Foro / Pareja

Solo para hombres...

Última respuesta: 11 de febrero de 2008 a las 21:56
R
roca_5483736
28/1/08 a las 17:53

Una consultita... a ustedes como hombres... que es lo que les carga de una amante???...para el que la tenga o la haya tenido... solo por saber....

xau

Ver también

L
lauro_7068742
29/1/08 a las 6:51

Lo que mas friega es................


Pues mira, yo he sido y he tenido. y lo que mas friega es que se quieran creer mas que tu esposa, es decir que uieran compararse. Son unicas creo no tienen porque hacerlo pero las mujeres amantes en general siempre quieren compararse.


Jorge

Z
zaneta_9682689
29/1/08 a las 16:46

Ja ja jajajaja ja ja q no ay muchos hombres x aqui
q les carga? q le hagan sospechar a la parienta! eso si q debe cargar! ja ja jajajaja ja ja o q empiesen a comportarse como la parienta esigiendo esigiendo ja ja jajajaja ja ja

R
roca_5483736
29/1/08 a las 18:29

Ok
gracias por responder...y es lo que me imaginaba....bueno supongo que ademas si uno se comporta asi desde un principio no debería enamorarse....eso espero...poq a la hora de que me enamore...prefiero volar...pq no me conviene para mis planes futuros....

xau y gracias a todos

R
roca_5483736
31/1/08 a las 18:50

Ta wena...
osea... si me importa lo q las mujeres piensen ...soy mujer... lo que pasa es que no kro engancharme con él ni joderle la pita...osea...solo kro pasarlo bien...y obviamente creo que el cariño nace...solo espero que el amor no lo haga......ahhhhhh y gracias por tu experiencia igual es genial......en todo caso el ni me habla de su conviviente.... a menos que yo le pregunte algo.......almenos por ese lado me hace sentir bien.......bueno xau

S
shane_6117976
4/2/08 a las :56

Lo que me cargaba
Que me preguntara si habia estado haciendo 'cositas' con mi mujer, no queria que mintiera, pero me lo leía en la cara y habia bronca.
Cuando me fui de viaje con la familia, se puso rabiosa.
Me pedia mandar mensajes continuamente.
Me hacia pensar mucho de nuestro futuro juntos y me contagiaba, estuve a punto de meter la pata y tirarlo todo por ella.
Y sobre todo lo que mas me cargaba era que trabajaba de prosti,se iba a la cama con varios hombres al dia y luego tenia celos de mi mujer.

Y
yuliet_6210913
4/2/08 a las 9:37

Tienes a tu amante arriba?? jajajaja
pues si, lo siento por lo del somier, y yo creia que lo mio era..... "extraño" pero visto lo visto es verdad que se sacan amantes de cualkier parte
Algun dia tengo que hablar contigo, amantes casados los dos...., me suena, jajajaja, es mas comun de lo que yo pensaba
Bss

Y
yuliet_6210913
6/2/08 a las 9:45

Jajaja
ni nosotras tampoco gritamos tanto con nuestros maridos no?? no te dijo que él tampoco te oía, o chillas mas para..... cabrearlo, jajajajaja.
Y si, está bien tenerlos en todos lados ya que están que sirvan bien no??
Bss

L
laima_5286858
6/2/08 a las 11:06

Soy mujer pero mi opinion es...
Estoy casada y conoci a un hombre que tambien lo esta, me sacaba 15 años, estuvo varios meses intentando tener algo conmigo hasta que sucedió, mantuvimos una relación muy bonita en la que no llegamos nunca a ... pero si hicimos otras cosas, hablabamos de todo, él me dijo que me quería y que estaba enamorado de mi y que nunca habia estado con ninguna.Siempre tuve una pequeña dudilla porque me decían que nos era de fiar, pero aun asi me enamore perdidamente de él La discrecion era absoluta, al estar los dos en el mismo trabajo haciamos como si casi no nos conocieramos, jamas le he mandado mensajes cuando estaba con su mujer, no me importaba lo que hacia con ella, lo tenia asumido, yo tambien lo podia hacer. Cuando nos veíamos yo esra muy cariñosa y provocativa, nos poniamos a cien. El caso es que todo terminó, el cada vez se fue enfriando más y según decia era porque yo siempre habia dudado de él, que jamás me habia dado pruebas y que no entendia porque no le creía. Despues me he enterado que se ha tirado a medio mundo y que yo he sido una más en su historial. Te aseguro que he sido la amante perfecta y aún así las cosas se acaban.

S
shane_6117976
6/2/08 a las 22:18

Yo tambien tenia celos, claro
Es una de las relaciones mas complicadas que te puedas imaginar.
Un casado y una prostituta enamorados.
Es una relacion muy intensa, pero de lo mas tormentosa.
Si, estabamos muy enamorados y los dos nos sentiamos fatal imaginando lo que el otro hacia.
No se como duramos tanto tiempo, era una tortura constante.
Me ha marcado mucho.
Nos dejabamos porque ya no podiamos mas y al dia siguiente otra vez estabamos hablando y buscandonos para volver con mas fuerza.
Creo que ahora ya es definitivo.
He tenido otras relaciones, pero nada parecido.
Un saludo.

S
shane_6117976
6/2/08 a las 22:23

Y no te hace daño?
A veces no te jo.. que le eche uno polvo a su mujer?
Yo creo que serias la única a la que le de igual que su amante la meta en otro sitio.

Un saludo

Y
yaya_5748984
6/2/08 a las 23:58

No soy amigo de nilema
Soy un hombre que responde a esas características.
Más o menos es parecido aunque tal vez las mujeres pueden llegar a sentir de otra manera hacia su amante.
Aunque está sobreentendido, siempre lo pongo en claro, es juego sin compromiso.
Por supuesto que no es sexo frío, hay hasta cariño por esa mujer, amistad, pero no compromiso y mucho menos amor.
Pero a veces hay quienes rompen las reglas, que hablan hasta de divorcio en sus momentos de pasión y es tiempo de poner paños fríos.
Hay una diferencia grande entre romper la rutina de un matrimonio y que se rompa ese matrimonio, aunque puede pasar que esa mujer se de cuenta que hay otra vida más allá y se separe, no por mí sino por ella.
Si prefiero mujeres casadas es precisamente porque no me gusta el compromiso, sino pasar unos momentos gratos de vez en cuando.
Trato de no hablar su marido, no es algo que me interese, aunque escucho y doy mi opinión cuando se da la ocasión y más de una vez le he dado la razón a ese otro hombre.
Y aunque la infidelidad es la ruptura de los códigos de su matrimonio por parte de esa mujer, yo tengo los míos.
No compito con el marido como pasa con otros hombres en mi situación, nunca lo menosprecio y no me gustan las mujeres que los critican abiertamente.
Las mujeres son de hacer regalos a sus amantes, cosa que no acepto salvo que sean algo no significativo económicamente.
Así como tampoco acepta que paguen una cena o el hotel.
Soy su amante, no un gigoló.







M
meri_5629336
8/2/08 a las 2:17

Yo creo que es muy claro.
EL HOMBRE QUIERE UNA MUJER QUE ESTE CON EL EN LA CAMA, QUE NO LO LLAME, QUE ESTE DISPONIBLE CUANDO EL QUIERE, TODO ESO, QUE ESTE SIEMPRE, LINDA, DISPUESTA QUE NO SEA UN CAXO, OSEA SI ESTAS PENSANDO O ERES UNA AMANTE CONFORMATE CON SER ES, SOLAMENTE, Y A NO RECIBIR MAS, PIENSALO BIEN UN BESO CUIDATE..

Y
yaya_5748984
8/2/08 a las 20:21

Serendipia05
Lo que quise dcir, tal vez no se entendió así, es que no me gustan los regalos que tengan una significación económica, aunque recibo de buen grado aquellos que expresen la amistad con esas mujeres.
Una poesía, que guardo apreciativamente, o una pintura realizada por ellas y que ocupa un lugar destacado en mi casa, e inclusive alguna artesanía como el llavero que uso en forma permanente tienen para mí más valor que un reloj de oro.
Casualmente vine a parar aquí porque en este portal una amiga ha colocado algunas de sus creaciones poéticas y entré a leerlas, comencé a leer algunas secciones incluída esta de los foros y hasta me animé a intervenir.
Me interesó la visión femenina del tema ya que normalmente tenemos una visión parcializada desde nuestro lado.
En cuanto a los gastos, son manías que uno tiene.
Es posible que tenga que ser un poco más abierto, pero me cuesta aceptarlo,tengo un muy buen pasar económico y me agrada darme esos gustos, agasajando a la mujer que tengo enfrente.
Soy amigo y aprecio a mis amigas, especialmente a dos de ellas con vidas muy particulares y no muy gratas y que aparte de sexo buscan un hombro donde descansar y sentir protegidas.
Que una pareja se desgaste, que entre en la rutina, que se acabe el amor y quede el cariño y los intereses comunes incluídos los hijos que hacen muy dificultosa y hasta ilógica una separación no significa que se deba humillar al marido o esposa en su caso.
En muchos casos son vidas enteras que se han compartido y no es justo despreciarlos.
Pero aún desde mi posición y leyendo algunas historias plasmadas aquí no dejo de sorprenderme.
Matrimonios de poco tiempo y en donde ya entra la infidelidad, y uno piensa que futuro tiene esa unión.
Amantes que conocen, frecuentan y hasta son amigos de las parejas de la pèrsona infiel, para mí es un descaro y una humillación por parte de la pareja que permite eso.
Personas que llevan a sus amantes a su casa cuando la otra parte no está, quebrando la intimidad del hogar y de su esposa o marido.
Y hasta situaciones en donde se aconseja a quien tiene dudas de ser infiel o no, llevar adelante esa situación, cuando puede haber consecuencias no gratas tanto personales como para su matrimonio.
Si una mujer se lanza a ser infiel por las suyas, sopesando todas cosas negativas que pueden existir, soy materia bien dispuesta.
Pero ante la duda no presiono, no es mi intención que salga lastimada y lamente haberse relacionado conmigo y, si en su caso, quiere recuperar su matrimonio la apoyaré como lo he hecho alguna vez.
Saludos










S
shane_6117976
8/2/08 a las 20:34

Los celos son inevitables
Me dejais mas tranquilo, ya no me siento un bicho raro.
Todos sabemos que nuestros amantes por una cosa u otra, cuando no estan con nosotros hacen otras cosas.
Y esto a todos parece que nos fastidia un poco.
La cura para eso: no pensar. Vale, y como se consigue eso?
Es facil decirlo, pero cuando estas solo, por la noche y no puedes dormir y te vienen cosas a la cabeza.
También parece claro que ellos/ellas siempre nos dicen que no sienten nada cuando hacen cosas con otro/a. Nosotros tambien lo decimos, claro. ¿Pero es cierto?
Mira, esto ya da para crear un post nuevo.
Si quereis lo iniciamos, con el tema de celos de las parejas y relaciones de los amantes.

R
roca_5483736
11/2/08 a las 21:56

Otra cosa....
hola...tengo 21 años y he salido un par de veces con un tipo de 28años que si bien no es casado vive con una chica hace dos años y tienen un hijo de 4 años. Igual yo nunka habia pensado en meterme en un tipo de relació como esta pero ahora entendí pq la gente dice...nunk digas nunk....todo se devuelve no??? la cosa es que el admite que yo le gusto...y el par de veces que hemos estado juntos no me habla de su pareja ni nada de eso...incluso de pone nervioso....(bueno..cuando empezamos a salir el me dijo qu tenia un hijo) y aunque yo...lo admito le doy todas las facilidades para que salgamos..y lo pasemos bien sin compromiso alguno...a él le cuesta mxo.... a que creen que se pueda deber eso???.... le gustaré harto o solo le pesa la conciencia...pq si bien no soy fea tampoco soy una top model... me falta bastante altura para eso...

espero me ayuden a entenderlo.. pq igual me atrae harto...y estoy conciente de que el tiene pareja y todo eso .... pero...le tengo ganas...... que me aconsejan???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook