Foro / Pareja

Sólo amistad o algo más?

Última respuesta: 28 de noviembre de 2008 a las 10:08
F
farhan_7889458
22/11/08 a las 12:31

Hola a todas y todos, es la priemra vez que escribo pero me parece que vustros consejos pueden ser de utilitat.

Mirad tengo un problema con una chihca y no se como resolverlo... Así que necesito de vuestra ayuda.

Me gusta mucho una chica con la que coincidimos en el trabajo, aunque sólo coincidimos algunos ratos nos hemos hecho muy amigo y tenemos muy buen rollo. En realidad cuando coincidimos nos pasamos el tiempo riendo y hablando más que trabajando, ...
Cuando hablamos, hablamos de todo: relaciones, sexo, anècdotas, ... He notado que de alguna forma le es muy fácil abrirse a mí... Y supongo que esta a gusto conmigo.

Yo he intentado hacer cosas fuera del trabajo, más en plan ella y yo solos. Y ella siempre me ha seguido: hemos ido a cenar, a pasear, de compras, ... Y ultimamente hablamos mucho por telefono...

El problema es que tiene novio, aunque parece que la relacion tiene altibajos, continuan juntos (quiza porque sólo se pueden ver el fin de semana)...

Mi duda es si decirle a ella que me gusta o no? Qué me vea como algo más que un amigo? Tambien es verdad que siempre tengo la sensación que un poco tengo que se yo el que va detras de ella aunque luego me siga... Y que tampoco sé si ella se da cuenta de que ella me gusta o si lo sabe lo disimula...

No sé, en ciertas ocasiones cuando he intentado dar un paso más a nivel emocional he ntoado que ella se emocionaba, se ponia nerviosa,...

Bueno que no sé que hacer si decirle algo o oblidarme de ella, esperar un momento mas propicio ...

Bueno esparando vuestros consejos un abrazo a todos...

Ver también

U
umaro_7050584
23/11/08 a las 17:56

Tienes dos opciones
Como siempre decimos el "no" ya lo llevas,pero el problema es que trabajas con ella,asi que piensa que ella sigue con su novio y que no tienes nada que hacer mientras sea asi y ella no tome una decision.Me da la impresion que ella siente algo por ti pero nunca va a reconocerlo,asi que la decisión es complicada,porque si te declaras vuestra relación va a cambiar en caso que seas no correspondido (que no lo creo),y si no te declaras te vas a hacer mas ilusiones.
Arriesgate y acaba con tus dudas,por que estas haciendo el tonto colega¡¡.Es mi opinión.Suerte¡¡

I
iera_6251981
24/11/08 a las 18:46

Hola
Hola...a ver, te echo un cable en esta dudilla tuya...

Lo que has de hacer es hablar directamente con la chica, se directo, pues ella seguramente este con un cacao mental, que ni sabe lo que quiere, por que las mujeres son asi..y te lo dice una mujer...que es distinta a todas.

La mujer es ilusa, la encanta eso de que la adulen que la sigan el rollito...pero a la hora de la verdad, si tiene pareja,y no sabe que hacer..he ahi la cuestion....es como deshojar la margarita...la mujer muchas veces es insegura.
De manera que habla directamente con ella, exponla tus puntos de vista y ahi decides si esto no es mas que un tonteo tipico de una parvula,o es tan timida que no se atreve a decir mas...aunque sospecho que es una insegura,ya que si de verdad esta a gusto con el novio,aunque tenga altibajos,que logico es de las relaciones..no ha de seguir ni ilusionar a otra persona,en este caso tu.
De manera que una vez hayas hablado con ella y ella te de sus puntos de vista ,decidiras tu si es mejor olvidarla como ese posible algo mas...o simplemente sera tu amiga para toda la vida sin conllevar ello a tener mas sentimientos lejanos de la amistad...asi que animo!!!..

Desde aqui te animo...a que si no es esta chica...llegara una que te quiera por como eres..!!

Besazos y a por todas!!

M
mertxe_5176702
24/11/08 a las 20:47

piensatelo bien
Mi abuela siempre decia que donde tengas la olla no metas la.... ¿se entiende no?
Si estas dispuesto a saltarte la regla de oro, sigue pensando en ella y acercandote pero yo lo haria poco a poco porque seguramente a ella le gustas pero no quiere dejar a su novio y tampoco quiere ponerselos. Buena chica.
Yo que tu, esperaria a que ella arreglara sus ideas pero sin separte de ella para nada, oye de coleguis. Ademas ¿tienes prisa?Deja que las cosas fluyan a ver que pasa, ademas lo bueno se hace esperar y cuando llega (si llega, jajajaja) es mucho mejor.

Besos.

F
farhan_7889458
26/11/08 a las 18:04
En respuesta a mertxe_5176702

piensatelo bien
Mi abuela siempre decia que donde tengas la olla no metas la.... ¿se entiende no?
Si estas dispuesto a saltarte la regla de oro, sigue pensando en ella y acercandote pero yo lo haria poco a poco porque seguramente a ella le gustas pero no quiere dejar a su novio y tampoco quiere ponerselos. Buena chica.
Yo que tu, esperaria a que ella arreglara sus ideas pero sin separte de ella para nada, oye de coleguis. Ademas ¿tienes prisa?Deja que las cosas fluyan a ver que pasa, ademas lo bueno se hace esperar y cuando llega (si llega, jajajaja) es mucho mejor.

Besos.

Habrá que pensarlo
Supongo que lo mejor seria esperar a que arreglara sus ideas, como dices. En agosto ya lo dejaron una temporada y volvieron luego... Aunque cuando le pregutno si ahora estan bien, contesta con un supongo.

Supongo que esperar como le va con su novio y estar cerca de ella por lo que pueda ser...
porque prisa no tengo pero...

Pero tampoco quiero obsesinarme con ella, pues quiza al final no sirva para nada...

gracis por vuestos consejos.

J
jemaa_5792821
28/11/08 a las 10:08

No lo pienses tanto
mira...

facil y sencillo es tiempo que le digas lo que sientes, dile que ultimamente se han llevado muy bien y que en verdad te interesa demasiado, y que tu tambien notas que ella la pasa muy bien contigo, al fin de cuentas no tienes nada que perder, el que no arriesga no gana, y no querras quedarte con la duda, de: ¿ en verdad le gustaba?
Por otra parte, si dices que ella se pone nerviosa, y aparte te dice que sí para quedarse de ver en otro lugar es por algo, necesita afecto, conquistala con regalitos flores, eso nos vuelve locas!!, invitala a cenar a un lugar muy bonito y ahí dile todo....

animooo..
vas a ver que todo va asalir bien, por lo que escribiste presiento que todo sera positivo...
mucha suerte y espero noticias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook