Foro / Pareja

Mi novvio tieene fotos de mi hhermana en su iPadd

Última respuesta: 30 de enero de 2019 a las 5:53
U
ulf_13101111
29/1/19 a las 23:29

El día de hoy fue un día como todos los demás, fuimos a la escuela regresamos y todo cool, llegamos muy cansados ya que no hemos dormido por las tareas y esas cosas.
Mi novio y yo nos acostamos e inevitablemente, nos quedamos dormidos. Tiempo después me levanté con ganas de ir al baño posteriormente me levantécon mucho cuidado de no despertarlo y fui al baño, no sin antes tomar el iiPad para entreterme.
Ya en el baño empezé a buscar que hacer ya que es un iiPad de primera generación y el estúpido de apple no me deja hacer nada porque no tiene el estúpido ios 10, en fin.
Empecé a navegar en las aplicaciones  y me metí en las fotos, cabe mencionar que no lo estaba espiando, solo estaba ahí porque no podía hacer otra cosa, de repente, entre sus fotos encuentro una foto mía con mi hermana, se me hizo extremadamente raro ya que esa foto la tomo su esposo con su celular, así que creí que quizá tendría más pero las había borrado. Que tal vez las había encontrado en mi computadora y las había descargado, así que me metí a la papelera estúpida del estúpido apple y había fotos de mi hhermana dessnuda.

Cabe destacar que mi novio es muy nerd, arregla computadoras. Mi hhermana le pidio que echara un vistazo a su computadora y así fue el día de ayer estuvo todo intentando que arreglarla. Estoy 100% segura de que no tienen nada ya que mi hermana tiene a su esposo.
Pero me hace sentir muy mal que las haya dessscargado sabiendo que es mi hhhermana. 
Le reclamé y le expliqué toda esta situación, el afirma que las borró inmediatamente porque se sintió muy mal, que esas fotos no significan nada para él y que el solo vio en esas fotos "una mujer desnuda" que le sorprendió y por eso las descargo pero después es algo que reflexionó y que se dio cuenta que estaba mal,  ahora está arrepentido y quiere que lo perdone. Yo sinceramente ni siquera puedo mirarlo y necesito un consejo urgentemente.

Ver también

U
ulf_13101111
30/1/19 a las 5:50

Me molesta porque es mi hermana, ella vive con nosotros. Silo perdono no se como actuar después todas esas cosas.
Pero creo que es un buen consejo. 
Muchas gracias bestia001 por tomarte el tiempo de leer mis problemas.
Un saludo, cuidate.

U
ulf_13101111
30/1/19 a las 5:53

Supongo ue es porque la conoce y le causa morbo el verla desnuda, ¿Crees que le guste?, según yo se llevan muy mal.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest