Foro / Pareja

Me tomaron fotos

Última respuesta: 23 de mayo de 2019 a las 16:22
O
oprea_5758848
26/12/18 a las 16:10

Resulta que la semana pasada me fui de fiesta y lamentablemente despues de varias copas termine en la cama con un chico que no debi terminar y el problema esta que me llevaron a una habitacion con la puerta abierta y un tipo nos tomo fotos a escondidas en pleno acto que luego me hizo llegar pero no se si se note que soy yo la que esta con el chico porque fueron por detras 

Ver también

L
lidan_8727893
26/12/18 a las 23:36
En respuesta a oprea_5758848

Resulta que la semana pasada me fui de fiesta y lamentablemente despues de varias copas termine en la cama con un chico que no debi terminar y el problema esta que me llevaron a una habitacion con la puerta abierta y un tipo nos tomo fotos a escondidas en pleno acto que luego me hizo llegar pero no se si se note que soy yo la que esta con el chico porque fueron por detras 

Hola yo pienso que eso no se vale yo creo que cuando tomen fotos deben estar de acuerdo pero asi no se vale tu eres muy bonita y espero que esas fotos no te perjudiquen la vida en un futuro si gustas pasame tu watshap o kik para agregarte 

H
hai_8105264
27/12/18 a las :12
En respuesta a oprea_5758848

Resulta que la semana pasada me fui de fiesta y lamentablemente despues de varias copas termine en la cama con un chico que no debi terminar y el problema esta que me llevaron a una habitacion con la puerta abierta y un tipo nos tomo fotos a escondidas en pleno acto que luego me hizo llegar pero no se si se note que soy yo la que esta con el chico porque fueron por detras 

Ya a nadie le importa las fotos de otros, el internet esta lleno de fotos, un día ves unas y al otro día ya se te olvidan.

Sacale provecho al día de fama que te den tus fotos.

N
nicole_9011397
27/12/18 a las 11:03

Jodete?
Una mujer, se puede acostar con quien Le dé la gana y donde Le dé la gana, no por ello la tienen porque fotografiar sin su consentimiento, la mejor opción, es que denuncie. 

X
xplosive00
27/12/18 a las 20:41
En respuesta a oprea_5758848

Resulta que la semana pasada me fui de fiesta y lamentablemente despues de varias copas termine en la cama con un chico que no debi terminar y el problema esta que me llevaron a una habitacion con la puerta abierta y un tipo nos tomo fotos a escondidas en pleno acto que luego me hizo llegar pero no se si se note que soy yo la que esta con el chico porque fueron por detras 

Primero que nada a que tipo de fiesta fuiste o con quien fuiste a la fiesta??

Si se supone que fue fiesta de amigos, pues al verte que ya andabas pasada de copas pues una amiga o alguien que te estuviera cuidando o al pendiente de ti.

Pero si fuiste a una fiesta donde hay mucha gente que no conoces o no es de tu confianza pues ahi si era de tu parte controlar tu forma de beber o si ya te sentías medio mal, ahi era el momento idoneo para irte de la fiesta.

Bueno esos son consejos que se supone deberias haber aplicado o por lo menos te sirva para la próxima.

Otro punto que dices te tomaron fotos y luego te las hicieron llegar, quien te las tomo te mando las fotos o ya fue alguien mas que se las pasaron?

Pero bueno comentas que apareces de espaldas y me imagino que no aparece tu cara asi que por lo menos no se puede hacer viral.



 

O
oprea_5758848
29/12/18 a las 16:04

muchas gracias por los consejos a todas/ todos

N
nicole_9011397
29/12/18 a las 16:07
En respuesta a xplosive00

Primero que nada a que tipo de fiesta fuiste o con quien fuiste a la fiesta??

Si se supone que fue fiesta de amigos, pues al verte que ya andabas pasada de copas pues una amiga o alguien que te estuviera cuidando o al pendiente de ti.

Pero si fuiste a una fiesta donde hay mucha gente que no conoces o no es de tu confianza pues ahi si era de tu parte controlar tu forma de beber o si ya te sentías medio mal, ahi era el momento idoneo para irte de la fiesta.

Bueno esos son consejos que se supone deberias haber aplicado o por lo menos te sirva para la próxima.

Otro punto que dices te tomaron fotos y luego te las hicieron llegar, quien te las tomo te mando las fotos o ya fue alguien mas que se las pasaron?

Pero bueno comentas que apareces de espaldas y me imagino que no aparece tu cara asi que por lo menos no se puede hacer viral.



 

Este consejo, se lo darías también a un tío? Porque tiene siempre la culpa la mujer de lo que pase? No lo entiendo. 

N
nicole_9011397
29/12/18 a las 16:08

Mira jaimito birromeo, el ridículo eres tú, no te voy a explicar que es lo que pasa aquí, infórmate tupor tu cuenta si es que sabes. 

Y
yihua_13038727
30/12/18 a las 3:03
En respuesta a oprea_5758848

Resulta que la semana pasada me fui de fiesta y lamentablemente despues de varias copas termine en la cama con un chico que no debi terminar y el problema esta que me llevaron a una habitacion con la puerta abierta y un tipo nos tomo fotos a escondidas en pleno acto que luego me hizo llegar pero no se si se note que soy yo la que esta con el chico porque fueron por detras 

Por eso no deben embriagarse en las fiestas.

M
manna_5521497
30/12/18 a las 4:35

Grosero! No digo que sea correcto acostarse con cualquier en cualquier lugar, pero es ni las mujeres NI los hombres deberían hacerlo. Por qué un hombre puede y una mujer no??? No es culpa esto de la masculinización de la mujer, son los hombres los que deberían sensibilizarse más.

M
manna_5521497
30/12/18 a las 4:37
En respuesta a oprea_5758848

Resulta que la semana pasada me fui de fiesta y lamentablemente despues de varias copas termine en la cama con un chico que no debi terminar y el problema esta que me llevaron a una habitacion con la puerta abierta y un tipo nos tomo fotos a escondidas en pleno acto que luego me hizo llegar pero no se si se note que soy yo la que esta con el chico porque fueron por detras 

Si no se ve tu rostro, no te preocupes, niega que eres tú hasta la tumba y ya. Si las publican en algún sitio, busca denunciarlas para que las bajen, y para la proxima, ten más cuidado con las bebidas (o pasando la llave de la puerta jajaja).

K
karan_9929606
1/1/19 a las 16:10

A mi me paso algo parecido amiga solo que si fue defrente y se me ve tambien el rostro  
fue penoso

S
subhan_6863569
1/1/19 a las 21:15

Seguramente vas a ser contratada en algun lugar, segun el comportamiento sexual, segun si eres tan abierta o no, si eres fresca te preguntan, y si no, te van a chantajear hasta que como se dijera por aqui aflojes y te puedas acostar con hombres por dinero. Ni modo son costos de acostarse con copas encima(en su mayoria las culpables las amigas o amigos en complicidad). Lo unico que buscas aqui es haber quien te acompana en la aventura, y por eso hiciste este mensaje, para haber a quien puedes enbarrar en esta suciedad(que rico).
Mira si te importa aqui esta mi presentacion, lo que soy y lo que busco por aqui, mi link es: Mi presentacion(otra vez remaxterizado), creo que este momento estoy igual que tu en la locura, con quien pueda compartir mi vida. Saludos.

O
oprea_5758848
20/3/19 a las 7:04

Bueno gracias a todos y todas por los inbox.
raquel no puedo entrar a mi perfil a mandarte mensajes nos vemos en skype amiga carlacab21@hotmail.com

como puedo borrar todo este tema? ayuda.
 

P
pena_2794191
20/3/19 a las 8:12
En respuesta a oprea_5758848

Bueno gracias a todos y todas por los inbox.
raquel no puedo entrar a mi perfil a mandarte mensajes nos vemos en skype amiga carlacab21@hotmail.com

como puedo borrar todo este tema? ayuda.
 

No puedes. La única manera sería cancelando la cuenta. 

O
oprea_5758848
23/5/19 a las 16:22

amiga me escribes al skype..  carlacab21@hotmail.com
te mostrare eso de las fotos. nos vemos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest