Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Solución al "no-orgasmo" o "anorgasmia"

Última respuesta: 7 de noviembre de 2010 a las 3:32
F
fran_6285116
31/10/10 a las 20:26

Si nunca llegas al orgasmo tan preciado con tu pareja, y quieres disfrutar a plenitud tu relación sexual; si te encuentras en España, yo tengo la solución al problema, es algo muy sencillo y garantizado. Soy un profesional y por lo tanto exijo seriedad en sus respuestas.
Pueden escribirme a mi correo privado. No soy ningún salido, de hecho cobro por sesión de terapia, si no tiene resultados en su próxima relación con su pareja les devuelvo el dinero.

Ver el último mensaje

Ver también
5 posturas para alcanzar el orgasmo femenino

K
kauan_5962032
3/11/10 a las 21:14

Ayuda!
Hola, q tal? me gsutaria q me ayudes, pero por aca , necesito ayuda, yo soy gay, y siempre q estoy con algun chico no me excito lo suficiente como para llegar a eyacular, es frustrante, y me pone mal, ya q cuando estoy solo, digo masturbandome si puedo, y o sea las muejres ni me atraen, soy gay seguro solo q me pasa eso, y tengo miedo que lo q me paso cuano era chico me halla hecho mal, o sea abusaron de mi toda mi infancia desde los 6 hasta los 12 o 13 por ahi, ahora tengo 16 años :S, y me deprime de verdad esto. me siento nada! siempre me e sentido un objeto para los demas ayuda!

Mostrar más
A
aissa_8440424
7/11/10 a las 3:32
En respuesta a kauan_5962032

Ayuda!