Foro / Pareja

Por que todas las mujeres tienen novio?

Última respuesta: 11 de marzo de 2018 a las 17:32
I
idafe_783067
8/3/18 a las 20:02

Por que cuando vas a una escuela o cualquier otro lugar el 99% de las chicas ya tienen novio
por que hay pocas mujeres solteras?? aunque le gustes siempre preferira al novio

en cambio la mayoria de los hombres somos solteros y virgenes

Ver también

O
oumama_7278192
9/3/18 a las 8:01
En respuesta a idafe_783067

Por que cuando vas a una escuela o cualquier otro lugar el 99% de las chicas ya tienen novio
por que hay pocas mujeres solteras?? aunque le gustes siempre preferira al novio

en cambio la mayoria de los hombres somos solteros y virgenes

Eso es mentira.

N
noufel_5942535
9/3/18 a las 12:26
En respuesta a idafe_783067

Por que cuando vas a una escuela o cualquier otro lugar el 99% de las chicas ya tienen novio
por que hay pocas mujeres solteras?? aunque le gustes siempre preferira al novio

en cambio la mayoria de los hombres somos solteros y virgenes

Por que todas son más inteligentes que tú.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
9/3/18 a las 14:16

Si tenemos en cuenta que en el mundo hay más mujeres que hombres, tu teoría pierde sentido,no?
Por cierto, me alegra que hayas aceptado tu verdadero yo. El siguiente paso es salir del armario.

I
idafe_783067
9/3/18 a las 17:51
En respuesta a ehuncococonpatas

Si tenemos en cuenta que en el mundo hay más mujeres que hombres, tu teoría pierde sentido,no?
Por cierto, me alegra que hayas aceptado tu verdadero yo. El siguiente paso es salir del armario.

si hay tantas mujers en el mundo por que cuesta encontrar una soltera?
y por que debo salir del armario si no me gustan los hombres ¬¬

I
idafe_783067
9/3/18 a las 17:52

es que en la escuela es el unicvo lugar donde tengo de conocer chicas
por que yo no salgo mucho

I
idafe_783067
9/3/18 a las 17:56

Si soy gamer. me paso todo el dia jugando videojuegos
tengo hasta mi coleccion de juegos PS3 y hago gameplays

A
aneta_8589773
9/3/18 a las 22:43

JAJAJAJAJJAJA!! amigo tienes que socializar mas, me suena que eres jovencito pero calma por ahi conocerás a muchas chicas!!

C
cori_6425865
10/3/18 a las 8:17

Jajakaka viejo busca en otroa lugares fuera de la escuela. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
10/3/18 a las 14:05
En respuesta a idafe_783067

si hay tantas mujers en el mundo por que cuesta encontrar una soltera?
y por que debo salir del armario si no me gustan los hombres ¬¬

Si odias tanto a las mujeres, es difícil que seas hetero.

O
oumama_7278192
10/3/18 a las 16:22
En respuesta a oumama_7278192

Eso es mentira.

Toma en cuenta dos cosas: las mujeres mas bonitas tienen muchos pretendientes, lo normal es que tengan novio, tu tienes que competir con ellos, segundo cuando una mujer no quiere que la "molesten", lo.mas sencillo es decir que tienen novio o algo similar, toma en cuenta que ellas estan cansadas de que todo el que llega les diga lommismomque tu, si te dicen eso y en las siguientes oportunidades lo dejas de intentar, seguro que te quedaras siempre en los videojuegos, roma no se conquisto en un dia mi amigo. Se conquisto en muchos años usando la paciencia y la inteligencia.

I
idafe_783067
11/3/18 a las 1:18

el problema es que tengo 20 años y nisiquiera he estado de novio y para colmo todas las chicas que me encuentro tienen novio, buscar una soltera es como buscar una aguja en un pajar

I
idafe_783067
11/3/18 a las 1:18
En respuesta a aneta_8589773

JAJAJAJAJJAJA!! amigo tienes que socializar mas, me suena que eres jovencito pero calma por ahi conocerás a muchas chicas!!

Cuando? cuando ya sea un viejo de 40?

I
idafe_783067
11/3/18 a las 1:23
En respuesta a ehuncococonpatas

Si odias tanto a las mujeres, es difícil que seas hetero.

No odio a las mujeres, odio la idea del feminismo
ese ''odio'' que tu dices me lo causo esa tal Gabriela666Francisca.

Lo que me interesa de la mujer es que sea atractiva, su cuerpo y su aroma
 

I
idafe_783067
11/3/18 a las 1:27
En respuesta a oumama_7278192

Toma en cuenta dos cosas: las mujeres mas bonitas tienen muchos pretendientes, lo normal es que tengan novio, tu tienes que competir con ellos, segundo cuando una mujer no quiere que la "molesten", lo.mas sencillo es decir que tienen novio o algo similar, toma en cuenta que ellas estan cansadas de que todo el que llega les diga lommismomque tu, si te dicen eso y en las siguientes oportunidades lo dejas de intentar, seguro que te quedaras siempre en los videojuegos, roma no se conquisto en un dia mi amigo. Se conquisto en muchos años usando la paciencia y la inteligencia.

A mi las chicas no me lo dicen directamente lo descubro por mi cuenta. ya que nunca me arriesgaria a quedar en la friendzone por lo cual nunca me he declarado y una vez casi lo hago pero no alcanze
esa chica era hermosa, tenia un poco de interes en mi pero cada vez que me acercaba se alejaba por que tenia novio y meterse en una relacion es algo que no quero hacer.
por eso desearia que las chicas tuvieran un distintivo como para saber quien es soltera y quien tiene novio ya que uno se enamora y no le queda mas que olvidar a esa chica

O
oumama_7278192
11/3/18 a las 3:30
En respuesta a idafe_783067

A mi las chicas no me lo dicen directamente lo descubro por mi cuenta. ya que nunca me arriesgaria a quedar en la friendzone por lo cual nunca me he declarado y una vez casi lo hago pero no alcanze
esa chica era hermosa, tenia un poco de interes en mi pero cada vez que me acercaba se alejaba por que tenia novio y meterse en una relacion es algo que no quero hacer.
por eso desearia que las chicas tuvieran un distintivo como para saber quien es soltera y quien tiene novio ya que uno se enamora y no le queda mas que olvidar a esa chica

Amigo, si quieres algo preparate, instruyete, haz ejercicio, come bien, cuida tu salud, estudia, consigue el mejor trabajo que puedas, si de verdad te gustan tanto los videojuegos no los juegues, aprende y diseñalos tu, haz aplicaciones para celulares, inicia tu propio negocio, compra un coche bonito y vive de forma independiente, lee mucho, aprende cocina, musica, o algun arte y sobre todo aprende a tratar bien a las mujeres, en cuanto seas el hombre que te describo, ve por la mujer que mas te guste, la mas linda, la que te motive a despertar todas las mañanas y que tu objetivo sea hacerla la mujer mas feliz cada dia.
Te dare un consejo, lo unico mejor que buscar mujeres sin novio es que ellas te busquen a ti.

I
idafe_783067
11/3/18 a las 3:43

Chile
aca todas estan ocupadas u_u

B
bas_773875
11/3/18 a las 5:17
En respuesta a oumama_7278192

Amigo, si quieres algo preparate, instruyete, haz ejercicio, come bien, cuida tu salud, estudia, consigue el mejor trabajo que puedas, si de verdad te gustan tanto los videojuegos no los juegues, aprende y diseñalos tu, haz aplicaciones para celulares, inicia tu propio negocio, compra un coche bonito y vive de forma independiente, lee mucho, aprende cocina, musica, o algun arte y sobre todo aprende a tratar bien a las mujeres, en cuanto seas el hombre que te describo, ve por la mujer que mas te guste, la mas linda, la que te motive a despertar todas las mañanas y que tu objetivo sea hacerla la mujer mas feliz cada dia.
Te dare un consejo, lo unico mejor que buscar mujeres sin novio es que ellas te busquen a ti.

Hola, no comparto el todo tu opinión, las mujeres los van a buscar pero ¿por? solo por interes, el chavo que no ha tenido novia pues creera que esta chido pero es solo para el rato, si el chavo busca algo serio, eso que comentas no es lo mejor porque el amor no depende de si sabes coninar, si vas al gimnasio, si sabe de musica o tocar, etc, eso sirve solo para conocer chicas y como dices que lo busquen, no se que busque el chavo, si algo solo para el momento o algo serio.

B
bas_773875
11/3/18 a las 5:30

Hola firmositoo, me siento un poco identificado con lo que dices, cuando tenia esa edad  yo tampoco conocia muchas chicas, siempre he sido muy introvertido y me costaba un mundo conocer chicas y para acabarla estudie una ingenieria donde habia una mujer por cada 20 o 30 hombres, y como comentas los lugares que frecuentaba pues si iban varias chicas pero todas con novio, entonces parecia que todas ya tenian novio, pero no, haciendo cosas conoci a un par de chicas una de psicología y una que estudiaba musica para serte honesto ninguna de las dos muy agracidas fisicamente, pero me di cuenta de dos cosas, la primera es como ya te dijeron, las chicas bonitas siempre tienen novio, terminan con uno y ya hay fila para salir con ellas, pero tambien me di cuenta que las chicas no son tan lindas o que no estuvieran en medio de reflectores, obvio con poca experiencia en relaciones, era mas "fácil" entrarles y se encariñaban más facil, pero no "aproveche" (si es que así se le puede llamar) porque yo buscaba algo serio y no solo para un rato.

Busca mas allá de tu nariz y te vas a dar cuenta que hay muchas mujeres muy lindas que esperan a un hombre de buen corazón, aquí la dificultad reside, es que en latinoamerica muchas mujeres todavia esperan a que los hombres les llegue, y las que no es porque son las despiertas, rebeldes y ya con experiencia, es solo mi opinión y lo que me toco vivir, espero tengas suerte. Saludos.

I
idafe_783067
11/3/18 a las 17:32

tu ex tiene 2 años menos que yo y ya ha tenido novio (sos vos)
y yo nisiquiera he dado el primer beso ¬¬

I
idafe_783067
11/3/18 a las 17:32

y donde la encuentro???

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir