En respuesta a yi_9010791
Hola,
A mi me pasa desde hace muchos años que me excitaba vestirme de mujer. Sobre todo bragas, tangas, faldas cortas, sujetadores etc. Me gusta un atuendo muy sexi, más parecido a una prostituta que el vestirse con un vestido elegante. Me excita mucho la ropa sexi, pero un poco chabacana. me gusta ponerme pendientes, imprendibles y mucho pecho, cuanto más grande mejor y cuanto más natural mejor.. Siempre que me visto de mujer permanezco muy excitado y empalmado. siempre acabo mirándome en un espejo y masturbándome. Siempre lo hago a escondidas, nunca me atrevería a dejarme ver ni a decírselo a nadie. Tengo novia y me gustan mucho las mujeres. Mi duda es que cuando estoy vestido de mujer mi fantasía sería tener relaciones sexuales con hombres. Me encantaría hacer sexo oral con un chico y que me penetraran. El caso es que solo me gustaría por puro placer por sexo. Cuando veo a un hombre vestido, su cara etc no siento ninguna atracciión. Nunca me ha gustado ningún hombre ni me he sentido atraido por ellos. Lo único que me excita son sus penes y que alguien me penetre. Pero me repulsaría besarme con un hombre. No me gustan nada, solo sería sexo, aunque aún no he tenido relaciones sexuales con hombres. Alguien podría ayudarme a entender si es normal o si a alguien le pasa? Siempre he distinguido entre Sexo y amor. Es decir supongo que el auténtico Gay se enamora de los hombres. Siente el hormigueo típico del amor... Yo siento excitación por los penes... Por favor chicas y chicos me podeis dar vuestra opinion en serio?
saludos!
Hola.
A mi tambien me pasa. Maquillarme y vestirme de chica me hace sentir caliente y muy, muy puta. Los hombres no suelen atraerme pero de vez en cuando hay alguno que me pone. Te recomiendo probar a ir a un gloryhole. Los hay en algunos sex shops. Con suerte te puedes comer unas cuantas poyas en un par de horas. En cuanto a las relaciones sexuales con penetración, te recomiendo que contactes con alguna transexual que ejerza en tu ciudad o cerca. Algunas son preciosas y tendras la experiencia de sexo oral y penetración con una autentica belleza. Ellas si que me ponen a mil. ¿Que maravilla un pene bien hecho y bien duro! No puedo evitar pensar en comermelo.