Hola!!!Bueno...mi novio no se puede llamar asi...mas bien esta cerca de ser mi ex, ya que hemos llegado a un cúmulo que nos hemos quedado estancados y yo casi ni le soporto como pareja ni puedo seguir mas con esto. Pero quiero buscarle a una mujer que realmente le pueda hacer feliz. No va a ser un clavo que saca a otro clavo. Se puedo comenzar muy despacion desde la amistad y que se vea como van.
Mis criterios de mujer para mi ex novio son:
- Que sea de madrid y que su edad esté comprendida entre los 20-25 años.
- Que sea trabajadora o estudiante bien responsable.
- A poder ser, que sea dulce y un fisico mas o menos aparente. Y talla de sujetador entre la 90- 95. (Le gustan los pechos grandes)
- Que mida un minimo de 1.62.
- Que le guste el sexo y sea pasional.
- Que no tome drogas ni beba mucho alcohol (sólo socialmente)
- Que sea una persona equilibrada mas o menos y con sentido del humor.
Os describo a mi ex novio para que vosotras tmb os hagais una idea:
Vive en madrid, cerca de mar de cristal. Tiene 28 años casi 29, que los cumple en Abril( es tauro). Trabaja como diseñador grafico de lunes a viernes a jornada completa y esporadicamente algun dia de algunos findes pinchando musica para bodas. Tiene tres ex importantes, de las que os hablara continuamente: sandra (duro poco, porque se piro con un tio 10 años mayor que ella, no tuvieron sexo tmp), la siguiente que no quiero desvelar su nombre (estuvo 6 años con ella, 2 saliendo y 4 mas bien de follaamigos, y luego ella le dejo por otro en 2007) y yo supongo, que solo hemos estado 11 meses casi.
Vive en su casa con sus padres y tiene un hermano menor.
Fisicamente, es alto, medio calvo (eso es lo malo), pero...esta bien dotado.
Escribir seriamente por favor!!!!Abstenerse las que se cachondeen.