Foro / Pareja

Vi a mi esposo vestido de mujer

Última respuesta: 24 de marzo de 2019 a las 21:56
M
mya_2964940
4/10/18 a las 1:06

A mi esposo le gusta usar ropa femenina le gusta usar tacones medias veladas mini faldas el no me contó yo me lo vi porque se salió de la casa y se le cerró la puerta y así tuvo que esperar a que yo llegara xq yo tenía las otras llaves entonces tuve que verlo así vestido entonces fue duro verlo así entonces le dije que si le gustaban los hombres entonces el me dijo que lo que solo sentía gusto por la ropa y le gusta caminar en tacones le dije que no lo volviera a hacer pero no sé qué sería mejor si dejarlo que lo siga haciendo o no permitirlo

Ver también

La respuesta más útil

E
eddy_7492184
4/10/18 a las 12:57

Bufffff,que mal.

Personalmente no podría estar con un hombre con esos "gustos",me dejaría de atraer al momento.Porque me parece un fetiche de lo más ridiculo y vergonzoso.

Yo lo dejaría sin pensarlo ni un minuto.
 

M
mya_2964940
4/10/18 a las 6:34

No pues no lo vieron porqué es un edificio por ese lado no hay lío pero no sé qué pensar

E
eddy_7492184
4/10/18 a las 12:57
Mejor respuesta

Bufffff,que mal.

Personalmente no podría estar con un hombre con esos "gustos",me dejaría de atraer al momento.Porque me parece un fetiche de lo más ridiculo y vergonzoso.

Yo lo dejaría sin pensarlo ni un minuto.
 

M
mya_2964940
4/10/18 a las 17:00
En respuesta a eddy_7492184

Bufffff,que mal.

Personalmente no podría estar con un hombre con esos "gustos",me dejaría de atraer al momento.Porque me parece un fetiche de lo más ridiculo y vergonzoso.

Yo lo dejaría sin pensarlo ni un minuto.
 

Si claro pero pues si no le gustan los hombres no habría algún problema o sería tan grave para dejarlo?

A
aliana_8078003
4/10/18 a las 20:31
En respuesta a mya_2964940

A mi esposo le gusta usar ropa femenina le gusta usar tacones medias veladas mini faldas el no me contó yo me lo vi porque se salió de la casa y se le cerró la puerta y así tuvo que esperar a que yo llegara xq yo tenía las otras llaves entonces tuve que verlo así vestido entonces fue duro verlo así entonces le dije que si le gustaban los hombres entonces el me dijo que lo que solo sentía gusto por la ropa y le gusta caminar en tacones le dije que no lo volviera a hacer pero no sé qué sería mejor si dejarlo que lo siga haciendo o no permitirlo

Jajajajaja se le olvidó meter la llave en el bolso.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
4/10/18 a las 22:07

Pues tú debes ser quien debe saber si le gusta o no. Yo me entero de que mi novio se traviste a mis espaldas y deja de atraerme. No me van los hombres más femeninos que yo.

M
mya_2964940
4/10/18 a las 22:50
En respuesta a ehuncococonpatas

Pues tú debes ser quien debe saber si le gusta o no. Yo me entero de que mi novio se traviste a mis espaldas y deja de atraerme. No me van los hombres más femeninos que yo.

Si es cierto yo soy la que decido si me gusta o no sino que pido ayuda para saber qué opinan del tema y que harían en ese caso 

E
eddy_7492184
5/10/18 a las 1:18

No se trata de que le gusten los hombres o las mujeres.Se trata de lo que te gusta a ti.

Tienes que pensar sólo en ti.Esas parafilias no aparecen de un dia para otro llevan años latentes y seguro que hace tiempo que lo tiene en mente y se trasviste,solo que tu no lo sabias.

Tampoco desaparecen,las parafilias siempre van a mas.

Tu tienes que pensar si toleras,puedes y te gusta convivir con eso.

Yo repito que sería incapaz.Me produce repelus ver a un hombre vestido de mujer,siento
lastima por él y por lo que pueda haber en su cabeza para que le guste verse vestido asi.

Me perdería la atracción,el respeto.....todo.

M
mya_2964940
5/10/18 a las 2:08
En respuesta a eddy_7492184

No se trata de que le gusten los hombres o las mujeres.Se trata de lo que te gusta a ti.

Tienes que pensar sólo en ti.Esas parafilias no aparecen de un dia para otro llevan años latentes y seguro que hace tiempo que lo tiene en mente y se trasviste,solo que tu no lo sabias.

Tampoco desaparecen,las parafilias siempre van a mas.

Tu tienes que pensar si toleras,puedes y te gusta convivir con eso.

Yo repito que sería incapaz.Me produce repelus ver a un hombre vestido de mujer,siento
lastima por él y por lo que pueda haber en su cabeza para que le guste verse vestido asi.

Me perdería la atracción,el respeto.....todo.

Gracias luna33 por tus comentarios

A
ariel_7904755
5/10/18 a las 4:41
En respuesta a mya_2964940

A mi esposo le gusta usar ropa femenina le gusta usar tacones medias veladas mini faldas el no me contó yo me lo vi porque se salió de la casa y se le cerró la puerta y así tuvo que esperar a que yo llegara xq yo tenía las otras llaves entonces tuve que verlo así vestido entonces fue duro verlo así entonces le dije que si le gustaban los hombres entonces el me dijo que lo que solo sentía gusto por la ropa y le gusta caminar en tacones le dije que no lo volviera a hacer pero no sé qué sería mejor si dejarlo que lo siga haciendo o no permitirlo

Mi opinión y sin animo de ser ofensiva pero para mi seria muyyy humillante que mi esposo se vistiera de mujer y que lo disfrutara uno busca es un macho ni que fuera lesbiana para buscar un tipo con ganas de ser vieja. Creo que quiere ser mujer y cualquier dia terminara siendo travesti.  Que verguenza que una persona de mi familia supiera que mi esposo se viste de mujer. Horror! Consiguete un hombre de verdad!!!!!!!

A
ariel_7904755
5/10/18 a las 4:43
En respuesta a aliana_8078003

Jajajajaja se le olvidó meter la llave en el bolso.

El bolso rojo de flores que le haga juego con los tacones 🤣🤣🤣🤣. Eres terrible

N
nanci_6420764
5/10/18 a las 6:30

Jejeje tantas personas que responden a un troll? Este post es fake. Fijense en sus otros posts. En uno incluso dice ser hombre. Vale vale acepto la homosexualidad pero quien cambia de sexo en tres dias? Jajaja ya dejen de responderle a este tipo con sus fetiches raros

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
5/10/18 a las 13:55
En respuesta a nanci_6420764

Jejeje tantas personas que responden a un troll? Este post es fake. Fijense en sus otros posts. En uno incluso dice ser hombre. Vale vale acepto la homosexualidad pero quien cambia de sexo en tres dias? Jajaja ya dejen de responderle a este tipo con sus fetiches raros

Es evidente que "el marido" es la misma persona que abrió el post. Lo que pasa es que Normalmente cuando un tío abre un post en plan "me disfrazó de tía" pues ahí se queda y aquí plantea el debate. Sabe que fingiendo ser una mujer le harán más caso. Es como el bobo ese que pone imágenes de una cuarentona fea y pregunta por las fantasías sexuales de la gente. No contesta nadie si es un pajero. Cualquiera que lleve aquí un tiempo se da cuenta.

S
suso_7960846
5/10/18 a las 15:47
En respuesta a mya_2964940

A mi esposo le gusta usar ropa femenina le gusta usar tacones medias veladas mini faldas el no me contó yo me lo vi porque se salió de la casa y se le cerró la puerta y así tuvo que esperar a que yo llegara xq yo tenía las otras llaves entonces tuve que verlo así vestido entonces fue duro verlo así entonces le dije que si le gustaban los hombres entonces el me dijo que lo que solo sentía gusto por la ropa y le gusta caminar en tacones le dije que no lo volviera a hacer pero no sé qué sería mejor si dejarlo que lo siga haciendo o no permitirlo

Saludos, no dudes en tu decisión y haz lo que te dicte en el corazón. Pero ojooo mucho cuidado puede ser homosexual y perder tu tiempov valioso con él.

M
mya_2964940
5/10/18 a las 19:11
En respuesta a suso_7960846

Saludos, no dudes en tu decisión y haz lo que te dicte en el corazón. Pero ojooo mucho cuidado puede ser homosexual y perder tu tiempov valioso con él.

Ok vale gracias a todas

I
inuk_3205352
5/10/18 a las 19:21

Te recomiendo que veas la peli "la chica danesa"

K
kebir_13114657
24/3/19 a las 21:05
En respuesta a mya_2964940

A mi esposo le gusta usar ropa femenina le gusta usar tacones medias veladas mini faldas el no me contó yo me lo vi porque se salió de la casa y se le cerró la puerta y así tuvo que esperar a que yo llegara xq yo tenía las otras llaves entonces tuve que verlo así vestido entonces fue duro verlo así entonces le dije que si le gustaban los hombres entonces el me dijo que lo que solo sentía gusto por la ropa y le gusta caminar en tacones le dije que no lo volviera a hacer pero no sé qué sería mejor si dejarlo que lo siga haciendo o no permitirlo

no hay problema tienes tienes mucha suerte si es que tienes un esposo con esos gustos Dejalo ser . ademas la relacion entre tu y el no son las unicas exite el canal en youtube Sneaky el se trasviste y es modelo y tdo y ala vez es gamer profesional y y su novia le apoya en todo y son felices ya que al youtuber Sneaky no es homosexual y le gustan las mujeres. si se trasviste no quiere decir que sea gay. mas bien a el le gustan tanto las mujeres que quiere ser como ellas. para eso tiene nombre esposos Trapitos hay un monton pero son mejores que los esposos machistas que se pueden poner mas violentos en el futuro es mejor que sea asi asi son mas dociles . si te quiere no hay problema hay muchas relaciones Asi y son mas felices que las parejas normales 
Este es un trapito Japones asi que hay muchos asi y tienen esposas y son felices

Y
yongli_13665772
24/3/19 a las 21:56
En respuesta a mya_2964940

Si claro pero pues si no le gustan los hombres no habría algún problema o sería tan grave para dejarlo?

Si a él le gustan las mujeres entonces su relación podría continuar, mientras hablen de esta situación, haya respeto y reglas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook