Foro / Pareja

Le dije a mi tia que soñe con ella haciendole el amor

Última respuesta: 27 de enero de 2018 a las 18:42
A
abou_6003617
2/10/16 a las 11:15

Hace unos dias le conte a mi tia (política) que habia soñado con ella haciendo el amor y me dijo que aveces los sueños se mezclan con familiares que queremos y a ella la quiero demaciado, el caso, me dijo tambien que es por la edad que tengo y que a lo mejor habia visto una pelicula xxx y por eso soñe eso con ella, pero yo en verdad le quiero hacer el amor pero no se me da la ocacion, solo le dije eso y le dije que me habia puesto caliente por ese sueño y por ella porque en mi sueño se veia pff hermosa y me dijo loquillo 

Quiero cogermela, ¿como le hago? 

Ver también

La respuesta más útil

M
mayka_8727061
27/1/18 a las 18:42

Vete besandola cerca de la boca cuando os despidais y os veáis.luego cuando estéis a solas coqueteas con ella de que esta muy guapa...Y luego cuando volváis q estar otra vez juntos y a solas y tengáis más confianza besala en la boca. A mi también me gusta mi tia y eso es lo q hago lo que pasa esq vive lejos de mi y la veo poco y no tengo muchas oportunidades pero ella me toca el culo y yo entro en su habitación y tocar sus bragas y sujetadores y últimamente voy al gimnasio y me dice que le enseñe los abdominales pero todavía no lo he hecho porq aún no los tengo muy marcados 

M
mayka_8727061
27/1/18 a las 18:42
Mejor respuesta

Vete besandola cerca de la boca cuando os despidais y os veáis.luego cuando estéis a solas coqueteas con ella de que esta muy guapa...Y luego cuando volváis q estar otra vez juntos y a solas y tengáis más confianza besala en la boca. A mi también me gusta mi tia y eso es lo q hago lo que pasa esq vive lejos de mi y la veo poco y no tengo muchas oportunidades pero ella me toca el culo y yo entro en su habitación y tocar sus bragas y sujetadores y últimamente voy al gimnasio y me dice que le enseñe los abdominales pero todavía no lo he hecho porq aún no los tengo muy marcados 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram