Foro / Pareja

Soledad despues de una ruptura....

Última respuesta: 8 de diciembre de 2010 a las 15:12
A
anair_8987135
7/12/10 a las 13:54

Hola!! Os quería ocntar mi historia a ver si me podríais ayudar...

Hace 3 meses que lo dejamos mi pareja y yo despues de 3 años juntos.... y al principio lo llevé un poco mañ, pero sólo me duró un mes y me di cuenta de que en realidad no lo hechaba tanto de menos como imaginaba....
El problema es que hacía vida con él las 24 horas del día, y poco a poco fui dejando a mis amigos de lado.... (cosas que no debí de haber hecho), y sí, mis 3 amigas de toda la vida siguen ahí, pero cada una con su vida más wue hecha, pareja formal y vida ya casi de casadas...ejjeej. Y esto unido a que estudio fuera de mi ciudad y solo venir los fines de semana hace que me sienta super sola cada vez que estoy en mi ciudad.
Tengo 22 añitos y llega un momento que no sé cómo hacer para conseguir nuevas amistades, ya uqe sólo estoy aqui los fines de semana....
¿qué puedo hacer? ¿a alguien le pasó lo mismo k a mi??

Muchas gracias de antemano!

Ver también

E
eguzki_6262409
7/12/10 a las 14:25

He hecho algo parecido...
Mira te contaré, yo tengo 18 años y llevo 2 con mi novio, nos va muy bien la verdad... El problema es que el vive en un pueblo a 30 minutos del mio en coche, y yo cuando empecé con él la verdad es que dejé a mis amigos de lado, pero tampoco eran amigos de verdad ni que me convenieran, por que yo les fuí dejando de lado debido a que ellos se alejaron de mí, por que no me apetecía tanto salir de fiesta como antes, y eso me demostró que erámos amigos por salir de fiesta juntos y nada más, por que en verdad no teníamos nada pero nada en común, yo intenté salvar las relaciones invitandolos a tomar algo por un centro comercial, y demás pero ellos solo querían salir de fiesta...
Ahora me veo sola, por que mi horario de estudios es de 4 horas minimo y 5 máximo entre semana, y el suyo mucho más amplio. Además de tener que ayudar en su casa mucho más que yo en la mia, porque hace poco que falleció su padre, y bueno pues solo nos podemos ver los fines de semana y aunque hablámos lo que se puede o lo que EL puede cada día, pues me siento sola... Y no se como podría hacer para relacionarme y encontrar amistades ya que en mi barrio no soy compatible con nadie, y ya tuve muchos problemas... Enfin yo tu caso lo veo más claro, estudias fuera y mientras estás fuera digo yo que tendrás amistades de tu clase, y cuando vuelvas los fines de semana a tu ciudad tienes a tus 3 añigas que aunque tienen sus vidas hechasdigo yo que podran sacarte algun hueco...

Comenta si quieres en mi post, y de nada

Un beso!

A
arezki_9613204
8/12/10 a las 15:12

Haz cosas!!!
propon hacer algo con tus compañeros de estudios fin de semana algun sitio!! no se alguna idea. y si tienes obligacion de vovler a tu ciudad apuntate alguna actividad donde haya gente de tu edad, no se eso segun lo k te guste si te va el deporte pues a un gimnasio si te gusta bailar algun sitio de salsa, no se cositas nuevas k te entretengan y k te hagan encontrar gente con la que puedas pasar el rato. invita a tus amigas con sus parejas hacer algo tambien sobretodo no estes sola!!! disfruta de la vida y de los fines de semana!!k estudiar ya es muy duro!!jeje saludos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram