Tiene fotos de su ex en su nevera
Hola a todas! Os cuento, estoy con un chico desde hace 6 meses y cuando he ido a su casa he visto que en su nevera tiene fotos con su ex, no le he dicho nunca nada porque creo que debe quitarlas él. Ademas poco come en casa y menos cocina pero aun asi sogien ahi... ¿deberia decirle que las quite? ¿Como podria decirselo para que no sea tan violento?
Gracias de antemano!
Ver también
Creo que si metes una foto de alguien en el congelador o nevera hace que no te transmita las energías negativas esa persona. Igual le tenía harto cuando lo dejaron o le hacía la vida imposible y ya no sabía como actuar e hizo ese “truco de magia “
Hola a todas! Os cuento, estoy con un chico desde hace 6 meses y cuando he ido a su casa he visto que en su nevera tiene fotos con su ex, no le he dicho nunca nada porque creo que debe quitarlas él. Ademas poco come en casa y menos cocina pero aun asi sogien ahi... ¿deberia decirle que las quite? ¿Como podria decirselo para que no sea tan violento?
Gracias de antemano!
Si están iniciando una relación esas fotos están ahí sobrando por muy poco que esté en la casa,si solo es un rollo y no tienen nada serio huye o mejor no te enamores ese chico no la a olvidado obvio
Creo que si metes una foto de alguien en el congelador o nevera hace que no te transmita las energías negativas esa persona. Igual le tenía harto cuando lo dejaron o le hacía la vida imposible y ya no sabía como actuar e hizo ese “truco de magia “
Me refería en la puerta de la nevera, fotos pegadas con un imán
Gracias de antemano!
Primeramente no hagas un drama, madurez ante todo, puedes comentarle el porque de las fotos en su nevera asi no pensaras mal, segundo tener una foto de su ex no significa que perjudique su relación si te molesta solo dicelo ademas todos tenemos derecho a extrañar o querer a alguien en este caso su ex, tampoco estoy diciendo que el anhele dejarte por ella solo digo que hasta cierto punto es normal y no deberias molestarte.
Si claro, jajaja, pero que daño ha hecho Harry Potter, magia dice jajaja.
Tiene fotos pegadas con un imán en la puerta de la nevera, a ver si nos enteramos.
Pregúntale porqué las tiene. hay motivos que sí justificarían eso, por ejemplo si es una ex que falleció, o si en las fotos salen con un grupo de amigos que aún son sus amigos.
Si no tiene motivos de peso para tenerlas, si sale solo con la ex en plan románticos y ella no ha muerto, dile que no te parece y dependiendo de lo que responde y como reacciona reflexiona si quieres seguir con él o no, porque podría tratarse de una relación rebote y podrías terminar mal con todo esto.
Si claro, jajaja, pero que daño ha hecho Harry Potter, magia dice jajaja.
Tiene fotos pegadas con un imán en la puerta de la nevera, a ver si nos enteramos.
No lo especifica entonces yo pensé eso, madre mía parece que estáis al acecho de que se confunda alguien para atacar que vida lleváis
Gracias de antemano!
Gracias por vuestras respuestas. La nevera no está muy visible en la cocina por lo que es posible que ni haya caído, pero hablaré con él...
Hola
Una vez tuve un problema similar, a mí me gusta mucho la fotografía y solía tener varias fotos en mi habitación. Un día mi pareja en ese entonces me preguntó que por qué seguía teniendo fotos de mi ex entre esas fotografías, y la verdad es que yo ni me había fijado que seguían ahí, yo ya no sentía nada por mí ex, eran sólo fotos olvidadas por la costumbre de verlas sin mirar en realidad.
Haber si las conserva por que no tiene mas imanes, hasta te vale como disculpa. Regalarle un juego y le dices que es para actualizar su nevera!