Foro / Pareja

Sois geniales

Última respuesta: 17 de octubre de 2008 a las 12:05
K
khatia_5693622
16/10/08 a las 19:14

Nunca habia conocido a nadie con viestra fuerza,lo mejor es que nos da energia,es como saber que no estas sola,que si algo va mal,estais aqui.No voy a seguir asi,me habeis dado un poco de vida,ahora me toca a mi cumplir mi parte.No se que es tener alta la autoestima,pero tiene que ser algo como lo que siento cuando tengo ganas de salir.Si se que estare sola,pero si necesito un abrazo entrare aqui para pedirlo.Me sorprendeis por vuestra seguridad,si se pudiera comprar una poquita daria parte de mi para tenerla.SOIS GENIALES.Un abrazo de los de oso

Ver también

L
lujain_5955148
17/10/08 a las 10:13

Yo te envío otro abrazo de oso
Y lo mas importante mucha fuerza. Yo estoy empezando ahora a querer salir de este pozo y lo tengo que conseguir por mis hijos y también como no por mi misma.
A todas nosotras nos une algo malo, pero eso nos dará la fuerza que precisamos para salir adelante.
Cuenta conmigo

A
an0N_969444099z
17/10/08 a las 12:05

Tienes un objetivo
recuperar tu dignidad y que tus hijos no tengan que sufrir como tú, en lo que esté en tu mano. Ni verte sufrir.
A partir de ahí, no dejes que quien no te quiere, te guíe.
Busca profesionales, gente buena y que te trate como a una persona con los mismos derechos y deberes que los demás, ni más, ni menos.
Adelante

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir