Foro / Pareja

Busco mujer centrada

Última respuesta: 6 de septiembre de 2018 a las 10:59
P
pau_5857492
3/9/18 a las 7:29

Se busca mujer centrada, que no tome bebidas alcoholicas, no fume, no consuma drogas y que este dispuesta a esperarse al matrimonio para tener relaciones sexuales. Con estudios universitarios y sin hijos. Ofresco exactamente lo mismo. Tengo 23 años y soy un caballero de los que ya no existen.

Ver también

H
hai_8105264
3/9/18 a las 15:24
En respuesta a pau_5857492

Se busca mujer centrada, que no tome bebidas alcoholicas, no fume, no consuma drogas y que este dispuesta a esperarse al matrimonio para tener relaciones sexuales. Con estudios universitarios y sin hijos. Ofresco exactamente lo mismo. Tengo 23 años y soy un caballero de los que ya no existen.

Todas las personas tienen sus detalles.

N
naila_7976028
3/9/18 a las 18:00

Y que después de no haber disfrutado descubierto su cuerpo, su sexualidad, se someta a parir hasta que la muerte y solo la muerte dejede ser una mujer sometida, influenciada y carente de libertad,,, eso buscas?

P
pau_5857492
6/9/18 a las 8:59
En respuesta a naila_7976028

Y que después de no haber disfrutado descubierto su cuerpo, su sexualidad, se someta a parir hasta que la muerte y solo la muerte dejede ser una mujer sometida, influenciada y carente de libertad,,, eso buscas?

No pido que sea virgen, solo que deje el sexo de lado durante el noviazgo para que eso no se vuelva la prioridad de la relación y así poder conocernos sin depender de este acto que transforma la manera de ver las relaciones. 

J
jafar_9602972
6/9/18 a las 10:59
En respuesta a pau_5857492

Se busca mujer centrada, que no tome bebidas alcoholicas, no fume, no consuma drogas y que este dispuesta a esperarse al matrimonio para tener relaciones sexuales. Con estudios universitarios y sin hijos. Ofresco exactamente lo mismo. Tengo 23 años y soy un caballero de los que ya no existen.

De donde eres ? 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir