Foro / Pareja

Quiero vestir de mujer a mi novio

Última respuesta: 25 de mayo de 2010 a las 16:02
S
sita_6076421
23/11/09 a las 8:00

Una vez le pinte la boca y me lo folle y fue tan delicioso , kisiera vestirlo de mujer, y que se pajee en mi cara, quisiera follarmelo por el culo.

Ver también

S
sagar_9401852
23/11/09 a las 16:11

Me encanta
hoal soy ariel, lei tu mensjae y el solo leerlo me calienta, sueño con que uan muejr me folle salvajemente y em hag su amujercita, me p9nte me camei y em transforme luego me haga suyaaaaaaaaaa, me agrdaria saresi te gustaria hacerme tu muejrcita pormeto portarme bien y sometreme a tu voluntad, besitos, ariel, sexoliberal9@hotmail.com 993435954

P
pere_10036364
21/5/10 a las 17:32

Tengo 27 años y soy de complexion delgada, deseoso de cumplir tu fantasia
hola lei tu fantasia de hacercelo a tu novio y vestirlo de mujer, yo la verdad en algun momento me gustaria y quisiera que alguna chica me vistiera de mujer, con todo lo que implica desde el maquillaje hasta la ropa, e incluso cumpliria tu deseo de que ropa en especifico, no es necesario que sea tuya podriamos comprarla junto con todos sus accesorios y demas, seria sumiso a tus deseos y complacencias, puedes hacer de mi lo que desees, sin que yo diga nada, solo obedeceria tu voluntad, te garantizo seguridad y placer al 100 %, mi correo electronico es zeldadracosasu@hotmail.com.

P
pere_10036364
21/5/10 a las 17:35

Obedecere a tus deseos
hola lei tu fantasia de hacercelo a tu novio y vestirlo de mujer, yo la verdad en algun momento me gustaria y quisiera que alguna chica me vistiera de mujer, con todo lo que implica desde el maquillaje hasta la ropa, e incluso cumpliria tu deseo de que ropa en especifico, no es necesario que sea tuya podriamos comprarla junto con todos sus accesorios y demas, seria sumiso a tus deseos y complacencias, puedes hacer de mi lo que desees, sin que yo diga nada, solo obedeceria tu voluntad, te garantizo seguridad y placer al 100 %, mi correo electronico es zeldadracosasu@hotmail.com.

sassafrasroots09
sassafrasroots09
25/5/10 a las 16:02

Holaaaaa
si tu novio no quiere, yo estoy dispuesto a cumplir tu fantasia

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir