Foro / Pareja

A los hombres no les gustan las mujeres que no han tenido novio?

Última respuesta: 15 de marzo de 2012 a las :06
H
heng_5365856
2/3/12 a las 3:51

Estoy aquí porque necesitaba encontrar un lugar donde hacer esta pregunta. No estoy buscando novio por internet ninada por el estilo.

Solo espero que honestamente me puedan responder esto. Tengo 24 años y nunca he tenido novio y todo lo que eso conlleva. He tenido muchos pretendientes, cuando era más chica no les hacía caso porque no quería novio. Pero ahora, cuando quiero intentar algo con alguien y parece que todo va por buen camino, se enteran de que nunca he tenido novio y de la noche a la mañana cambia todo.

Me bañan de halagos: qué bien, no tiene nada de malo, está bien que esperes a la persona corercta, digno de admiración y mil cosas más. Pero en la realidad es que parece que les digo que soy una asesina en serie. Nunca pasa de ahí, no pasa nada más. No entiendo por qué. Qué tiene de malo? Es verdad que es muy poco común, pero que yo sepa no es malo. No resulta entonces tan atractivo que una mujer no haya tenido nunca un novio?

NOTA: No estoy para debatir en si es bueno o malo haber tenido novios, haber besado o ser virgen o no. Sólo que piensan en realidad los hombres. Parece entonces que no tengo ninguna oportunidad de tener ninguna relación.

Ver también

La respuesta más útil

H
heng_5365856
15/3/12 a las :06

Hola hipatia...
Sí lo se suena lo mas recomendable, pero es que a veces estamos en una conversacion seria y con toda la normalidad y seriedad del mundo me hace una pregunta relacionada entonces cambiar el tema no es tan facil..

Lo tipico es: y tienes novio? No. Por que? ahi me meten en aprietos la verdad no se como se contesta, no se que decir entonces digo algo que probablemente da pie a la siguiente pregunta: Pero si has tenido novios? Y ahi yo creo que me enredo yo solita:S No quiero aparentar algo que n soy diciendo que si he tenido ademas seria mentir y, no es que no mienta, si lo hago, pero no con personas que son honestas conmigo, ahi me sentiria mal. Entonces no se como contestar en esos casos.

Muchas gracuas por tu comentario

A
ancor_8465747
2/3/12 a las 4:02

La verdad es que es algo raro.....
En los tiempos que corremos. No sé de donde eres, pero influye. A mí en lo personal serías ideal, con esa edad y que no hubieras tenido antes pareja. Ves, yo no saldría corriendo, al revés; intentaría amoldarte a mi gusto. Siento decírtelo así pero es verdad. Mi caso no es el mismo, ya que mi chica viene con un expediente de cuatro tíos antes que yo, y la verdad que se me llevan los demonios por que a veces pienso que compara en todos los aspectos, y eso no lo llevo bien. Bueno, que me desvío. No te preocupes, ya saldrá tu príncipe azul en cuanto menos te lo esperes. Sabes un posible motivo?, por pensar algo vale?, que te ven con esa edad, virgen, pues pensarán....ufffff, ésta no va a querer nada hasta llegar al altar, y puede ser que no me equivoque, pero que por lo menos lo intentaran, no?.
Bueno, espero que tengas suerte y no te preocupes, que cuánto más buscas menos encuentras.

H
heng_5365856
3/3/12 a las 4:38

Hola stormshadow...
Eso pense yo, que precisamente era lo contrario, el hecho de haber tenido muchos novios podria no se afectar (que tampoco estoy de acuerdo con eso).

Gracias por tu comentario.

H
heng_5365856
3/3/12 a las 4:42

Hola piinkie2
Sí eso creo yo tambien. Puede que no quieran nada serio y no se se me hace que es mas responsabiliad la que sienten o algo asi.

Y no lo habia pensado,e so hare, a veces contesto sin pensarlo pero tengo que elaborar mas mis respuestas que les doy. Gracias por el consejo, te deseo un buen dia!

H
heng_5365856
3/3/12 a las 4:43

Hola icrusty
Si creo que no entendiste la charla. No hay problema, besos.

H
heng_5365856
3/3/12 a las 4:47

Occam
Si! tienes toda la razon. Pero es que sale la conversacion "y que ha pasado, has andado de novia" o mas directo " y has tenido novio" y de repente se me van las palabras. Supongo que es falta de practica y experiencia, si bien no todo el mundo tiene que saber que pasa con mi vida, pero no se como responder sin mentir:S

H
heng_5365856
3/3/12 a las 4:51
En respuesta a ancor_8465747

La verdad es que es algo raro.....
En los tiempos que corremos. No sé de donde eres, pero influye. A mí en lo personal serías ideal, con esa edad y que no hubieras tenido antes pareja. Ves, yo no saldría corriendo, al revés; intentaría amoldarte a mi gusto. Siento decírtelo así pero es verdad. Mi caso no es el mismo, ya que mi chica viene con un expediente de cuatro tíos antes que yo, y la verdad que se me llevan los demonios por que a veces pienso que compara en todos los aspectos, y eso no lo llevo bien. Bueno, que me desvío. No te preocupes, ya saldrá tu príncipe azul en cuanto menos te lo esperes. Sabes un posible motivo?, por pensar algo vale?, que te ven con esa edad, virgen, pues pensarán....ufffff, ésta no va a querer nada hasta llegar al altar, y puede ser que no me equivoque, pero que por lo menos lo intentaran, no?.
Bueno, espero que tengas suerte y no te preocupes, que cuánto más buscas menos encuentras.

Hola gatuelo
Pues si que pasa de todo. Puede que ese sea el motivo, no sera que ven como mucha responsabilidad? en el sentido de, inexperta en ese asunto, en que piensen que no se como llevar una relacion (lo cual es cierto) y ademas lo que tu dices sobre la virginidad, pues no parece un plato muy atractivo. Pero es que todo es un circulo como decia antes,, no puedo tener una relacion porque no he tenido relaciones antes:S es un poquito confuiso de entender para mi.

Muchas gracias por tus palabras y exito!

G
georgy_5148249
3/3/12 a las 10:23

Eso es una estupidez
a los hombres eso nos resulta indiferente, si no te quieren como pareja, será por otros motivos, pero ese ya le puedes descartar

H
heng_5365856
3/3/12 a las 22:51

Hola espirituoso..,
Como comentaba, es en lo unico que crei que no tendria problemas. Pero lo digo porque me ha pasado no es que este inventando las cosas. No es la primera vez que conozco a alguien que despues de estar saliendo un tiempo se entera que no he tenido novio, se sorprende, no lo puede creer y a partir de ahi todo va cambiando.

Yo creo que me merezca que me acuses de venir a mentir, no me conoces, trate de hacer el tema lo mas claro posible, una disculpa si crees que vengo a engañar gente.

H
heng_5365856
3/3/12 a las 22:52
En respuesta a heng_5365856

Hola espirituoso..,
Como comentaba, es en lo unico que crei que no tendria problemas. Pero lo digo porque me ha pasado no es que este inventando las cosas. No es la primera vez que conozco a alguien que despues de estar saliendo un tiempo se entera que no he tenido novio, se sorprende, no lo puede creer y a partir de ahi todo va cambiando.

Yo creo que me merezca que me acuses de venir a mentir, no me conoces, trate de hacer el tema lo mas claro posible, una disculpa si crees que vengo a engañar gente.

Perdon
...Yo NO creo que me merezca...

H
heng_5365856
3/3/12 a las 22:53

Hola amartebien..
Gracias por tus palabras y no noquiero a alguien así, cuando tenga novio quiero que sea una relación seria, muchas gracias

H
heng_5365856
3/3/12 a las 22:56

Hola greeta!
A mi tambien mis amigas me dicen eso jaja, que diga que si he andado con mas personas y lo hacen con buena voluntad, son buenas amigas, pero es que si yo digo una mentira a la media hora ya me descubro yo sola y pues para que mentir. Asi no son las cosas. Supongo que debe haber una manera de contestar esas preguntas sin dar informacion y sin mentir, habra que ver cual es.

Gracias por compartir tu historia si quiees mandame tu correo por mensaje provado y hablamos sobre nuestros puntosd en comun jaja, saludos:P

H
heng_5365856
3/3/12 a las 22:57

Hola stormashadow..
Gracias por el comentario

H
heng_5365856
4/3/12 a las 2:59

Hola
Gracias

R
rolf_9894015
4/3/12 a las 7:58


De mis parejas nadie me ha preguntado por mis experiencias sexuales anteriores, obviamente el primero sabe que fue el primero pero mis siguientes parejas siempre han respetado eso y yo tambien respeto, nunca he preguntado sobre sus relaciones sexuales anteriores. El hombre que te quiera te va querer sea como sea, no mientas diciendo que ya tuviste novios o no siempre es bueno ser uno mismo, solo asi encontraras a la persona indicada para ti

H
heng_5365856
5/3/12 a las 1:45
En respuesta a rolf_9894015


De mis parejas nadie me ha preguntado por mis experiencias sexuales anteriores, obviamente el primero sabe que fue el primero pero mis siguientes parejas siempre han respetado eso y yo tambien respeto, nunca he preguntado sobre sus relaciones sexuales anteriores. El hombre que te quiera te va querer sea como sea, no mientas diciendo que ya tuviste novios o no siempre es bueno ser uno mismo, solo asi encontraras a la persona indicada para ti

Hola karinita
Si, lo que busco es ser yo mismasin necesidad de mentir, solo necesito saber como no dar demasiada informacion a veces. Muchas gracias por tu comentario.

E
eukene_6197753
5/3/12 a las 2:49

Otra perspectiva
Al leer tu pregunta me sentí completamente identificada, yo tampoco he tenido nada con nadie y tengo 23 años, pero es porque soy algo perfeccionista y muchos hombres son muy inmaduros, sinceramente siempre que me hacen esa pregunta miento, no me gusta decir que soy virgen y es porque en realidad si lo confiesas los hombres piensan que, primero, tienes algun problema o anda algo mal en ti, que eres aburridora o de pocos amigos y muy zanahoria, segundo pueden sentir que los quiere atar o que vas a algo fijo como al matrimonio o a tener hijos, algo a lo que muchos hombres hoy en día le huyen y tercero que eres o bisexual o lesbiana, mi consejo es que es mejor caminar pasos pequeños pero firmes, asegurandote que esa persona no te vaya a herir o dejar al saber tu caso, pues vas a encontrar que el 80% de los hombres prefieren una mujer con experiencia y avida en estos conocimientos, pues no se sienten bien enseñandole de estas cosas a una mujer pues creeran que aun es una niña. Hay muy pocos hombres que realmente valoren la virginidad en una mujer, antes era casi un requisito ahora se puede decir es un problema... Saludos.

H
heng_5365856
5/3/12 a las 5:42
En respuesta a eukene_6197753

Otra perspectiva
Al leer tu pregunta me sentí completamente identificada, yo tampoco he tenido nada con nadie y tengo 23 años, pero es porque soy algo perfeccionista y muchos hombres son muy inmaduros, sinceramente siempre que me hacen esa pregunta miento, no me gusta decir que soy virgen y es porque en realidad si lo confiesas los hombres piensan que, primero, tienes algun problema o anda algo mal en ti, que eres aburridora o de pocos amigos y muy zanahoria, segundo pueden sentir que los quiere atar o que vas a algo fijo como al matrimonio o a tener hijos, algo a lo que muchos hombres hoy en día le huyen y tercero que eres o bisexual o lesbiana, mi consejo es que es mejor caminar pasos pequeños pero firmes, asegurandote que esa persona no te vaya a herir o dejar al saber tu caso, pues vas a encontrar que el 80% de los hombres prefieren una mujer con experiencia y avida en estos conocimientos, pues no se sienten bien enseñandole de estas cosas a una mujer pues creeran que aun es una niña. Hay muy pocos hombres que realmente valoren la virginidad en una mujer, antes era casi un requisito ahora se puede decir es un problema... Saludos.

Hola lagun!
Tu comentariosobre todo la parte final gtiene tooooooda la razonn! revisa tu MP por fa!

A
amparo_8071623
7/3/12 a las 12:51

Creo que eres afortunada
Hola soy Miguelangel, me ha gustado mucho tu manera de decir las cosas y con la franqueza que lo dices, como chico creo que lo que pasa es que eres una persona muy afortunada en el sentido de que los hombres tiene miedo a dañarte ya que ellos van con una idea alejada a todo compromiso, eso esta bien porque el que se quede creo que te quiera de verdad y "eres tu la que tienes que decidir" lo que deseas, y desarrollar la sufiente paciencia hasta que llegue la persona adecuada. Para mi personalmente, lo que planteas lo entiendo, pero en mi caso, no es un valor en si mismo, me encanta la inocencia pero para mi no esta exenta de la experiencia, y siempre me he enamorado de "personas vivas", naturales e inteligentes.

H
heng_5365856
7/3/12 a las 21:51
En respuesta a amparo_8071623

Creo que eres afortunada
Hola soy Miguelangel, me ha gustado mucho tu manera de decir las cosas y con la franqueza que lo dices, como chico creo que lo que pasa es que eres una persona muy afortunada en el sentido de que los hombres tiene miedo a dañarte ya que ellos van con una idea alejada a todo compromiso, eso esta bien porque el que se quede creo que te quiera de verdad y "eres tu la que tienes que decidir" lo que deseas, y desarrollar la sufiente paciencia hasta que llegue la persona adecuada. Para mi personalmente, lo que planteas lo entiendo, pero en mi caso, no es un valor en si mismo, me encanta la inocencia pero para mi no esta exenta de la experiencia, y siempre me he enamorado de "personas vivas", naturales e inteligentes.

Hola miguel
Entiendo lo que quieres decir y sí, creo que me qued claro que los motivos que han tenido estos pretendientes no es lo que estoy buscando. Pero tampoco considero la inocencia como un valor. Podría ser sí que tiene una manera más transparente? de ver las cosas y otra cantidad de cualidades, tal vez no mejores que las que tiene una mujer con experiencia, pero sí diferentes.

No tengo ningún problema con que una mujer tenga experiencia, de hecho es lo que me hubiera gustado, y cuando digo experiencia hablo de un equilibrio, no de estar en el otro extremo. Espero haber entendio mal la parte donde equiparas a la experiencia con enamorarte de personas "vivas", naturales e inteligentes. Sería una afirmación muy poco objetiva.

Gracias por tu comentario.

H
heng_5365856
7/3/12 a las 22:37

Hola rotciv...
Si entiendo lo que quieres decirme la pregunta es, a que edad eso deja de ser un filtro? ahorita estoy joven, pero me imagino a los 30, que no es que no se este joven pero a los 30 y con jamas haber tenido novio ya va a sonar raro y va a ser mas "dificil" que alguien quiera una relacion, a mi entender eso podria pasar. Esa es mi preocupacion. No es que sea malo no haber tenido novio tal vez pero tampoco lo es tenerlos.

Gracuas por tu comentario

H
heng_5365856
8/3/12 a las 19:03

Hola stormshadow...
Eso seria perfectamente entendible si las cosas que yo considero un problema o no fueran las reglas de todas las personas. Pero cada persona singular sabe que es lo que no le importa, lo que opuede dejaqr pasar y lo que no, entonces la respuesta que yo le de a tu pregunta no cambiaria en nada la situacion =/

H
heng_5365856
8/3/12 a las 21:17

Hola rotciv2...
Me encanta que hayas compartido tu experiencia, siento como si hubieras sacado las palabras correctas de mi mente para decir como me siento. Me da mucho gusto saber que desde este punto de vista lo que siento es normal y mas que las consecuencias que yo estoy viendo pueden ser unr reflejo de la inmadurez o preferencias que pasan por la mente de algunos caballeros que he conocido.

Tal vez no sea el momento correcto ni la persona correcta, tal vez en unos años mas pasara, lo que me deja tranquila es que no es que sea un fenomeno en un mundo de normales jaja a veces pienso es , como tu bien dices "un bicho raro para personas menos inmaduras".

Ya que me has hecho reflexionar acepto que tal vez le estoy dando demasiada importancia. Con el tiempo ya pasara, a su debido tiempo. Pues nada que escucharlo de alguien que paso por lo mismo que yo y que la experiencia le ha dicho que las cosas no son como parecen en este momento me deja tranquila, sobre todo entender que no porque hayas tenido mil novios y experiencias sexuales te haces una persona conciente o madura. Como bien dices, en algunas cosas nos vamos cerrando, pero todo a su tiempo va tomando la forma que debe.

Muchas gracias por tu valioso comentario y por tus palabras tan recomfortantes. Te mando un saludo!

H
heng_5365856
12/3/12 a las 5:41

Hola
Tranquilo stormshadow...

H
heng_5365856
14/3/12 a las 22:34

Roctiv2
Hola y gracias de nuevo por otro comentario. Estoy de acuerdo con lo que dices, en todo, sólo que no hablo solamente de experiencia sexual, sino en general sobre cómo llevar una relación. He escuchado comentarios donde a personas como yo que no hemos tenido novio se nos puede etiquetar como incapaces de saber llevar una relación, que en parte puede ser cierto; tal vez ese es el temor de algunos chicos o quieren evitarse la pena de intentar algo con una mujer "inmadura" en ese aspecto. Lo escribo enrte comillas porque no tiene por qué ser así, pero ese pudiera ser el pensamiento de algunos chicos, otros, como bien dices pudieran pensar más en el plano sexual por eso prefieren no arriesgarse.

De nuevo gracias por tus comentarios y por tus palabras tan útilkes. te deseo un buen día.

H
heng_5365856
14/3/12 a las 22:36

No todos...
No estoy generalizando, o si lo hice una disculpa. Hay de todo, he tenido pretendientes que no les importa en absoluto pero yo no me siento atraída hacia ellos. A algunos otros sí les importa pero que simplemente no me importa lo que piensen y hay otros que sí les importa y que sí me atraen y he ahí el problema.

H
heng_5365856
15/3/12 a las :06
Mejor respuesta

Hola hipatia...
Sí lo se suena lo mas recomendable, pero es que a veces estamos en una conversacion seria y con toda la normalidad y seriedad del mundo me hace una pregunta relacionada entonces cambiar el tema no es tan facil..

Lo tipico es: y tienes novio? No. Por que? ahi me meten en aprietos la verdad no se como se contesta, no se que decir entonces digo algo que probablemente da pie a la siguiente pregunta: Pero si has tenido novios? Y ahi yo creo que me enredo yo solita:S No quiero aparentar algo que n soy diciendo que si he tenido ademas seria mentir y, no es que no mienta, si lo hago, pero no con personas que son honestas conmigo, ahi me sentiria mal. Entonces no se como contestar en esos casos.

Muchas gracuas por tu comentario

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir