Foro / Pareja

Sobre unas fotos de su ex

Última respuesta: 11 de junio de 2005 a las 19:58
A
aihong_5919638
7/6/05 a las 10:24

Hola. Os cuento un poco mi preocupación. Me gustaría que me diérais vuestra opinión.

Le encontré a mi novio unas fotos que su ex le pasó por mesenger la semana pasada en las que sale un chico masturbándola.

Yo até cabos porque le ví unos mensajes en los que ella le explicaba lo que sale en las fotos y él le decía que ya se las enviaría.

También le encontré otras fotos de ella desnuda de un par de meses atrás.

Hace un mes le pregunté si había algo entre ellos o si hablaban mucho y me dijo que ni siquiera la veía nunca y que hablaban muy poco pero que eran muy amigos y no se privaría de ir a tomar algo con ella algun día si le apetecía.

Al ver las fotos me sentí muy mal. Me sentí engañada y muy defraudada con él.
Le dije que las había visto y me explicó que es una tontería. Que es ella la que le manda las fotos pero que le dice que pruebe a hacer lo que ella hace con su novia o con quien se enrolle (porque ella no sabe que él está conmigo).
Se enfadó conmigo por darle tanta importancia a una cosa (que según él) no tiene ninguna. Le ha puesto una contraseña a su ordenador y me ha dicho que no piensa dejar de hablar con ella porque sólo son amigos.

Me siento engañada, se lo digo y dice que exagero. Pero yo, ahora mismo, me siento sin fuerzas para contiuar con ésta relación.

¿Exagero? ¿Es un manipulador egocéntrico? ¿Creéis que es normal su actitud?

Gracias

Ver también

A
an0N_797341599z
7/6/05 a las 10:38

Bueno...
Muy normal no es. La cuestion es si confias él. Y desde cuanto tiempo le conoces.Porque asi sabras si debes confiar em él o no.
Si lo conoces desde hace muchos años y sabes que no te engañará.Confia él.Pero con un limite... Observa como se comporta. A cambiado algo su actitud??? Te ignora??? Ya no es lo mismo?? Si es asi,diselo claro... O ella o tu!!!

Suerte y no te angusties. Todo se soluciona en esta vida!!!

M
martha_6937288
7/6/05 a las 10:54

Hola sedy
yo opino como Kuri, creo que si le ha puesto contraseña al ordenador es porque te oculta más cosas.

Pienso que si él te quisiera de verdad te respetaria más, no se pondria en plan chulito ni te diria que exageras ni le permitiria mandar ese tipo de fotos,ni te diria que si le apetece se irá con ella a tomar algo cuando quiera dejandote a ti en un segundo plano (la novia eres tu no ella).

Yo le dejaría bien claro que eso te molesta y que le diga a esa chica que él tiene novia;si sigue igual le diría que yo no puedo seguir la relación sabiendo que se mandan fotos "subiditas de tono" y dudando sobre si hay algo más.

El comportamiento de tu chico no lo veo normal, creo que te hace daño y no le importa.
Cuando estais juntos va todo bien? no se, estas segura que no siente nada por su ex?

Espero haberte ayudado en algo

Besitos Sedy

Y
yiqi_6442965
7/6/05 a las 11:05

Hola sedy



A mí no me parece q exageres...... una cosa es q tuviése fotos de su ex de cuando estuvo con ella... pero q se las esté mandando ahora cuando ya no está con ella y está contigo!!!!!! pues lo veo fatal, vamos!!! y si encima ha puesto una clave al ordenador para q no puedas entrar... pues imagínate!!!!!!

Yo hablaría con él... le diría lo q pienso y a ver como reacciona............ no???


Besitos itos itossss y suerte!

A
adda_9037740
7/6/05 a las 11:10

Jooooosder............. con perdon.................
exagerar tu????????? madre mia, y lo mejor de todo........... que es el el que se enfada contigo.................

hija mia............ cuidadin cuidadin...........

A
aihong_5919638
7/6/05 a las 12:37
En respuesta a an0N_797341599z

Bueno...
Muy normal no es. La cuestion es si confias él. Y desde cuanto tiempo le conoces.Porque asi sabras si debes confiar em él o no.
Si lo conoces desde hace muchos años y sabes que no te engañará.Confia él.Pero con un limite... Observa como se comporta. A cambiado algo su actitud??? Te ignora??? Ya no es lo mismo?? Si es asi,diselo claro... O ella o tu!!!

Suerte y no te angusties. Todo se soluciona en esta vida!!!

Lo conozco de toda la vida
Pero no creo que sea cuestión de confianza. Sino de respeto. Para mi lo que ha hecho ya es un engaño, no necesito que se la tire físicamente para sentirme defraudada.

Graciaaassss por responderme!

A
aihong_5919638
7/6/05 a las 12:39

Pues tendré que llegar más allá
y dejarlo. Porque ya le he dicho y explicado y reexplicado como me siento y él dice que no debería sentirme así y que no me comprende.

Y así no se puede vivir en pareja.

Gracias Kuri!

A
adda_9037740
7/6/05 a las 12:40
En respuesta a aihong_5919638

Lo conozco de toda la vida
Pero no creo que sea cuestión de confianza. Sino de respeto. Para mi lo que ha hecho ya es un engaño, no necesito que se la tire físicamente para sentirme defraudada.

Graciaaassss por responderme!

Poz zi...............
no se trata de menos o mas confianza, sino de lo que has dicho, de................ respeto.............. porque dudo que a el le hiciera gracia que tu hicieses lo que te ha hecho a ti................. a no ser que los dos estuvieseis de acuerdo, que eso es otra cosa................

si cambia hasta la clave........... sera por algo............. porque sabe que esta haciendo algo malo...............

A
aihong_5919638
7/6/05 a las 12:44
En respuesta a martha_6937288

Hola sedy
yo opino como Kuri, creo que si le ha puesto contraseña al ordenador es porque te oculta más cosas.

Pienso que si él te quisiera de verdad te respetaria más, no se pondria en plan chulito ni te diria que exageras ni le permitiria mandar ese tipo de fotos,ni te diria que si le apetece se irá con ella a tomar algo cuando quiera dejandote a ti en un segundo plano (la novia eres tu no ella).

Yo le dejaría bien claro que eso te molesta y que le diga a esa chica que él tiene novia;si sigue igual le diría que yo no puedo seguir la relación sabiendo que se mandan fotos "subiditas de tono" y dudando sobre si hay algo más.

El comportamiento de tu chico no lo veo normal, creo que te hace daño y no le importa.
Cuando estais juntos va todo bien? no se, estas segura que no siente nada por su ex?

Espero haberte ayudado en algo

Besitos Sedy

Estoy segura
Estoy segura que no siente nada por su ex, más allá del morbo que ella le provoca. Y confío plenamente en que sólo hay morbo entre ellos por messenger.
Pero soy incapaz de no verlo como una infidelidad porque me siento engañada.

Le he dicho todo lo que me molesta y prefiere romper la relación a dejarse de tonterías con ella, porque precisamente "son tonterías".

Es egocéntrico i narcisista.

Gracias también iria82. Claro que me has ayudado, a reflexionar! i a sentirme apoyada.

A
aihong_5919638
7/6/05 a las 12:47
En respuesta a yiqi_6442965

Hola sedy



A mí no me parece q exageres...... una cosa es q tuviése fotos de su ex de cuando estuvo con ella... pero q se las esté mandando ahora cuando ya no está con ella y está contigo!!!!!! pues lo veo fatal, vamos!!! y si encima ha puesto una clave al ordenador para q no puedas entrar... pues imagínate!!!!!!

Yo hablaría con él... le diría lo q pienso y a ver como reacciona............ no???


Besitos itos itossss y suerte!

Gracias pippers
He hablado con él y su reacción ha sido decirme que no me entiende. Y que si quiero continuar la relación no tengo que ser tan celosa.

(nota: no soy celosa)

Pues no, no creo que quiera continuarla.

Gracias por prestarme atención Pippers.

Un beso.

A
aihong_5919638
7/6/05 a las 12:49

No eres rara
Según la persona le damos más o menos importancia a la misma cosa.

Y realmente me siento como te sentirías tu (también lo flipé) pero intento no ponerme histérica porque sé que no conduce a nada.

O me lo quedo o lo suelto. Es así.

Gracias por responder!

A
aihong_5919638
7/6/05 a las 12:51

Sí señor
Me ha gustado tener una opinión de un hombre. Y sí, va a su bola, por tanto debería dejarlo.

Gracias Max, muchas gracias.

A
aihong_5919638
7/6/05 a las 12:53
En respuesta a adda_9037740

Jooooosder............. con perdon.................
exagerar tu????????? madre mia, y lo mejor de todo........... que es el el que se enfada contigo.................

hija mia............ cuidadin cuidadin...........

Está claro
Me humilló cuando respondió a mi estado de ánimo enfadándose.

No tiene empatía ni lógica este hombre.

Gracias!

Y
yiqi_6442965
7/6/05 a las 12:53
En respuesta a aihong_5919638

Gracias pippers
He hablado con él y su reacción ha sido decirme que no me entiende. Y que si quiero continuar la relación no tengo que ser tan celosa.

(nota: no soy celosa)

Pues no, no creo que quiera continuarla.

Gracias por prestarme atención Pippers.

Un beso.

Pues neni.........



Piensate muy muchooo si quieres seguir con él, q te mereces algo mejor joeerr, dónde está el respeto de la parejaaa???? aysssssss, si es q no puede ser........

Piensalo mucho..... xq estar con alguien así... no sé si merece mucho la pena......

Muchos besotes otes otessssss y suerte neni!!!!!

A
adda_9037740
7/6/05 a las 13:15
En respuesta a aihong_5919638

Gracias pippers
He hablado con él y su reacción ha sido decirme que no me entiende. Y que si quiero continuar la relación no tengo que ser tan celosa.

(nota: no soy celosa)

Pues no, no creo que quiera continuarla.

Gracias por prestarme atención Pippers.

Un beso.

Vaya...............
resulta que el problema lo tienes tu................ pero que morro tiene el tio este.................

pues si le dejas................. creo que haras lo mejor para ti.................. sin duda

T
thayna_6275924
7/6/05 a las 20:15

En mi opinion
ESTE MUCHACHO NO TE ESTA DANDO TU LUGAR..Y ENCIMA DE TODO TE DICE QUE NO PIENSA HACER NADA , QUE SEGUIRA CON SUS TONTERIAS CON ELLA , Y HASTA CAMBIA SU CONTRASEÑA..NO SERA QUE OCULTA ALGO MAS...

NO SOY QUIEN PARA DECIRTE QUE HACER ..PERO YO LO TERMINARIA..QUE VAMOS, SI REALMENTE TE QUIERE , LUCHARA POR TI.. Y CEDERA AL MENOS EN LAS COSAS QUE TIENES RAZON...Y EN ESTA CREEME QUE AQUI Y EN CHINA TU TIENES LA RAZON,.,,

ADEMAS QUE ES ESO QUE LA EX QUE ES SU AMIGA NO SEPA DE TU EXISTENCIA...ESO NO ES DARTE TU LUGAR,,,}

SALUDOS Y OJALA TOMES LA MEJOR DECISSION.

A
aihong_5919638
10/6/05 a las 9:51

Ayer hablé con él de nuevo
Hola

El domingo hablé con él y le pedí que le diga a su ex que está conmigo y que la elimine del messenger y no le siga más el juego. Él simplemente dijo que seguramente ella ya lo sabe que estamos juntos. Y que eliminarla no la piensa eliminar porque son amigos y punto. Que si me gusta bien y sino también.

Ahí me entró miedo de perderlo y acabé dándole la razón y diciéndole que quizá sí le doy más importancia de la que tiene. Y decidimos dejarlo como una "anécdota". Y continuar la relación.

Pero yo me siento defraudada y no quise verlo hasta ayer. Vino a cenar a mi casa y le volví a sacar el tema. Le dije que, aunque me gustaría, no puedo sacarme las fotos de la cabeza y que me estoy replanteando si seguir o no con la relación visto que él lo tiene todo decidido (no piensa cortarle el rollo a su ex).
También le dije que es él quien le da importancia poniendo una contraseña en su ordenador. Y no demostrándome nada.

Pues se enfadó mucho. Me dijo que estoy loca sacando otra vez el tema. Se giró de espaldas a mi en el sofà de mi casa y se durmió el tio.
Yo me fuí a la cama y esta mañana aún estaba en mi sofà!

Le he despertado y se ha marchado a trabajar de una mala leche impresionante y sin decir ni mu.

Y yo que me siento culpable otra vez... Aunque sé que no debería sentirme así. Pero como intuyo que la relación está acabada pues me duele.

¿Cómo lo véis?

Gracias de nuevo.

A
aihong_5919638
10/6/05 a las 11:52

Gracias max
Aunque tus palabras suenen fuertes sé que lo dices por mi bién.

Un petó.

S
salem_5145308
10/6/05 a las 18:32
En respuesta a aihong_5919638

Gracias max
Aunque tus palabras suenen fuertes sé que lo dices por mi bién.

Un petó.

Hola sedy...
Que estas esperando para mandarlo a volar?
Valorate un poco y dejalo, tu te mereces alguien que te de tu lugar y no un patan como el.
Imaginate la situacion al reves...que tu eres la del ex novio, que a ti te mandan las fotos, tu crees que a tu novio le va a parecer y gusta?
Por supuesto que no lo va tolerar.

suerte

T
thayna_6275924
11/6/05 a las 2:05
En respuesta a aihong_5919638

Ayer hablé con él de nuevo
Hola

El domingo hablé con él y le pedí que le diga a su ex que está conmigo y que la elimine del messenger y no le siga más el juego. Él simplemente dijo que seguramente ella ya lo sabe que estamos juntos. Y que eliminarla no la piensa eliminar porque son amigos y punto. Que si me gusta bien y sino también.

Ahí me entró miedo de perderlo y acabé dándole la razón y diciéndole que quizá sí le doy más importancia de la que tiene. Y decidimos dejarlo como una "anécdota". Y continuar la relación.

Pero yo me siento defraudada y no quise verlo hasta ayer. Vino a cenar a mi casa y le volví a sacar el tema. Le dije que, aunque me gustaría, no puedo sacarme las fotos de la cabeza y que me estoy replanteando si seguir o no con la relación visto que él lo tiene todo decidido (no piensa cortarle el rollo a su ex).
También le dije que es él quien le da importancia poniendo una contraseña en su ordenador. Y no demostrándome nada.

Pues se enfadó mucho. Me dijo que estoy loca sacando otra vez el tema. Se giró de espaldas a mi en el sofà de mi casa y se durmió el tio.
Yo me fuí a la cama y esta mañana aún estaba en mi sofà!

Le he despertado y se ha marchado a trabajar de una mala leche impresionante y sin decir ni mu.

Y yo que me siento culpable otra vez... Aunque sé que no debería sentirme así. Pero como intuyo que la relación está acabada pues me duele.

¿Cómo lo véis?

Gracias de nuevo.

Sabes?
Deberias armarte de valor..te lo digo por experiencia..cosas de ese estilo se pueden quedar grabadas y hacer mucho daño a la larga..pasarlo ais como una anecdota te lastimara demasiado..

se lo que es el miedo a perder a alguien..aveces no es amor precisamente ..sino dependecia..ya que cuando se ama se desea la felicidad de ambos..tu con eso no eres feliz..y encima el tio se duerme...

date tu lugar..sono fuerte lo que te dijeron..te lo digo yo que he vivido cosas semejantes, te lko digo porque yo sufri mucho con eso..tmb fue por una ex... y sabes? lo mejor es ponerle las cartas sobre la mesa , lo que aceptas y lo que no..y si no esta de acuerdo con lo que le pides , que creeme es lo MAS JUSTO,...deberias dejarlo...porque no te estaria valorando...

yo enserio le pondria las cartas sobre la mesa..si acepta bien , si no... es un egoista y quien sabe que mas , que no te esta valorando y no te merece por lo cual deberias alejarte de el.

saludos.

A
aihong_5919638
11/6/05 a las 19:58
En respuesta a thayna_6275924

Sabes?
Deberias armarte de valor..te lo digo por experiencia..cosas de ese estilo se pueden quedar grabadas y hacer mucho daño a la larga..pasarlo ais como una anecdota te lastimara demasiado..

se lo que es el miedo a perder a alguien..aveces no es amor precisamente ..sino dependecia..ya que cuando se ama se desea la felicidad de ambos..tu con eso no eres feliz..y encima el tio se duerme...

date tu lugar..sono fuerte lo que te dijeron..te lo digo yo que he vivido cosas semejantes, te lko digo porque yo sufri mucho con eso..tmb fue por una ex... y sabes? lo mejor es ponerle las cartas sobre la mesa , lo que aceptas y lo que no..y si no esta de acuerdo con lo que le pides , que creeme es lo MAS JUSTO,...deberias dejarlo...porque no te estaria valorando...

yo enserio le pondria las cartas sobre la mesa..si acepta bien , si no... es un egoista y quien sabe que mas , que no te esta valorando y no te merece por lo cual deberias alejarte de el.

saludos.

Tenéis tanta razón...
Debo alejarme de él. Desde que sucedió eso, antes de ayer, no le he llamado, no pienso hacerlo. Él tampoco llama ni llamará creo. Así que seguramente está todo acabado.

Ahora me queda la tristeza que siento. Mañana es su cumpleaños y teníamos que celebrarlo en familia. No le felicitaré pero me duele en el alma estar lejos de él.

Con este chico estuvimos juntos 10 años, 5 de novios y 5 conviviendo. Lo dejamos y volvimos a intentarlo ahora, cinco años después. Ha sido el hombre de mi vida, casi como mi hermano y duele mucho saber que ya no estará. Porque además no lo quiero ni como amigo.

Muchas gracias por tus palabras mujergitana, a ti, y a todos los que habéis seguido mi historia.
Sé que tenéis razón pero no puedo evitar pensar que si yo bajara del burro la relación podría continuar. Claro que yo no sería felíz y siempre me preguntaría si ella le ha vuelto a mandar fotos y si han vuelto a hablar. Y esto no es vida.

Espero tener fuerzas para superarlo. Y la verdad, cada día leo vuestras respuestas para convencerme y no sentirme culpable.

Gracias a tod@s.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir