Foro / Pareja

Busco mujer para mi novio

Última respuesta: 11 de marzo de 2009 a las 18:50
A
an0N_594040299z
11/3/09 a las 15:49

Hola!!!Bueno...mi novio no se puede llamar asi...mas bien esta cerca de ser mi ex, ya que hemos llegado a un cúmulo que nos hemos quedado estancados y yo casi ni le soporto como pareja ni puedo seguir mas con esto. Pero quiero buscarle a una mujer que realmente le pueda hacer feliz. No va a ser un clavo que saca a otro clavo. Se puedo comenzar muy despacion desde la amistad y que se vea como van.

Mis criterios de mujer para mi ex novio son:
- Que sea de madrid y que su edad esté comprendida entre los 20-25 años.
- Que sea trabajadora o estudiante bien responsable.
- A poder ser, que sea dulce y un fisico mas o menos aparente. Y talla de sujetador entre la 90- 95. (Le gustan los pechos grandes)
- Que mida un minimo de 1.62.
- Que le guste el sexo y sea pasional.
- Que no tome drogas ni beba mucho alcohol (sólo socialmente)
- Que sea una persona equilibrada mas o menos y con sentido del humor.

Os describo a mi ex novio para que vosotras tmb os hagais una idea:

Vive en madrid, cerca de mar de cristal. Tiene 28 años casi 29, que los cumple en Abril( es tauro). Trabaja como diseñador grafico de lunes a viernes a jornada completa y esporadicamente algun dia de algunos findes pinchando musica para bodas. Tiene tres ex importantes, de las que os hablara continuamente: sandra (duro poco, porque se piro con un tio 10 años mayor que ella, no tuvieron sexo tmp), la siguiente que no quiero desvelar su nombre (estuvo 6 años con ella, 2 saliendo y 4 mas bien de follaamigos, y luego ella le dejo por otro en 2007) y yo supongo, que solo hemos estado 11 meses casi.
Vive en su casa con sus padres y tiene un hermano menor.
Fisicamente, es alto, medio calvo (eso es lo malo), pero...esta bien dotado.

Escribir seriamente por favor!!!!Abstenerse las que se cachondeen.

Ver también

F
fama_5491620
11/3/09 a las 16:02


A
an0N_594040299z
11/3/09 a las 16:02

Esto no es una broma
Por favor, agradeceria, que las que no esten interesadas, que se abstengan en mi post, ya que es muy serio. Muchas gracias

A
an0N_594040299z
11/3/09 a las 16:18

No es venganza
No todo ha sido lo que ha pasado en el embarazo. Desde antes hemos sufrido muchas crisis en nuestra relacion, pero ya con lo que piensa de no tener hijos, pues me decepciono mucho y estoy poco ilusionada. Justo o no, me siento asi. Solo quiero que no nos destruyamos mas.

A
an0N_594040299z
11/3/09 a las 16:25

No te preocupes
No hago las cosas a escondidas..Se lo he dicho. No hay nada que temer.

A
an0N_594040299z
11/3/09 a las 16:46

Es para subirlo
alla va!!!!

A
apanda_ff035fz
11/3/09 a las 16:54

Jajajajajajajaja
jajajajajajajajajaja

Losiento,me ha hexo gracia.

Suerte en tu busqueda.

A
apanda_ff035fz
11/3/09 a las 16:55

Jajajajaja
xDDD

A
an0N_594040299z
11/3/09 a las 17:21

Abierta a sugerencias
Claro....hablanos de ti... no suelo discriminar a nadie a la primera de cambio!!

A
an0N_594040299z
11/3/09 a las 17:28

Por favor...de nuevo pido seriedad
Es tan dificil dejar de vacilar? Lo escribo en serio...y solo encuentro vaciles. Mira si no os interesa porque haceis tanto caso al post??. Dejad de escribir cosas que no me valen ok? Espero que a la tercera sea la vencida

O
ouidad_8606653
11/3/09 a las 17:33

Hola
Sin animo de ofender,

Mejor dame donde puedo localizarlo y ya veré como és y quiza descubra algo de él que tu no pudiste y el que hable de las ex, probablemente no lo haga con ninguna más.

Pero concuerdo no eres tu la que lo debe buscar, si no el y ni cuenta te vas a dar cuando ya traiga a otra y cuyas características pueden asombrarte.

Mejor pon un tema donde tu pongas lo que quieres de alguien más o mejor sal a buscarlo!!!!!!!!!

Saludos

A
an0N_594040299z
11/3/09 a las 17:38

Joer otra vez vuelta a los vaciles...
MIRAD POR FAVOR OS LO PIDO UNA VEZ MAS: SI NO OS INTERESA REIROS EN CASA ETC ETC ETC PERO NO ESCRIBAIS VACILES POR FAVOR...Se que os sonara raro y a locura, pero nadie os ofende directamente asique por favor, aunque sea por educacion, respetar esto en la gente.

Te contesto cala...¿? no me acuerdo de tu nick lo siento: Él nunca ha sabido estar solo. Y ya que se va a buscar otra tia, por lo menos quiero que me guste a mi tmb, y dar mi opinion.
No es publicidad nefasta, es la realidad, no quiero ponerlo por lasa nubes, porque es un ser humano y a quien le interese, le interesara realmente y no por engaños.

A
an0N_594040299z
11/3/09 a las 17:56

Si eso...ahora soy un hombre no te jode
Joer aqui pasan de vacilarte a hacerte una operacion virtual de cambio de sexo.jajaja que bueno dios xD.

No y ademas de ser un hombre...estoy muerto y resucitado jajajaja mi nombre empieza por D y acaba por RACULA....jajajajaja Os voy a chupar la sangre a todas uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhh hhhhhhhh jajajajajajaaja.

En fins....

A ver cala, no es dependencia, pero si le gusta compartir su vida con alguien. Puede estar solo perfectamente, pero siempre todos tenemos un punto en la vida que queremos comprometernos para algo.

A
an0N_594040299z
11/3/09 a las 18:03

Vamos a ver
Pues para que escribes? No sé a mi cuando no me interesa algo o lo considero horrible para mi vision simplemente no miro y me rio sola. O si te interesa?
No lo regalo ya que desde cuando las personas humanas se regalan?...y ademas no es mi novio...es mi ex...pero weno...que no tengo que dar explicaciones a estos seres...
Si te gusta bien, sino TE JODES.

G
geidy_5724583
11/3/09 a las 18:33

Mejor
rifalo y ya a quien le toque, digo si se trata de deshacerse de el cualquier cosa es buena y encima te ganas un dinerito

Y
yujing_5958730
11/3/09 a las 18:50
En respuesta a an0N_594040299z

Vamos a ver
Pues para que escribes? No sé a mi cuando no me interesa algo o lo considero horrible para mi vision simplemente no miro y me rio sola. O si te interesa?
No lo regalo ya que desde cuando las personas humanas se regalan?...y ademas no es mi novio...es mi ex...pero weno...que no tengo que dar explicaciones a estos seres...
Si te gusta bien, sino TE JODES.

Jajajaja
a mi la que me parece que estás j0dida eres tu !!
asi que te aguantas que para eso es tu novio o tu ex ( a ver si te aclaras )
lo mismo si te descuidas te encuentras que te ha vendido en el Ebay o como se llame

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest