Foro / Pareja

Solución para mujeres con novio precoz

Última respuesta: 24 de julio de 2018 a las 1:14
M
mikael_6002386
9/11/10 a las 18:54

Hola, soy eyaculador precoz de estos que si empiezo directamente sin un pekeño previo en tres envestidas estoy listo...
Si teneis la suerte de tener novia escuchar esto:
Hacer un previo de masturbación largo parando y arrancando tranquilo. Siguiendo de sexo oral para que el pene se acostumbre a la humedad. Parais y comienzas a trabajar a tu pareja y mientras descansas. Utilizad un vibrador con el cual podeis acerlo en determinadas posiciones. El hombre penetra y lleva su marxa...y a la vez la mujer se estimula.
A mi novia y a mi nos encanta porque yo poco a poco voy durando más en un mismo polvo, me voy acostumbrando a la vagina y mientras ella no se aburre y a la vez esta siendo penetrada por tu pene.
Hay mil formas...a nosotros nos gusta acabar ella tumbada boca abajo y yo por detras trankilamnte.
Ademas esto nos ha abierto el campo de los juguetes para mayor estimulación...como las bolas chinas...
Suerteeee xikos y xikass!!!

Ver también

E
efim_9776887
16/11/10 a las 9:39

Buen consejo...pero
Hola, para durar mas puedes usar un poco de Xilocaina (anestesico en crema o spray), eso baja tu sensibilidad (o pierde tu sensibilidad completamente) por unos 15 minutos, y te permite complacerla mas tiempo, ponte xilocaina por 2 minutos (en spray arde un poco) y limpiate bien antes de penetrar, necesitas tener cuidado de no ser muy violento ya que puedes lastimarte y no sentirlo (usa bastante gel lubricante), el uso de la Xilocaina es delicado, practica usando dosis muy bajas al principio (y consulta con un medico su uso), te garantizo que lo que mas les gusta a ellas, es que dures mucho tiempo....olvidate de los juguetes, ellas te quieren a Ti....la gran ventaja de la Xilocaina, es que si aprendes a usarla y con el tiempo, tu sensibilidad baja y realmente duras mas...Saludos

I
issac_7878328
24/7/18 a las 1:14

Yo cure mi eyaculacion precoz en 4 semanas siguiendo un metodo natural aqui lo dejo para que lo vean: 
http://curareyaculacionprecoz.club/remedio-eyaculacion-precoz
al principio no pense que funcionaria, pero funciono y me alegra decirlo para mi lo natural es lo mejor
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir