He hecho algo parecido...
Mira te contaré, yo tengo 18 años y llevo 2 con mi novio, nos va muy bien la verdad... El problema es que el vive en un pueblo a 30 minutos del mio en coche, y yo cuando empecé con él la verdad es que dejé a mis amigos de lado, pero tampoco eran amigos de verdad ni que me convenieran, por que yo les fuí dejando de lado debido a que ellos se alejaron de mí, por que no me apetecía tanto salir de fiesta como antes, y eso me demostró que erámos amigos por salir de fiesta juntos y nada más, por que en verdad no teníamos nada pero nada en común, yo intenté salvar las relaciones invitandolos a tomar algo por un centro comercial, y demás pero ellos solo querían salir de fiesta...
Ahora me veo sola, por que mi horario de estudios es de 4 horas minimo y 5 máximo entre semana, y el suyo mucho más amplio. Además de tener que ayudar en su casa mucho más que yo en la mia, porque hace poco que falleció su padre, y bueno pues solo nos podemos ver los fines de semana y aunque hablámos lo que se puede o lo que EL puede cada día, pues me siento sola... Y no se como podría hacer para relacionarme y encontrar amistades ya que en mi barrio no soy compatible con nadie, y ya tuve muchos problemas... Enfin yo tu caso lo veo más claro, estudias fuera y mientras estás fuera digo yo que tendrás amistades de tu clase, y cuando vuelvas los fines de semana a tu ciudad tienes a tus 3 añigas que aunque tienen sus vidas hechasdigo yo que podran sacarte algun hueco...
Comenta si quieres en mi post, y de nada
Un beso!