Foro / Pareja

Anoche soñe con ella....

Última respuesta: 2 de marzo de 2005 a las 11:57
B
bahram_5863877
1/3/05 a las 18:30

Han pasado algunos años desde la ultima vez que la vi...

Yo libre y ella con compromiso.

Increiblemente agradable, sonrisa de ensueño, ojos grandes traviesos color miel, pero sin lugar a dudas su belleza no radicaba en su fisico, sino en su encantadora forma de ser...

Y lo que al principio tome como una amiga con derecho a roce, al final termino formando parte imborrable de mi memoria.

Nunca le reproche ni le exigi nada, pero tampoco le dije que la amaba...... y el dia que la perdi no derrame una lagrima........tal vez porque mi naturaleza es asi, Ser de piedra por fuera y un sentimiento por dentro.

Y recuerden que es preferible expresar lo que sentimos que añorar lo que nos callamos.

Un abrazo para tod@s.

Ver también

B
bahram_5863877
1/3/05 a las 18:43

Si has...
Si has tenido lo que no kerias, es porque has soñado lo que no debias, que ni en el estar esta el ser, ni en el ser esta el soñar.

Abraxo recibido Santoskojones .

B
bahram_5863877
1/3/05 a las 18:51

Hola zirvi...
Sin lugar a dudas, eres bella por fuera y por dentro, que he visto tu correo, y la verdad te ves muy bonita en la nieve...

Que cuando te vi en el paisaje pense que eras la cereza del pastel.

Un beso silvia.

A
aran_6012162
1/3/05 a las 18:52

Eres un sol
Ojala el xiquillo que me gusta y se llama Martin tambien fuese como tu...que vales la pena hombre! un besico

B
bahram_5863877
1/3/05 a las 19:00

Que las heridas de amor son asi...
Siempre que miremos la cicatriz nos acordaremos de cuando paseabamos por el arbol y disfrutabamos de sus frutos, pero tambien recordaremos la caida y el dolor causado, cuya moraleja no sera no subirse otra vez a un arbol sino la de trepar con mas cuidado.

Y en efecto preferible caer, levantarse y crecer, que nunca caer.

Un saludo tambien para ti mi estimado dantes.

B
bahram_5863877
1/3/05 a las 19:12

Hola vampi...
Ya vez como es el corazon, que no deja que nadie le diga ni cuando, ni donde, ni por quien palpitar..

Eso, un corazon indomable.

Besikos vampi...

B
bahram_5863877
1/3/05 a las 19:19

Gracias...
Que me ha gustado mucho, realmente es bello, sobre todo me han encantado las primeras tres estrofas, que describen un amor intenso en pocas lineas...

Un Beso Kass.

B
bahram_5863877
1/3/05 a las 19:24

Eso pensaba yo...
Hace algunos abriles, pero el dia de hoy mi pecho no es bodega para guardar nada, asi que lo que sienta lo dire sin reparo alguno... que es mas cobarde el que calla lo que siente, que el que lo expresa y acepta con valor una respuesta sea buena, mala, o ninguna de las dos.

Un saludo elmer.

M
malak_5499284
1/3/05 a las 19:25

Contesto y me voy
Estimado cdmartin:y....¿Como te despertastes? .

Saludos
Ansite

B
bahram_5863877
1/3/05 a las 19:37
En respuesta a aran_6012162

Eres un sol
Ojala el xiquillo que me gusta y se llama Martin tambien fuese como tu...que vales la pena hombre! un besico

Morita...
El sol eres tu, y el xico que te gusta en lugar de martin, deberia de llamarse afortunado.

Un besico para ti tambien morita.

B
bahram_5863877
1/3/05 a las 19:39
En respuesta a malak_5499284

Contesto y me voy
Estimado cdmartin:y....¿Como te despertastes? .

Saludos
Ansite

Estimado ansite...
Te dire que no he despertado... y aun sigo soñando....

Saludos
Cid.

A
aizan_5686575
1/3/05 a las 19:43

Vaya, me ha gustado,
no se por que, pero me ha transmitido tranquilidad:

" Increiblemente agradable, sonrisa de ensueño, ojos grandes traviesos color miel, pero sin lugar a dudas su belleza no radicaba en su fisico, sino en su encantadora forma de ser... "

B
bahram_5863877
1/3/05 a las 20:06

Armonia9
Siempre es grato leerte...

Y en si todos todos somos historias a medias, con escollos, marcas, victorias y derrotas, rompecabezas incompletos en busca de alguien igualmente incompleto que quiera junto a nosotros darle un final feliz al relato o un mejor continuara a nuestra vida....

Un beso para ti armonia, que no me guardare nada para despues.

B
bahram_5863877
1/3/05 a las 20:08
En respuesta a aizan_5686575

Vaya, me ha gustado,
no se por que, pero me ha transmitido tranquilidad:

" Increiblemente agradable, sonrisa de ensueño, ojos grandes traviesos color miel, pero sin lugar a dudas su belleza no radicaba en su fisico, sino en su encantadora forma de ser... "

Curiosamente...
Esa tranquilidad que percibes, es la misma que yo he sentido al escribir estas lineas...

Que siempre es grato estar en la misma sintonia.

Un saludo Biscione.

B
bahram_5863877
1/3/05 a las 20:21

Yo no creo en el destino...
Ni yo soy hoja, ni el viento un pretexto vanal para decir que no esta en mi el hacer o deshacer algo....

El amor no es un refugio... Mejor aun es un motivo por el cual salir al campo de batalla a pelear por el, en vez de quedarse atrincherado en el "asi soy y no hare nada por mejorar"...

Que aceptarse como se es, no esta peleado con el puedo ser mejor.

p.d.
Elmer este traje te queda mejor que el de las zzzz.

B
bahram_5863877
1/3/05 a las 20:26

Elmer...

Aunque la disculpa no quita la culpa... aminora el turbio temporal del alma que perdon pide por sus faltas...


Y recuerda que tambien te he contestado abajo...

O
omama_9481595
1/3/05 a las 20:31

;d muy dulce
es preferible expresar lo que sentimos que añorar lo que nos callamos------- me encantó!

Y te arrepientes de callar?

B
bahram_5863877
1/3/05 a las 20:46
En respuesta a omama_9481595

;d muy dulce
es preferible expresar lo que sentimos que añorar lo que nos callamos------- me encantó!

Y te arrepientes de callar?

Ahora...
No hay mas silencio del cual arrepentirse.....

Que prefiero un corazon griton a uno mudo...

Un beso azafata24.

B
bahram_5863877
1/3/05 a las 20:59

Armonia...

Es muy bonita y hare lo imposible por conseguirla...

Que me encantan las de silvio rodriguez, y posiblemente esta es una de las pocas que no habia escuchado...

Un beso armonia y gracias por ser como eres.

B
bahram_5863877
1/3/05 a las 21:04

Que a la de abajo...
Tambien le entendi...

Que le han faltado algunas letras pero yo se las he puesto..

Un beso armonia

E
eloina_8413059
2/3/05 a las 11:57

Hola cid
tu historia me recuerda mucho a la mia, pero al reves, el era como tu, y nos distanciamos, por esa forma de ser de no decir lo que se siente y cuando lo dijo ya fue tarde, pero aun hoy le sigo queriendo.

no se lo que el actualmente siente por mi, hace bastantes años q no le veo, pero hace un mes le llame, me dijo que me queria y que me iba a escribir y mandarme una s fotos, todavia lo estoy esperando,, creo que no ha cambiado que sigue igual........
no se, me tiene hecha un lio,,,,,

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir