En respuesta a simina_5808273
Hola
nany333, sabes esa respuesta tu sola la sabes mas que nadie, porque tu eres la que estas con ese hombre y una sabe y siente como el hombre se siente por ella no por lo que salga de su boca sino por sus acciones, dejemos de lado el hecho que nunca dejara a la esposa y a su familia, dime y preguntate tu... que cosas el te ha demostrado durante esos tres años?, cuando tiempo te dedicaba?, y como te lo dedicaba?, los hombres relacionan amor y querer no por palabras sino por los hechos, y te doy mi opinion no creo que un hombre sea capaz de poner su familia en riesgo solo por sexo y los que los hacen definitivamente no lo hacen por tres años, tal vez una noche de alcohol ..besitos
No siempre nina
"una sabe y siente como el hombre se siente por ella"
A veces también queremos saber, o ver lo que nos gustaria que fuera en vez de lo que es.
En cuanto a arriesgar todo sólo por sexo... Me consta que la gran mayoria no son conscientes de lo que arriesgan.
Se creen que lo pueden tener todo porque nunca van a descubrirles y porque, creen ell@s, mientras sus parejas no se enteren, no hacen daño a nadie.