Serendipia05
Lo que quise dcir, tal vez no se entendió así, es que no me gustan los regalos que tengan una significación económica, aunque recibo de buen grado aquellos que expresen la amistad con esas mujeres.
Una poesía, que guardo apreciativamente, o una pintura realizada por ellas y que ocupa un lugar destacado en mi casa, e inclusive alguna artesanía como el llavero que uso en forma permanente tienen para mí más valor que un reloj de oro.
Casualmente vine a parar aquí porque en este portal una amiga ha colocado algunas de sus creaciones poéticas y entré a leerlas, comencé a leer algunas secciones incluída esta de los foros y hasta me animé a intervenir.
Me interesó la visión femenina del tema ya que normalmente tenemos una visión parcializada desde nuestro lado.
En cuanto a los gastos, son manías que uno tiene.
Es posible que tenga que ser un poco más abierto, pero me cuesta aceptarlo,tengo un muy buen pasar económico y me agrada darme esos gustos, agasajando a la mujer que tengo enfrente.
Soy amigo y aprecio a mis amigas, especialmente a dos de ellas con vidas muy particulares y no muy gratas y que aparte de sexo buscan un hombro donde descansar y sentir protegidas.
Que una pareja se desgaste, que entre en la rutina, que se acabe el amor y quede el cariño y los intereses comunes incluídos los hijos que hacen muy dificultosa y hasta ilógica una separación no significa que se deba humillar al marido o esposa en su caso.
En muchos casos son vidas enteras que se han compartido y no es justo despreciarlos.
Pero aún desde mi posición y leyendo algunas historias plasmadas aquí no dejo de sorprenderme.
Matrimonios de poco tiempo y en donde ya entra la infidelidad, y uno piensa que futuro tiene esa unión.
Amantes que conocen, frecuentan y hasta son amigos de las parejas de la pèrsona infiel, para mí es un descaro y una humillación por parte de la pareja que permite eso.
Personas que llevan a sus amantes a su casa cuando la otra parte no está, quebrando la intimidad del hogar y de su esposa o marido.
Y hasta situaciones en donde se aconseja a quien tiene dudas de ser infiel o no, llevar adelante esa situación, cuando puede haber consecuencias no gratas tanto personales como para su matrimonio.
Si una mujer se lanza a ser infiel por las suyas, sopesando todas cosas negativas que pueden existir, soy materia bien dispuesta.
Pero ante la duda no presiono, no es mi intención que salga lastimada y lamente haberse relacionado conmigo y, si en su caso, quiere recuperar su matrimonio la apoyaré como lo he hecho alguna vez.
Saludos