Foro / Pareja

Soltero vs chica con novio ayudaaaaaa! porfavor!

Última respuesta: 24 de enero de 2012 a las 23:45
Y
yiping_6048771
24/1/12 a las 21:18

Intentaré ser breve y conciso

Estoy que no puedo mas , no puedo dormir por este tema y me esta obsesionando un poco mas de lo debido.(Agradecería ayuda y comprensión)

Resulta que estoy haciendo unos estudios asistenciales y me gustaba una chica , con la cual intenté entablar una relación mas aya de la amistad que no dio su fruto. Lo tengo superado.

Entonces ya no tenia en mente ninguna chica mas.Decidí no dar importancia a estos temas de chicas hasta que apareció otra compañera de clase de la cual ( la verdad ) no había tenido en cuenta.

Desde hace un tiempo viene como intentando acercarse a mi.
Es decir: Me mira, me sonríe , me habla , me pide tonterías...
Esto pasó a un segundo grado hace poco:
-Miradas mas intensas
-Ella busca cualquier escusa para tocarme ( Las manos sobre todo)
-Me sonríe y me habla mas cada vez o me pide cualquier cosa con una sonrisa preciosa en la boca.
Yo estoy un poco pasivo en este tema e intento no hacerme ilusiones es mas , soy tímido.No dejo de ser amable pero es ella la que hace mas que yo en este asunto.
Pues bien ... no deja de ser una situación medianamente común de no ser porque me enteré que tiene novio.
Mi lógica me dice que ella si tiene novio no debería hacer eso.
El problema está que esta chica me encanta.No se si ha logrado su objetivo conmigo.
Se que esto que comento no deja de ser el coqueteo de una chica con novio a un chico cualquiera.

Mi lucha interna debate entre si debería conseguir algo con ella , ya que muestra interés en mi y ya que me gusta o si de lo contrario, debería alejarme porque tiene novio y solo esta coqueteando ( Asunto de doble moral ). NO se si ha conseguido uno de sus 2 objetivos o lo ha echo sin querer, Si lo que quería era solo coquetear le ha salido mal. Si lo que quería gustarme lo ha conseguido.

Que debería hacer ?????????????????????????????? ??

Pido ayuda sincera , lo estoy pasando mal.

Ver también

A
an0N_604685399z
24/1/12 a las 21:53

No te líes..
Mira solo te puedo decir una cosa, si está coqueteando contigo algo quiere eso esta claro y no creo que sea solo coquetear... Intenta averiguar que tal va con su novio y si descubres que no va bien lánzate sin miedo que no pierdes nada por intentarlo

Y
yiping_6048771
24/1/12 a las 21:55
En respuesta a an0N_604685399z

No te líes..
Mira solo te puedo decir una cosa, si está coqueteando contigo algo quiere eso esta claro y no creo que sea solo coquetear... Intenta averiguar que tal va con su novio y si descubres que no va bien lánzate sin miedo que no pierdes nada por intentarlo

Gracias
Necesitaba algun tipo de opinion

A
an0N_604685399z
24/1/12 a las 21:57

De nada
No tiene que superarte esa situación, si quieres pasate por mi charla y verás que lo que te pasa no es para tanto.. http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f239258_pareja1-Un-chico-con-problemas.html#4r

Y
yiping_6048771
24/1/12 a las 21:58
En respuesta a yiping_6048771

Gracias
Necesitaba algun tipo de opinion

Mas opiniones porfavor
Porfavor mas opiniones

Y
yiping_6048771
24/1/12 a las 23:32

Mas opiniones
Mas opiniones porfavor

Y
yiping_6048771
24/1/12 a las 23:45

Un poco mas de ayudaporfavorrrrrrrr
Porfavorrrrrrrrrrrrrrr un poco mas de ayuda necesito todos los puntos de vista que se me permitan posibles

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir