Foro / Pareja

Son diferentes españolas y sudamericanas?

Última respuesta: 19 de junio de 2016 a las 7:34
S
sadaf_7081377
17/6/16 a las 21:12

Llevo algún tiempo leyendo este foro .Suelo leer muchas charlas de chicas sudamericanas que me parecen como de hace veinte años aquí en España, Con muchas actitudes machistas normalizadas.
Creo que la mujer en España es distinta tanto para lo bueno como para lo malo. Es más independiente pero tiene el doble de responsabilidades a su espalda.
¿Qué pensáis? ¿será real mi apreciación?

Ver también

S
sadaf_7081377
17/6/16 a las 23:15

Muchas gracias por tu respuesta
Pensaba que era sólo una idea mía. Leo los foros y alucino. Esto me plantea otra duda. Dada la globalización actual, viendo que en España la tónica actual es de una mujer española por cinco o seis con este tipo de mentalidad retrógrada y eso sin hablar del mundo musulmán que campa a sus anchas por la iberia, hay un miedo entre algunas mujeres de que la sociedad española sufra un mortal retroceso. Ojo que no hablo de racismo, es costumbrismo, La lucha de la mujer en este país ha sido encomiable, titánica. Es injusto que ante la avalancha de mujeres con esa mentalidad se comience un retroceso en nuestra sociedad.
Saludos.

Pd. me encanta leer tus aportaciones.

V
vagner_8700421
19/6/16 a las 7:32

Yo también pienso eso
Porque conozco muchísimas mujeres latinas que es de lo que habla el.post que son trabajadoras, fuertes y no se dejan tratar ... mencionan por el contrario saben luchar mano a mano con sus parejas pero hago labor social y veo algunos casos pata desmayar y es drfinitivamebte el entorno en el que se desenvuelven y no dudo que ese sea no sólo en Latinoamérica sino a nivel mundial es de entorno muchas veces lo que aprendes como normal

V
vagner_8700421
19/6/16 a las 7:34

Hola selene
Esq muchas veces se identifica retrógrada con Latinoamérica o Sudamérica sin ver alrededor esto no es cuestion de continentes sino de costumbres y comportamientos aprendidos e idealizados. Saludos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir