Foro / Pareja

Mi soledad de los 35

Última respuesta: 8 de diciembre de 2015 a las 4:43
T
troy_7830422
7/12/15 a las 10:49

Hola a todos.

Soy un hombre de 35 años que hizo todo lo posible para estar en la presente situación, pero ahora que ya no la deseo, no encuentro la salida pertinente.

Soy un padre divorciado con dos hijos. Generalmente siempre tuve a alguien a mi lado, cuando la madre de mis hijos se convirtio a la religion cristiana evangelica comenzo a reprobar muchas cuestiones personales de mi, ademas de que claro, cometi muchos errores en mi matrimonio.

Hace 2 meses y medio me quede sin trabajo, le di la pension de todos los meses de este año y pague todos mis compromisos con mi liquidación. en la presente soledad me di cuenta que no he hecho absolutamente nada duradero ni digno de mecionarse para dejar mi huella en la tierra. la madre de mis hijos ya tiene una pareja estable y se le ve muy feliz. todas mis exnovias casi despues de mi encontraron a las parejas que tienen ahora. es casi como si yo fuera el preambulo de algo mejor para todas ellas. Pero yo estoy solo, no encuentro trabajo, me manejo moralmente bien y creo que tengo derecho a encontrar a alguien para mi, pero me he dado cuenta que ya no se como hacerlo, como encontrar y conocer gente. me quedan gotas de juventud y la depresión me consume por no ser capaz de entender a las mujeres como son. entre amigos soy bicho raro. Cuando un hombre esta solo, no es tan digno de confianza como cuando la pareja te afianza. Me arrepiento de mis errores pero quiero volver a tener la oportunidad de ser el alguien de alguien mas.

Ver también

C
celine_9340394
7/12/15 a las 19:12

Respuesta
Hola latinruski,
En primer lugar, ánimo! Cuando estamos en una mala racha, lo vemos todo negro (estar sin trabajo, sin pareja, etc). Pero es fundamental estar convencidos que podemos y merecemos canviar esa situación: como bien dices, te mereces tener una nueva pareja. No te fijes en lo que han hecho tus exparejas, porque son sólo eso, ex- , gente que ya no está en tu vida, y focalízate en tu presente y tu futuro. Apuntáte a hacer actividades, aprovecha para hacer cursos, salir con amigos, ... todo ello puede abrirte puertas a nivel profesional y personal. Manténte activo. Y valora también la opción de consultar con un psicólogo.
Lo dicho, mucho ánimo!

T
troy_7830422
8/12/15 a las 4:41
En respuesta a celine_9340394

Respuesta
Hola latinruski,
En primer lugar, ánimo! Cuando estamos en una mala racha, lo vemos todo negro (estar sin trabajo, sin pareja, etc). Pero es fundamental estar convencidos que podemos y merecemos canviar esa situación: como bien dices, te mereces tener una nueva pareja. No te fijes en lo que han hecho tus exparejas, porque son sólo eso, ex- , gente que ya no está en tu vida, y focalízate en tu presente y tu futuro. Apuntáte a hacer actividades, aprovecha para hacer cursos, salir con amigos, ... todo ello puede abrirte puertas a nivel profesional y personal. Manténte activo. Y valora también la opción de consultar con un psicólogo.
Lo dicho, mucho ánimo!

Agradezco
Gracias nena, agradezco tu comprensión, dios te bendiga

T
troy_7830422
8/12/15 a las 4:43

Razon
Tienes mucha razón muñequita, agradezco tu muestra de apoyo, siento mi autoestima un poquito fracturada, pero al paso tendre mejores cosas que contar un dia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest