Foro / Pareja

Hombres: como os gustan las mujeres?

Última respuesta: 22 de diciembre de 2009 a las 21:32
G
ghzala_5771215
17/12/09 a las 3:37

Me gustaría saber que cualidades buscáis en una mujer como pareja, los requisitos que debería tener, a nivel físico y a nivel psicológico.

¿Podeis definir que rasgos concretos os hacen diferenciar entre una mujer que os atrae (con la que simplemente tendriais sexo) y una mujer con la que quisierais tener una relación como pareja estable?

Ver también

Y
yared_7039193
17/12/09 a las 17:51

-.- !!
Para tener sexo ¿? obvio ke tenga un hermoso cuerpo, pero casi todas esas mujers se las dan de creidas, habla como si fueran estrellas de cine(y son solo chikas vacias), son wecas, y se creen la ultima chupada de mango, el hombre solo la seguiria la corriente y seria su amigazo siempre buskando la oprtunidad de tener sexo con ella ... ha ke no muxaxos, sean sinceros

para pareja estable, puuuuuuuues me he dado cuenta ke hoy en dia no hay mujer para ese cargo(antes era todo lo contrario) siempre siempre las mujeres buskan problemas donde no los hay, ho de ante mano te digo ke stan con una mujer estable cuando ya los años le estan pasando encima.

Y
yared_7039193
17/12/09 a las 17:55

-.- !!!
y en esta parte te digo ke las mujeres para amigas son chevres hay chikas ke son super super amigas, asi ke las mujeres para amigas, me parecen de lo mejor. kisses

G
ghzala_5771215
22/12/09 a las 20:51

Cierto!!

M
markel_6804363
22/12/09 a las 21:32

Mm
Lo que no nos gustan son las engreidas. ¿Carmenguapita? Con el nombre ya no me gustas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir