Foro / Pareja

Socorro!!! por favor.. estoy hecha un lio

Última respuesta: 21 de octubre de 2008 a las :20
S
sarai_8595161
20/10/08 a las 23:45

Buenas noches a todos/as,
Estoy hecha un lío y lo estoy pasando realmente mal. Desde hace 3 años salgo con un chico que me trata maravillosamente bien, es encantador y una bellísima persona, le quiero pero no existe la atracción física ni el deseo que yo he tenido con mi ex, deje a mi pareja hace pocos meses debido a que no hacia nada por mejorar nuestra relación íntima, para tomarme un tiempo y para que reaccionara ya que tiene tan claro que siempre voy a estar con él que se olvida que tiene que mantener la llama viva y que su novia tiene unas necesidades... mi ex últimamente esta mucho por mi al saber que estoy de nuevo sola, me llama, me envia mensajes... y no lo voy a negar, me encanta saber de el, de hecho siempre me ha gustado, no funcionó en una pasado quizas por que antes era un inmaduro,pero no porque no lo deseara o no lo quisiera, pero ahora me da la impresión de que ha madurado.. y ultimamente hasta tengo la sensación de que nunca he dejado de estar enamorada de él... uff! la verdad es que no lo sé..
Lo estoy pasando muy mal, puesto que uno me ha dado una cosa (estabilidad, amor, ternura, confianza...) y el otro algo muy distinto pero tambien necesario como es la atracción, el deseo y la pasión, además, cabe decir que para colmo parece que ha cambiado y que desea tambien una relación estable.
Esta sensación hace varios meses que la tengo... la de que algo falla con mi pareja, y me viene mi ex a la cabeza, no sé si es por la carencia que tengo en cuanto a sexo con el que hasta ahora ha sido mi novio, o porque nunca he dejado de querer al otro, siento una angustia terrible y no quiero hacer daño a nadie, pero no puedo dominar mis sentimientos y impulsos, y me da la impresión de que elija lo que elija va a ser una situación muy dificil.
Mi novio hasta ahora es una persona increible de las que hay pocas, todo bondad, sencillamente parece un angel (perdon por la expresión tan cursi), y mi ex, pues siento... siento cosas que no he sentido por otra persona, voy a volverme loca!!!
Traten de no ser crueles por favor puesto que he dejado la relación para no llegar a ser infiel, pero si que agradeceria una opinión sincera...
Muchas gracias.

Ver también

S
sarai_8595161
21/10/08 a las :16

Gracias!!
muchisimas gracias por tu respuesta, me parece muy coherente y me hace bajar de la "nuve"... gracias por tu ayuda

S
sarai_8595161
21/10/08 a las :20

Matices...
tengo que matizar que mi novio no me tocaba casi nunca y no me hacia sentir nada deseada, he llorado mucho por este tema... tiene como un bloqueo o algun problema de tipo psicológico, sin embargo, con mi ex todo es distinto y si que estoy de acuerdo que la pasión no dura toda la vida, pero creo que una buena conexion intima es fundamental para que la pareja funcione

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest