Foro / Pareja

Sobre la circuncision?? una duda??

Última respuesta: 1 de febrero de 2006 a las 13:44
A
ashly_7954816
28/4/05 a las 23:53

mi novio no tiene la circuncision y pues cada que tenemos relaciones le duele, esto es normal ?

se tiene mas o menos placer sin la circuncision??

en que afecta esto las relaciones?
me gustaria que los chavos me explicaran ya que no se de ese tema

espero me ayuden

byeee

Ver también

X
xacobo_8536655
29/4/05 a las :05

Doy fe!!!
Doy fe de que no..., te puedo asegurar que los hombres circuncidados tienen mas actividad sexual, vamos, que yo estoy todo el día empalmado, jeje.
Si lo piensas friamente... tenemos la parte mas sensible y mas erógena al descubierto...

byee byee

A
ashly_7954816
29/4/05 a las :29

Gracias por contestar
gracias por sus respuestas

preciosa211

C
cain_5398453
29/4/05 a las 4:00

Mira
muchas veces es el problema de la pielcita que tiene cubriendo el glande.. que le queda apretado y estira

yo me hice la circunsinsion...

no afecta nada.. solo q despiues de operarte se tiene q cuidar como un mes
mientras cicatriza
y la diferencia es otra..
al principio es hipersensible pero despues vuelve a la normalidad

yo me la hice a los 21 años.. 4 años atras

saludos

S
siri_8577380
29/4/05 a las 9:55

Tu chico tiene fimosis
hola; tu chico tiene fimosis (una telita que une el glande con la piel que lo recubre), lo que impide que el glande quede al descubierto y que sienta dolores con la penetracion, porque esa telita se estira y es ahi donde se le produce el dolor. Una vez que el pene esta erecto, y si la telilla esta cortada o es larga, el glande queda al descubierto, pero en el caso contrario (como le debe de pasar a tu chico) el glande queda recubierto por la piel.

no es una cuestion de estar circunciso, pues para esto hay que cortar toda la piel que recubre el glande (unos cuatro centimetros)

que se tenga mas sensibilidad o menos... por lo general, los que se han cortado la piel, al tener constantemente el glande en rozamiento es verdad que se pierde un poco de sensibilidad, que se siente en la vida cotidiana; pero en las relaciones normales la situacion es totalmente similar, con la diferencia que retarda mas la eyaculacion.

te aconsejo que le comentes que vaya al medico para que le corte la telita..., ya veras como te lo va a agradecer...

saludos

A
an0N_954201799z
8/5/05 a las 4:18

Afectados
http://www.arrakis.es/~uno1dos2/fim/index.htm

A
ayeisa_8647851
1/2/06 a las 8:50
En respuesta a ashly_7954816

Gracias por contestar
gracias por sus respuestas

preciosa211

Buena decision
hace hicieron la circunscicion, y la verdad que siento el mismo placer que antes en las relaciones sexuales.
Yo lo hice por cuestiones de salud.
Lo malo es la cicatriz que me dejo, no tanto por la estetica, porque a mí no me intereza en lo absoluto, si no por las complicaciones que tengo al realizar los ejercicios del jelqing (metodo para aumentar el pene), ya me a ocasionado ampollas en la parte de la cicatriz, tras lo cual tuve que dejar el metodo del jelqing (pero espero retomarlo pronto).
Uno de los problemas de un hombre con fimosis, es que el glande no se ha desarrollado en tamaño, en mi caso, el diametro del glande es mas pequeño que el diametro del tronco del pene. dicen que despues de la circunscion el glande crece, pero yo sigo esperando sin ver resultados.
En la mayoria de los casos de fimosis, el pene no logra crecer o desarrollarse lo suficientemente para tener una medida aceptable, a no ser que te lo circundes a los 13 o 14 años (en plena etapa de desarrollo humano), ya que yo lo tengo pequeño. Ya tengo 27 años y solo me queda aumentarlo de tamaño con un método efectivo.

A
an0N_806874499z
1/2/06 a las 13:44

A mi novio le pasaba
Pues te cuento que a mi novio le pasaba lo mismo... cuando tenia una erección la "telita" se estiraba mucho entonces le dolia, fue donde el médico y le hicieron la circunsición y problema solucionado....


Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook