En respuesta a mya_2964940
Vi a mi marido vestido de mujer porqué resulta que un día en el que yo no estaba se puso tacones medias veladas mini falda y todo pero salió del apartamento donde vivimos y se le cerró la puerta por accidente y por suerte de el yo ya venía llegando cuándo fue que lo ví así vestido estaba en las escaleras escondido al ver que yo llegué y lo ví así vestido quedé impresionada yo le pregunté tu qué haces así vestido y bueno me comentó todo lo que había pasado y pues no sé qué hacer el me dice que solo le gusta ponerse la ropa y no le gustan.los hombres ni nada de eso entonces no sé qué hacer que me aconsejan
Si realmente es solamente fetichismo y nada más, no deberías preocuparte, ahora deberás vigilar que simplemente sea eso.
Él lo hará con o sin tu consentimiento ya que aparentemente no puede evitar esa tendencia. A veces es una especie de evasión, otras fetichismo, mientras se quede solamente en eso, no te preocupes demasiado.
Intenta tomarlo como un juego por ahora en la que tu participes siempre y cuando sea mero fetichismo/evasión y no algo más.
En tal caso si esto te preocupa lo que deberías buscar es consejo profesional.
¿Cómo te sientes tú respecto a todo esto? ¿Qué temor tienes?
Lo primero que has de hacer es reconocer tus emociones y temores, para poderlos ir afrontando.
Tienes dos enfoques: No darle importancia ya que es solamente un "juego de rol" de tu pareja. Ahora, debes imponer tus normas sobre este "juego de rol" para que no se te vaya de las manos. Lo que no podrás es evitar que lo haga y es mejor que lo haga bajo tu control que no a su aire, dónde pueda o no desarrollar algo más allá de un "juego de rol de genero".
Las preguntas claves para él son :
- ¿Te atraen los hombres?
- ¿Te gusta que te miren?
- ¿Cómo te sientes al volver ser completamente hombre? ¿Te sientes bien o no?
Según sus respuestas podrás evaluar si su "juego de rol de genero" es simplemente eso o algo más.