Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Solución al "no-orgasmo" o "anorgasmia"

Última respuesta: 7 de noviembre de 2010 a las 3:32
F
fran_6285116
31/10/10 a las 20:26

Si nunca llegas al orgasmo tan preciado con tu pareja, y quieres disfrutar a plenitud tu relación sexual; si te encuentras en España, yo tengo la solución al problema, es algo muy sencillo y garantizado. Soy un profesional y por lo tanto exijo seriedad en sus respuestas.
Pueden escribirme a mi correo privado. No soy ningún salido, de hecho cobro por sesión de terapia, si no tiene resultados en su próxima relación con su pareja les devuelvo el dinero.

Ver el último mensaje

Ver también
5 posturas para alcanzar el orgasmo femenino

K
kauan_5962032
3/11/10 a las 21:14

Ayuda!
Hola, q tal? me gsutaria q me ayudes, pero por aca , necesito ayuda, yo soy gay, y siempre q estoy con algun chico no me excito lo suficiente como para llegar a eyacular, es frustrante, y me pone mal, ya q cuando estoy solo, digo masturbandome si puedo, y o sea las muejres ni me atraen, soy gay seguro solo q me pasa eso, y tengo miedo que lo q me paso cuano era chico me halla hecho mal, o sea abusaron de mi toda mi infancia desde los 6 hasta los 12 o 13 por ahi, ahora tengo 16 años :S, y me deprime de verdad esto. me siento nada! siempre me e sentido un objeto para los demas ayuda!

Mostrar más
A
aissa_8440424
7/11/10 a las 3:32
En respuesta a kauan_5962032

Ayuda!
Hola, q tal? me gsutaria q me ayudes, pero por aca , necesito ayuda, yo soy gay, y siempre q estoy con algun chico no me excito lo suficiente como para llegar a eyacular, es frustrante, y me pone mal, ya q cuando estoy solo, digo masturbandome si puedo, y o sea las muejres ni me atraen, soy gay seguro solo q me pasa eso, y tengo miedo que lo q me paso cuano era chico me halla hecho mal, o sea abusaron de mi toda mi infancia desde los 6 hasta los 12 o 13 por ahi, ahora tengo 16 años :S, y me deprime de verdad esto. me siento nada! siempre me e sentido un objeto para los demas ayuda!

Es normal
la mayoría de hombres que sufren de abusos durante su niñez son mas propensos a presentar homosexualidad en la adultez, y esto llega a ser mas una cuestión psicológica y no que realmente tenga el cromosoma que defina sus preferencias sexuales, de hecho casi el 80% de las personas que dicen ser homosexuales no tienen este cromosoma.

En conclusión deberías buscarte un psicólogo que te ayude a superar todos tus traumas del pasado, para que puedes tener esa confianza y autoestima necesaria para poder compartir con otra persona del mismo sexo o del sexo contrario

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest