En respuesta a ashly_7954816
Gracias por contestar
gracias por sus respuestas
preciosa211
Buena decision
hace hicieron la circunscicion, y la verdad que siento el mismo placer que antes en las relaciones sexuales.
Yo lo hice por cuestiones de salud.
Lo malo es la cicatriz que me dejo, no tanto por la estetica, porque a mí no me intereza en lo absoluto, si no por las complicaciones que tengo al realizar los ejercicios del jelqing (metodo para aumentar el pene), ya me a ocasionado ampollas en la parte de la cicatriz, tras lo cual tuve que dejar el metodo del jelqing (pero espero retomarlo pronto).
Uno de los problemas de un hombre con fimosis, es que el glande no se ha desarrollado en tamaño, en mi caso, el diametro del glande es mas pequeño que el diametro del tronco del pene. dicen que despues de la circunscion el glande crece, pero yo sigo esperando sin ver resultados.
En la mayoria de los casos de fimosis, el pene no logra crecer o desarrollarse lo suficientemente para tener una medida aceptable, a no ser que te lo circundes a los 13 o 14 años (en plena etapa de desarrollo humano), ya que yo lo tengo pequeño. Ya tengo 27 años y solo me queda aumentarlo de tamaño con un método efectivo.