Foro / Pareja

Soñe que me engañaban y se hizo realidad y sigo soñando lo mismo

Última respuesta: 22 de noviembre de 2011 a las 23:12
B
bistra_8331235
15/10/11 a las 21:21

Ahora estoy preocupada porque he vuelto a soñar que mi marido es infiel, y no se si se volvera realidad o es un aviso en mis sueños que es infiel,o es psicologico etc,tengo miedo que se vuelva realidad mi sueño, porque ya son 2 veces que se cumple el engaño de mi marido.

Ver también

K
kaira_8060150
7/11/11 a las 14:04

Hola amiga mia
yo tambien esoy pasando por lo mismo estoy muy triste y me siento sola aveces aprezar que este con gente avces siento que el quiere que me vaya para llevara a la otra a casa
me dice que salga conmis amigas y yo creo que lo ahace porque ya no puede verme. ni siquiera me dice que me extrña cuando no estoy con el a lo mejor yo espero que el me diga cosas lindAS Y A LO MEJOR NUNCA SEA ASI . AYER LE DIJE LO QUE PENSABA . Y SENTIA . Y ME SENTI MEJOR PERO HOY ESTOY TRISTE PORQUE EL NO ME DIJO NADA ASI QUE ME TENGO QUE QUEDAR CON LO QUE SENTIA ERA VERDAD .

A
an0N_692582699z
7/11/11 a las 17:10

¡y sigues con él!
En tu interior sabes que te sigue engañando y te lo gritas a voces, pero ¿por qué acallas tus propios gritos y no haces caso de tu intuición?

O
onditz_8793013
9/11/11 a las 7:20

Yo creo que si
a mi me pasaba lo mismo,,,,hace5 anhos atras sonaba que mi esposo era infiel y se cumplio,,,,y luego volvio a pasar,,,en fin el siguio siendo infiel pero ya no lo sueno mas, sera que tire la esponja y finalmente decidi separarme.......pero respecto a lo tuyo,,,yo creo que son avisos del subconsiente....o es ese 6to sentido que las mujeres tenemos......y ademas siempre se les nota.....

A
an0N_856124999z
10/11/11 a las 14:19

Nunca
pero nunca, hay que subestimar la intuicion

B
bistra_8331235
22/11/11 a las 22:52
En respuesta a an0N_856124999z

Nunca
pero nunca, hay que subestimar la intuicion

Respondeme
a que te refieres con eso de subestimar la intuicion

B
bistra_8331235
22/11/11 a las 22:55
En respuesta a onditz_8793013

Yo creo que si
a mi me pasaba lo mismo,,,,hace5 anhos atras sonaba que mi esposo era infiel y se cumplio,,,,y luego volvio a pasar,,,en fin el siguio siendo infiel pero ya no lo sueno mas, sera que tire la esponja y finalmente decidi separarme.......pero respecto a lo tuyo,,,yo creo que son avisos del subconsiente....o es ese 6to sentido que las mujeres tenemos......y ademas siempre se les nota.....

Quisiera comprobarlo y terminar con este tormento
sabes debes tener mucha razon si realmente te paso ,yo aun sigo con el y siguen creciendo aun mas mis dudas porque el me da motivos para dudar haga lo que haga me estoy obsesionando con eso ya no se que hacer

B
bistra_8331235
22/11/11 a las 23:05
En respuesta a an0N_692582699z

¡y sigues con él!
En tu interior sabes que te sigue engañando y te lo gritas a voces, pero ¿por qué acallas tus propios gritos y no haces caso de tu intuición?

Si aun estoy con el
si aveces estoy segura que el me esta siendo infiel o ya lo fue ,eso no lo he comprobado totalmente odviamente me lo niega una y otra ves,no tengo pruebas pero si una crisis matrimonial

B
bistra_8331235
22/11/11 a las 23:12
En respuesta a kaira_8060150

Hola amiga mia
yo tambien esoy pasando por lo mismo estoy muy triste y me siento sola aveces aprezar que este con gente avces siento que el quiere que me vaya para llevara a la otra a casa
me dice que salga conmis amigas y yo creo que lo ahace porque ya no puede verme. ni siquiera me dice que me extrña cuando no estoy con el a lo mejor yo espero que el me diga cosas lindAS Y A LO MEJOR NUNCA SEA ASI . AYER LE DIJE LO QUE PENSABA . Y SENTIA . Y ME SENTI MEJOR PERO HOY ESTOY TRISTE PORQUE EL NO ME DIJO NADA ASI QUE ME TENGO QUE QUEDAR CON LO QUE SENTIA ERA VERDAD .

Pero tu estas con el?
es casi paresido lo que me pasa a mi ,pero ahora las cosas estan cambiando me siento tan extraña como el se comporta conmigo me trata como un reina siento que me esta recompensando por algo y se las esta jugando y eso pone en prueba aun mas mi desconfianza en el siento y presiento su arrepentimiento de que algo malo hizo aunque lo sigue negando y yo sin comprobarlo sobre una posible infidelidad como años anteriores que ya pase por eso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir