Foro / Pareja

Vi a mi marido vestido de mujer

Última respuesta: 30 de julio de 2019 a las 16:12
M
mya_2964940
29/7/19 a las 20:18

Vi a mi marido vestido de mujer porqué resulta que un día en el que yo no estaba se puso tacones medias veladas mini falda y todo pero salió del apartamento donde vivimos y se le cerró la puerta por accidente y por suerte de el yo ya venía llegando cuándo fue que lo ví así vestido estaba en las escaleras escondido al ver que yo llegué y lo ví así vestido quedé impresionada yo le pregunté tu qué haces así vestido y bueno me comentó todo lo que había pasado y pues no sé qué hacer el me dice que solo le gusta ponerse la ropa y no le gustan.los hombres ni nada de eso entonces no sé qué hacer que me aconsejan

Ver también

B
branka_18432692
29/7/19 a las 20:21
En respuesta a mya_2964940

Vi a mi marido vestido de mujer porqué resulta que un día en el que yo no estaba se puso tacones medias veladas mini falda y todo pero salió del apartamento donde vivimos y se le cerró la puerta por accidente y por suerte de el yo ya venía llegando cuándo fue que lo ví así vestido estaba en las escaleras escondido al ver que yo llegué y lo ví así vestido quedé impresionada yo le pregunté tu qué haces así vestido y bueno me comentó todo lo que había pasado y pues no sé qué hacer el me dice que solo le gusta ponerse la ropa y no le gustan.los hombres ni nada de eso entonces no sé qué hacer que me aconsejan

Llevalo a un psicologo para que trate su problema,seguro tiene algun trauma de chiquito 

C
chaka_18428989
29/7/19 a las 20:21

Hazte su manager. Las drags animan muy bién las fiestas... Espero que sepa contar chistes.

S
suhail_8608228
29/7/19 a las 23:36

Hoy en día eso es normal... todo es normal.

L
lucilo_18469969
30/7/19 a las :19
En respuesta a mya_2964940

Vi a mi marido vestido de mujer porqué resulta que un día en el que yo no estaba se puso tacones medias veladas mini falda y todo pero salió del apartamento donde vivimos y se le cerró la puerta por accidente y por suerte de el yo ya venía llegando cuándo fue que lo ví así vestido estaba en las escaleras escondido al ver que yo llegué y lo ví así vestido quedé impresionada yo le pregunté tu qué haces así vestido y bueno me comentó todo lo que había pasado y pues no sé qué hacer el me dice que solo le gusta ponerse la ropa y no le gustan.los hombres ni nada de eso entonces no sé qué hacer que me aconsejan

No lo viste vestido de mujer, querida niña: lo viste disfrazado.

M
mya_2964940
30/7/19 a las 3:57
En respuesta a lucilo_18469969

No lo viste vestido de mujer, querida niña: lo viste disfrazado.

Porqué dices que disfrazado?

L
lilly_758180
30/7/19 a las 4:06

Pudo ser en un momento de aburrimiento o de óseo pero si lo hace seguido ya es por que en el fondo se siente mujer y ya tendrías una amiga más íntima si quieres hablar dilan313wma@gmail.com

I
israr_18496295
30/7/19 a las 4:55

hola, mi opinion es que lo aceptes, y lo ayudes, a profundizar en lo que siente, y use esa naturaleza en la intimidad contigo, dejame decirte algo, si aprenden los dos a convivir con esas emociones femeninas, dejalo que se vista con ropa cuando estan juntos, te daras cuenta que tendras a un hombre mucho mas sensible y tierno, que se sentirá mas satisfecho, y tu también, quitate los prejuicios, el te ama, puedes tener una amiga y un esposo a la vez, piensalo.

S
suhail_8608228
30/7/19 a las 10:18
En respuesta a lucilo_18469969

No lo viste vestido de mujer, querida niña: lo viste disfrazado.

Porque las mujeres visten de todas formas, tamaños y colores... no sólo con lo descrito.
Y por ende los hombres también.
Por eso no cuadra decir que se vistió de mujer.

L
lobna_18466304
30/7/19 a las 12:34
En respuesta a mya_2964940

Vi a mi marido vestido de mujer porqué resulta que un día en el que yo no estaba se puso tacones medias veladas mini falda y todo pero salió del apartamento donde vivimos y se le cerró la puerta por accidente y por suerte de el yo ya venía llegando cuándo fue que lo ví así vestido estaba en las escaleras escondido al ver que yo llegué y lo ví así vestido quedé impresionada yo le pregunté tu qué haces así vestido y bueno me comentó todo lo que había pasado y pues no sé qué hacer el me dice que solo le gusta ponerse la ropa y no le gustan.los hombres ni nada de eso entonces no sé qué hacer que me aconsejan

Si realmente es solamente fetichismo y nada más, no deberías preocuparte, ahora deberás vigilar que simplemente sea eso. 

Él lo hará con o sin tu consentimiento ya que aparentemente no puede evitar esa tendencia. A veces es una especie de evasión, otras fetichismo, mientras se quede solamente en eso, no te preocupes demasiado. 

Intenta tomarlo como un juego por ahora en la que tu participes siempre y cuando sea mero fetichismo/evasión y no algo más.

En tal caso si esto te preocupa lo que deberías buscar es consejo profesional. 

¿Cómo te sientes tú respecto a todo esto? ¿Qué temor tienes? 

Lo primero que has de hacer es reconocer tus emociones y temores, para poderlos ir afrontando. 

Tienes dos enfoques: No darle importancia ya que es solamente un "juego de rol" de tu pareja. Ahora, debes imponer tus normas sobre este "juego de rol" para que no se te vaya de las manos. Lo que no podrás es evitar que lo haga y es mejor que lo haga bajo tu control que no a su aire, dónde pueda o no desarrollar algo más allá de un "juego de rol de genero". 

Las preguntas claves para él son : 
- ¿Te atraen los hombres?
- ¿Te gusta que te miren? 
- ¿Cómo te sientes al volver ser completamente hombre? ¿Te sientes bien o no? 

Según sus respuestas podrás evaluar si su "juego de rol de genero" es simplemente eso o algo más. 
 

L
lucilo_18469969
30/7/19 a las 16:12
En respuesta a mya_2964940

Porqué dices que disfrazado?

Porque una mujer puede ir con pantalones y camisa y sigue vestida de mujer: tú necesitas ir al disfraz. Por cierto, mi querido niño, en tus anteriores mensajes no era tu marido el que se disfrazaba, sino tú mismo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram