunca habia llevado a otra mujer , eso lo se porq todo el mundo me lo decia , y ademas yo me comporte como su amiga aunque el me abrazaba y me decia amor , yo me hacia la tonta por respeto a su familia. porq sus amigos me conocen , son mis amigos tambien .
hice esta charla para saber si alguien habia pasado por eso o alguna situacion parecida, me interesaria saber porq lo hacen
gracias por el comentario
suerte