Foro / Pareja

Mi novio y la circuncision

J
jason_8014026
8/2/16 a las 7:20

CHICOS.. Llevo 6 meses con mi novio el tiene 22 años. alos 4 meses se dio la ocasión de hacerlo estabamos apunto y cuando subio la temperatura mas el no quiso hacerlo. La ocasion se a dado 3 veces y la verdad yo lo amo y si quiero que pase yo se lo e expresado. El dice que el me ama y que le encantaría poder hacerlo conmigo!! Dice que Quien mejor que yo por que soy la mujer de su vida... Se niega por que dice que al tener sexo le da placer pero le causa dolor y que llega en un momento del coito que es muy doloroso para él, dice que conmigo no quisiera que las cosas fueran asi y dice que se hará la circunsicion (ya han pasado 2 meses y aun no lo hace) aunque lo comprendo y respeto. Me desespero y me hace dudar... porque con otras mujeres que no an significado nada para el si lo hace y se a aguantado ese dolor? Y porque conmigo que yo soy su novia y lo amo no quiere, sinceramente pondría todo mi cariño y mi tacto en ese acto tan hermoso para que el se sienta cómodo y hacer las cosas a su ritmo!! DE VERDAD NO ENTIENDOOOO ): SERA QUE ES UN PRETEXTO DE EL?

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook