Hola a todas y todos, es la priemra vez que escribo pero me parece que vustros consejos pueden ser de utilitat.
Mirad tengo un problema con una chihca y no se como resolverlo... Así que necesito de vuestra ayuda.
Me gusta mucho una chica con la que coincidimos en el trabajo, aunque sólo coincidimos algunos ratos nos hemos hecho muy amigo y tenemos muy buen rollo. En realidad cuando coincidimos nos pasamos el tiempo riendo y hablando más que trabajando, ...
Cuando hablamos, hablamos de todo: relaciones, sexo, anècdotas, ... He notado que de alguna forma le es muy fácil abrirse a mí... Y supongo que esta a gusto conmigo.
Yo he intentado hacer cosas fuera del trabajo, más en plan ella y yo solos. Y ella siempre me ha seguido: hemos ido a cenar, a pasear, de compras, ... Y ultimamente hablamos mucho por telefono...
El problema es que tiene novio, aunque parece que la relacion tiene altibajos, continuan juntos (quiza porque sólo se pueden ver el fin de semana)...
Mi duda es si decirle a ella que me gusta o no? Qué me vea como algo más que un amigo? Tambien es verdad que siempre tengo la sensación que un poco tengo que se yo el que va detras de ella aunque luego me siga... Y que tampoco sé si ella se da cuenta de que ella me gusta o si lo sabe lo disimula...
No sé, en ciertas ocasiones cuando he intentado dar un paso más a nivel emocional he ntoado que ella se emocionaba, se ponia nerviosa,...
Bueno que no sé que hacer si decirle algo o oblidarme de ella, esperar un momento mas propicio ...
Bueno esparando vuestros consejos un abrazo a todos...