Foro / Pareja

Solo lo quiero contar

Última respuesta: 16 de agosto de 2008 a las :53
M
meghan_5401488
11/5/08 a las 15:57

no fue un abuso lo q me paso porque ya dije q si pero me hizo sentir tan mal..el caso esq mi novio vino a visitarme a casa un noche q estaba sola ,él habia tomado un poco pero no estaba borracho..y bueno comenzamos pero el no traia preservativos y yo tampoco tenia y siempre le habia dicho q sin q nos cuidaramos yo no queria hacer nada y era apenas la tercera ves q estabamos juntos porq el era mi primer novio y eso..
primero le dije q no q no queria pero mi quito la ropa interior como si nada y ya estaba encima mio y yo le decia basta muchas veces le dije muchicimas y el me decia q no tenga miedo q no me iva a quedar embarazada o algo asi pero yo le seguia diciendo q pare ya casi sollozando y el se acostaba sobre mi y empese a sentir q ya empesaba a penetrarme y me dolio y l empuje pero mientras todo esto pasaba yo solo pensaba q no se enoje conmigo..y cuando le empuje se sento en la cama enojado y no me hablaba entonces le dije q bueno q si pero por atras y entonces el siguio pero yo no senti nada solo queria q termine rapido y dp cuando termino se acosto a mi lado y me abrasaba y yo hasta llore pero el no veia eso porq estaba oscuro y me beso pero yo no le besaba y me pregunto q q me pasaba...y yo pensaba porq no te das cuenta..
y se q estuvo mal se q si no queria no tenia q a ver hecho nada y no quiero q me jusguen y eso solo yo no le tenia a nadie solo el por con mi familia casi ni hablamos y yo solo no queria perderle pero me senti muy humillada de q no le importe q yo le pida casi llorando q pare sino q hasta tube q empujarle y se enojo y se acosto y me dio la espalda..me senti como una cosa
eso es un recuerdo muy humillante para mi

Ver también

M
mya_10039938
18/5/08 a las 6:26

Hola
hola amy

primeramente no tienes pork hacerlo si no kieres

una relacion es cosa de dos

y los dos deben sentirse bien

y no solo el

me explico?

eso no es violacion, pork no fue a la fuerza

habla con tu novio

si te kiere no lo volvera a hacer

k no le gane la calentura

k gane el amor

cuidate amy y suerte

L
leiza_6308449
16/8/08 a las :53

A mi tambien me pasa lo mismo
Sabes...?
Mi novio solo quiere tener relaciones, y se portaba igual que tu novio, la verdad es que no entiendo como aguanto algo asi, y mi problema ya es como 5 años, al principio cuando estabamos solos el se apuraba para quitarme la ropa interior o simplemente subirme la falda y penetrarme. Me sentia mal, una cosa o basura, pero después me acostumbré, y cada vez sabia q si estabamos solos, el se acercaria y me penetraria y terminaria ni en un minuto.
al igual q tu, no queria q se enoje y pasaron los años.
Pero felizmente hace una semana mas o menos encontre a alguien que me hace sentir como nunca me senti, y me arrepiento de todo lo q permiti que me hiciera ese imbecil.

Piensa en esto. Tu como lo quieres tanto accedes a sentirte como una basura por el, sin embargo el no hace nada por ti..entonces no merece que te sacrifiques por el.

Aunque es cierto que los hombres necesitan tener sexo..el amor q te tiene debería frenarle.

besos...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir