Hombres, es que visto así...
Pero todo tiene su explicación y su parte lógica.
No ha tenido muchas novias = No necesita explicación, no?
No sabes si se podría considerar que ha tenido alguna = Porque para mi una pareja es algo equilibrado en todos los aspectos, el mismo nombre lo dice... algo de dos. Y las chicas con las que ha estadp, no estaban enamoradas... se han aprovechado de él. Por eso, él si las considera novias... y yo, no lo veo así.
Es bastante tímido y miedoso = Tampoco necesita explicación.
Le han hecho mucho daño = Ésta es la razón de lo anterior... es muy inseguro y teme volver a pasar por lo mismo (cosa lógica).
Tú tampóco quieres dar paso/Entiendo que no estás enamorada = Esto lo junto, porque viene a tener la misma explicación. Sólo he estado enamorada una vez en mi vida y de esto hace muchos años. Lo único que he buscado han sido rollos de una noche o follamigos. Nunca me ha interesado conocer más a la otra persona o incluso llegarme a enamorar... no lo necesitaba, estaba bien así. En este aspecto somos muy diferentes: él nunca a tenido sexo sin amor y siempre se ha enamorado de las chicas hasta las trancas, incluso sin ser correspondido... y yo, todo lo contrario.
Si se dedicaran algo más de tiempo y atenciones, puede ser que llegue a estarlo = Creo que es como todo. Si a una planta la cuidas cada día, crecerá. Y él es el primer chico en muchísimo tiempo, con el que me veo capaz de enamorarme.
Sientes que lo que adelantas un día se atrasa cuando no se ven = Sí, aunque quizás suene raro... pero es como una montaña rusa: primero subes a la cima, despues de haber pasado una tarde genial con él o de haber estado hablando por teléfono durante horas, y piensas "bueno, parece que la cosa va bien!". Pero luego, pasáis unos días sin ni si quiera dejaros un mensaje, y qué pasa? Que de la cima, bajas en picado. Quizás algo decepcionada, pero sin llegar a estar realmente afectada (tipo llorar, pasar horas al lado del teléfono, perder el apetito... no).
No lo quieres buscar = Entre que no sé como actiar para que él esté cómodo y tampoco sé como actuar por mí misma (con esto me refiero a que siempre he ido al grano, y ahora que hay que ir despacio... estoy perdida, ya se me ha olvidado).
entiendo que él tampoco te busca = Y no sé porque, quizás porque realmente no le interese, porque esté ocupado, porque tenga miedo de enamorarse... ni idea.
Se asusta = Más de lo mismo, ya le he explicado.
Le dices. él ha sido perrito faldero de otras chicas = Sí poque él siempre ha sido el que iba detras de ellas, el que las llamaba y se preocupaba, el que lo daba todo... y sólo recibía, en el mejor de los casos, nada. Y en el peor, desprecio e incluso humillación.
Vaya como me enrrollo
Un saludo.