Foro / Pareja

Somos amigos, pero...

Última respuesta: 10 de marzo de 2010 a las 16:28
A
an0N_854561099z
8/3/10 a las 21:37

Nos conocemos hace unos meses y bueno... sólo hay amistad entre nosotros, aunque es un tanto "extraña".

El 80% de las veces que hemos hablado o quedado, él ha sido quien ha dado el primer paso (yo soy así con todo el mundo, voy demasiado a mi aire).

Lo malo de esto es que ese paso sólo lo da unas 2 veces a la semana.

Los días que estamos sin hablar, no nos echamos de menos ni nada. Pero cuando hablamos o quedamos... hay "algo" (no digo atracción ni amor, no es eso).

Estamos muy cómodos juntos, nos divertimos, nos contamos los problemas, nos ayudamos... incluso tonteamos de broma. Entonces, no entiendo porque el resto de días "pasa de mí".

Él no es un chico que tenga muchos amigos, y amigas menos aún... tampoco se pasa el día trabajando y no estudia... así que no sé cual será la razón.

No estoy enamorada de él ni nada de eso, pero tengo una "intuición", una corazonada... él ni si quiera es el típico chico que yo ando buscando, ni tiene nada que ver con los que yo me suelo fijar... pero algo me dice que si llegásemos a conocernos más, podríamos llegar a enamorarnos.

Por otro lado, yo sí soy lo que él busca, al menos en parte... o así me lo ha dado a entender. Cuando yo tengo un detalle o un comportamiendo que le agrada, me lo hace saber... y cuando se da la ocasión en la que describe a su chica ideal, lo incluye en esa "lista".

Incluso a veces me dice que le encantaría estar con una chica (no ha tenido muchas novias) y pasar con ella todo, ir al cine, a cenar, etc. cuando antes nunca decía cosas así... todo viene desde que yo le dije que estaba cansada ya de ir de flor en flor y de las relaciones de sólo sexo.

Opiniones? Gracicas, un beso.

Ver también

A
an0N_854561099z
8/3/10 a las 23:28


Nadie?...

A
an0N_854561099z
8/3/10 a las 23:58

Sólo somos amigos
Nunca nos hemos besado, ni mucho menos hemos tenido sexo... por eso, no entiendo la situación.

Porque hay días en los que ni si quiera nos saludamos, y días en los que hablamos o quedamos y parece como si nos conocieramos desde siempre...

A
an0N_854561099z
9/3/10 a las :02

Sí...
Pero quizás no hay nada real porque no le hemos dado la oportunidad...

Es decir, cuando quedamos un día y damos un pasito en nuestra amistad (ya sea porque lo hemos pasado muy bien, porque hemos tenido un momento de sinceración y confesiones, etc), pues luego nos pasamos unos días sin saber nada del otro y la cosa como que se enfría...

Y luego en la próxima "cita", volvemos a dar el mismo pasito y vuelve a pasar lo mismo... así siempre.

A
an0N_854561099z
9/3/10 a las :11

Supongo que sí...
La verdad que como digo, él no ha tenido muchas novias (de hecho, ni si quiera sé si se podría considerar que ha tenido alguna, medianamente seria) y es bastante tímido, y miedoso en estos temas, pues le han hecho mucho daño...

Por otro lado, yo tampoco puedo dar ningún paso porque para eso tengo que estar enamorada, y no lo estoy... aunque sé que si nos dedicásemos algo más de tiempo o atenciones, podríamos llegar a estarlo...

Y ese es el problema, que cuando me busca, lo que adelantamos un día, lo atrasamos otro... y yo no quiero buscarle por si se agobia o incluso se asusta (ya que normalmente, él ha sido el perrito faldero de las otras chicas).

A
an0N_854561099z
9/3/10 a las :17

Es verdad
Entonces he sido yo que me he explicado mal, lo siento.

Con eso me refería a que un día de "confesiones", yo le dije que me iba a buscar un novio en serio y me iba a dejar de estar con unos y con otros (porque es cierto, quiero empezar a sentar la cabeza).

Y desde que le dije eso, haciéndo referencia a mis relaciones con los otros chicos, él empezó a decirme lo mismo pero a su estilo, adaptado a su versión (cuando ya digo que antes de eso, nunca mencionó nada de que quería una novia formal).

Sí debería hablar con él, pero no quiero agobiarle ni presionarle... aún nos estamos conociendo, y creo que este proceso va a ser muuuy largo, como sigamos así...

Gracias guapa!

A
an0N_854561099z
9/3/10 a las :46

Hombres, es que visto así...
Pero todo tiene su explicación y su parte lógica.

No ha tenido muchas novias = No necesita explicación, no?

No sabes si se podría considerar que ha tenido alguna = Porque para mi una pareja es algo equilibrado en todos los aspectos, el mismo nombre lo dice... algo de dos. Y las chicas con las que ha estadp, no estaban enamoradas... se han aprovechado de él. Por eso, él si las considera novias... y yo, no lo veo así.

Es bastante tímido y miedoso = Tampoco necesita explicación.

Le han hecho mucho daño = Ésta es la razón de lo anterior... es muy inseguro y teme volver a pasar por lo mismo (cosa lógica).

Tú tampóco quieres dar paso/Entiendo que no estás enamorada = Esto lo junto, porque viene a tener la misma explicación. Sólo he estado enamorada una vez en mi vida y de esto hace muchos años. Lo único que he buscado han sido rollos de una noche o follamigos. Nunca me ha interesado conocer más a la otra persona o incluso llegarme a enamorar... no lo necesitaba, estaba bien así. En este aspecto somos muy diferentes: él nunca a tenido sexo sin amor y siempre se ha enamorado de las chicas hasta las trancas, incluso sin ser correspondido... y yo, todo lo contrario.

Si se dedicaran algo más de tiempo y atenciones, puede ser que llegue a estarlo = Creo que es como todo. Si a una planta la cuidas cada día, crecerá. Y él es el primer chico en muchísimo tiempo, con el que me veo capaz de enamorarme.

Sientes que lo que adelantas un día se atrasa cuando no se ven = Sí, aunque quizás suene raro... pero es como una montaña rusa: primero subes a la cima, despues de haber pasado una tarde genial con él o de haber estado hablando por teléfono durante horas, y piensas "bueno, parece que la cosa va bien!". Pero luego, pasáis unos días sin ni si quiera dejaros un mensaje, y qué pasa? Que de la cima, bajas en picado. Quizás algo decepcionada, pero sin llegar a estar realmente afectada (tipo llorar, pasar horas al lado del teléfono, perder el apetito... no).

No lo quieres buscar = Entre que no sé como actiar para que él esté cómodo y tampoco sé como actuar por mí misma (con esto me refiero a que siempre he ido al grano, y ahora que hay que ir despacio... estoy perdida, ya se me ha olvidado).

entiendo que él tampoco te busca = Y no sé porque, quizás porque realmente no le interese, porque esté ocupado, porque tenga miedo de enamorarse... ni idea.

Se asusta = Más de lo mismo, ya le he explicado.

Le dices. él ha sido perrito faldero de otras chicas = Sí poque él siempre ha sido el que iba detras de ellas, el que las llamaba y se preocupaba, el que lo daba todo... y sólo recibía, en el mejor de los casos, nada. Y en el peor, desprecio e incluso humillación.

Vaya como me enrrollo
Un saludo.

A
aser_6046285
10/3/10 a las 16:28

A mi tambien me psa algo parecido
yo creo q deberias no dar tu el paso sino incitarle a el para q lo de aunq tampoco no tines porq darlo tu, respecto al resto de la historieta q os traeis los dos jjjjjj esta clase de relaciones son bastante normales y si verdaderamente crees q podria llegar a haber algo entre vosotros dos intentalo una relacion asi no merece echrala a perder no cometas el mismo error q yo cometi solo se vive una vez un saludo y espero q salga bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram