Foro / Pareja

Solución al "no-orgasmo" o "anorgasmia"

Última respuesta: 7 de noviembre de 2010 a las 3:32
F
fran_6285116
31/10/10 a las 20:26

Si nunca llegas al orgasmo tan preciado con tu pareja, y quieres disfrutar a plenitud tu relación sexual; si te encuentras en España, yo tengo la solución al problema, es algo muy sencillo y garantizado. Soy un profesional y por lo tanto exijo seriedad en sus respuestas.
Pueden escribirme a mi correo privado. No soy ningún salido, de hecho cobro por sesión de terapia, si no tiene resultados en su próxima relación con su pareja les devuelvo el dinero.

Ver también

K
kauan_5962032
3/11/10 a las 21:14

Ayuda!
Hola, q tal? me gsutaria q me ayudes, pero por aca , necesito ayuda, yo soy gay, y siempre q estoy con algun chico no me excito lo suficiente como para llegar a eyacular, es frustrante, y me pone mal, ya q cuando estoy solo, digo masturbandome si puedo, y o sea las muejres ni me atraen, soy gay seguro solo q me pasa eso, y tengo miedo que lo q me paso cuano era chico me halla hecho mal, o sea abusaron de mi toda mi infancia desde los 6 hasta los 12 o 13 por ahi, ahora tengo 16 años :S, y me deprime de verdad esto. me siento nada! siempre me e sentido un objeto para los demas ayuda!

A
aissa_8440424
7/11/10 a las 3:32
En respuesta a kauan_5962032

Ayuda!
Hola, q tal? me gsutaria q me ayudes, pero por aca , necesito ayuda, yo soy gay, y siempre q estoy con algun chico no me excito lo suficiente como para llegar a eyacular, es frustrante, y me pone mal, ya q cuando estoy solo, digo masturbandome si puedo, y o sea las muejres ni me atraen, soy gay seguro solo q me pasa eso, y tengo miedo que lo q me paso cuano era chico me halla hecho mal, o sea abusaron de mi toda mi infancia desde los 6 hasta los 12 o 13 por ahi, ahora tengo 16 años :S, y me deprime de verdad esto. me siento nada! siempre me e sentido un objeto para los demas ayuda!

Es normal
la mayoría de hombres que sufren de abusos durante su niñez son mas propensos a presentar homosexualidad en la adultez, y esto llega a ser mas una cuestión psicológica y no que realmente tenga el cromosoma que defina sus preferencias sexuales, de hecho casi el 80% de las personas que dicen ser homosexuales no tienen este cromosoma.

En conclusión deberías buscarte un psicólogo que te ayude a superar todos tus traumas del pasado, para que puedes tener esa confianza y autoestima necesaria para poder compartir con otra persona del mismo sexo o del sexo contrario

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir