Foro / Pareja

Solo por sexo??

Última respuesta: 8 de febrero de 2007 a las 22:30
A
an0N_592599399z
20/11/06 a las 15:14

Es cierto que un hombre durante tres años es capaz de poner en peligro su matrimonio y su hijo solo por sexo?? el no quiere reconocer nunca sus sentimientos hacia mi, y en muchas ocasiones dice que solo es sexo....
Creo que a veces lo unico que quiere es volverme LOCA...!!!!!!!!!!!!

Ver también

S
simina_5808273
20/11/06 a las 15:36

Hola
nany333, sabes esa respuesta tu sola la sabes mas que nadie, porque tu eres la que estas con ese hombre y una sabe y siente como el hombre se siente por ella no por lo que salga de su boca sino por sus acciones, dejemos de lado el hecho que nunca dejara a la esposa y a su familia, dime y preguntate tu... que cosas el te ha demostrado durante esos tres años?, cuando tiempo te dedicaba?, y como te lo dedicaba?, los hombres relacionan amor y querer no por palabras sino por los hechos, y te doy mi opinion no creo que un hombre sea capaz de poner su familia en riesgo solo por sexo y los que los hacen definitivamente no lo hacen por tres años, tal vez una noche de alcohol ..besitos

R
ramira_5814292
20/11/06 a las 15:45

Nanyyyyy!
Nany,ese hombre no reconocera lo que siente de verdad por ti,porque simplemente tal vez el no lo sepa...ya alejate de el,por que soportas mas humillaciones?,tus sentimientos hacia el han sido reales y buenos..pero ha llegado el momento y tu lo sabes,de cerrar ese circulo,dejalo a el seguir su vida,si es buena o mala ese sera problema de el..ahora la que importa aqui eres TU..y si sigues asi te vas a enfermar..por favor nany cuidate mucho y escucha ya a tu corazon,que te quiere proteger de esa relacion nociva..ese hombre solo te esta lastimando..no creo que haya sido solo sexo,pero de todos modos esa relacion no te llevara a nada bueno...si tu sientes que te esta volviendo loca..es tiempo de..tu ya lo sabes...nany ese hombre es cobarde y sobre todo muy egoista porque sabe que tu lo has amado..y ahora al ver que tu ya no quieres seguir en esas condiciones trata de humillarte,ya no le escuches..
te deseo lo mejor y aqui estamos para escucharte..


B
belkis_9005580
20/11/06 a las 15:46

Y tú que quieres?
Llevo tiempo en este foro y la mayoría caemos en lo mismo una y otra vez. La pregunta es ¿Qué queremos nosotras de la relación? ¿Somos felices?

A
an0N_592599399z
20/11/06 a las 15:53

Hola ima
Voy hacer un poco de xiste a tus palabras....
Me gusta que digas eso, quizas sexualmente soy una crack y vale la pena jugarselo todo por un polvo conmigo...NO??...jejeje...
La verdad es que hay dias que no se ni que pensar, pero como tiene narices a decirme eso, si luego se pone negro de celos, si no quiero que me marche nunca.

A
an0N_592599399z
20/11/06 a las 16:14

Nilema
Tu crees?? solo sexo?? y vale la pena poner en peligro todo por solo sexo??

R
rina_8171720
20/11/06 a las 16:54
En respuesta a simina_5808273

Hola
nany333, sabes esa respuesta tu sola la sabes mas que nadie, porque tu eres la que estas con ese hombre y una sabe y siente como el hombre se siente por ella no por lo que salga de su boca sino por sus acciones, dejemos de lado el hecho que nunca dejara a la esposa y a su familia, dime y preguntate tu... que cosas el te ha demostrado durante esos tres años?, cuando tiempo te dedicaba?, y como te lo dedicaba?, los hombres relacionan amor y querer no por palabras sino por los hechos, y te doy mi opinion no creo que un hombre sea capaz de poner su familia en riesgo solo por sexo y los que los hacen definitivamente no lo hacen por tres años, tal vez una noche de alcohol ..besitos

No siempre nina
"una sabe y siente como el hombre se siente por ella"
A veces también queremos saber, o ver lo que nos gustaria que fuera en vez de lo que es.

En cuanto a arriesgar todo sólo por sexo... Me consta que la gran mayoria no son conscientes de lo que arriesgan.
Se creen que lo pueden tener todo porque nunca van a descubrirles y porque, creen ell@s, mientras sus parejas no se enteren, no hacen daño a nadie.

A
an0N_592599399z
20/11/06 a las 16:59

Nilema
En muchas cosas que dices tienes razon, pero yo no soy capaz de liarme con un hombre casado solo por sexo, el sexo te lo puede dar cualquiera, sin tener que meterse en estos lios y estos fregados, si yo lo hice fue porque me enamore ciegamente como se suele decir, entonces tenia 21 añitos y creia en los cuentos de princesas y principes pero ahora no.

S
sghir_9894203
21/11/06 a las 4:19

Okas..
Es facil si realmente te quiere pues no le des nada, nade se sexo por algun tiempo y pues hay te vas a dar cuenta si no hay sexo seguro desaparecera, jajaja, si te quieres ya es otro pecks..

A
an0N_592599399z
21/11/06 a las 9:45

Nilema
Cuantos años tienes?

A
an0N_592599399z
21/11/06 a las 15:13
En respuesta a sghir_9894203

Okas..
Es facil si realmente te quiere pues no le des nada, nade se sexo por algun tiempo y pues hay te vas a dar cuenta si no hay sexo seguro desaparecera, jajaja, si te quieres ya es otro pecks..

Ghoser
Crees que de esa manera sabre lo que siente por mi? no se porque te hace gracia, mi situacion no es nada facil, he aguantado tantas cosas por el y la mayoria cosas que el me ha hecho.

S
sghir_9894203
8/2/07 a las 19:31
En respuesta a an0N_592599399z

Ghoser
Crees que de esa manera sabre lo que siente por mi? no se porque te hace gracia, mi situacion no es nada facil, he aguantado tantas cosas por el y la mayoria cosas que el me ha hecho.

Esa ?
Esa no es la pregunta, la pregunta seria "el siente realmente lo que tu esperas que sienta por ti..'"

A
aiyue_8241567
8/2/07 a las 21:10

Sí...
Sí Nani, es sólo por sexo, te guste o no es así. Ellos son capaces de arriesgar su matrimonio, pero en definitiva, llegado el caso de que se descubra "la situación", llorarán y patalearán como un niño frente a la esposa, ellos saben que es muy difícil deshacer un matrimonio, así que se arriesgan... Por un tiempo hacen buena letra con la esposa, luego con "la otra", y luego buscan a "posibles candidatas"... luego vuelven a hacer buena letra con la esposa, etc. etc., es un círculo vicioso del que nunca se sale y del que es muy raro que a tí te dejen salir... Es triste, pero es la verdad. Nanny: Para él tres años no son nada y como me dijo alguien cercano "el hecho de tener buen sexo no significa nada", para la única que corre el tiempo es para tí. NO DIGAS QUE NO TE AVISAMOS Y QUE NO TE PREVENIMOS. Eres la única que tiene el poder de salir de esa situación C U A N T O A N T E S.

A
aimar_8126600
8/2/07 a las 21:37
En respuesta a aiyue_8241567

Sí...
Sí Nani, es sólo por sexo, te guste o no es así. Ellos son capaces de arriesgar su matrimonio, pero en definitiva, llegado el caso de que se descubra "la situación", llorarán y patalearán como un niño frente a la esposa, ellos saben que es muy difícil deshacer un matrimonio, así que se arriesgan... Por un tiempo hacen buena letra con la esposa, luego con "la otra", y luego buscan a "posibles candidatas"... luego vuelven a hacer buena letra con la esposa, etc. etc., es un círculo vicioso del que nunca se sale y del que es muy raro que a tí te dejen salir... Es triste, pero es la verdad. Nanny: Para él tres años no son nada y como me dijo alguien cercano "el hecho de tener buen sexo no significa nada", para la única que corre el tiempo es para tí. NO DIGAS QUE NO TE AVISAMOS Y QUE NO TE PREVENIMOS. Eres la única que tiene el poder de salir de esa situación C U A N T O A N T E S.

Pero te refieres
al caso de Nany especificamente(que no soy yo, es solo mi tocaya de Nick) o eso mismo que le planteas es el caso de toooodos??

A
aiyue_8241567
8/2/07 a las 22:28
En respuesta a aimar_8126600

Pero te refieres
al caso de Nany especificamente(que no soy yo, es solo mi tocaya de Nick) o eso mismo que le planteas es el caso de toooodos??

Guauuuu!!
No me había dado cuenta que son dos nicks diferentes...

En realidad, lamentablemente, para el 98% de los casos. El otro 2% lo dejo para aquellas personas que han preferido separarse antes de vivir en una mentira. Pero este 2% sólo pertenece a los 2 primeros meses de relación "extramatrimonial". Los que no se separan en ese tiempo no lo hacen jamás, a menos que sus esposas lo saquen de la casa, pero siempre vuelven...

B
btisam_5722515
8/2/07 a las 22:30

El sexo es lo mas importante
todavía lo dudas?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir