Foro / Pareja

Es mi primera vez y mi enamorado no ha tenido la circuncision

Última respuesta: 12 de febrero de 2004 a las 19:19
M
mercy_5729509
11/2/04 a las 21:59

porfavor tengo un super problema mi enamorado y yo vamos a hacerlo por primera vez pero a el no le han hecho la circuncision y cuando intente hacerle sexo oral le dolio. nunk he hechoi sexo oral pero no se si le duele porq es asi o es porq se lo hago mal dice q le duele q le jale el pellejito y estoy despesperada porq no se como hacerlo para q no le duele y kiero saber si eso va traer porblemas cuando lo hagamos si es q va sentir placer o dolor porfavor chicos ayudenme

Ver también

R
roa_5852465
12/2/04 a las 4:42

No tiene x q doler!!!!!!!!!!
claro q no tiene nada q ver si tiene circuncicion o no!!!!!!
por q le dolera solo el sabra.........
a los hombres sin circuncicion desde que nacen se les hace el prepucio para atraz... y al cumplir 3 años se debe de hacer completamente.
Desde hace mucho tiempo q los pediatraz no recomiendan la circun.... es solo si los padres la piden ...pero disq es para prevenir enfermedades en el futuro..esas enfermedades se previenedddn con higiene lavando c/agua y javon no con la circuncicion
pero muchos pardes no se quieren tomar la molestia y la prefieren y yo digo por q no quitar el apendice no vaya ser de problemas ......digo si se trata de curar en sano no creen!!!!

B
bahia_8674879
12/2/04 a las 14:53

????????????
????????????????????
de cuando aca es eso obligatorio?






L
liyi_5767747
12/2/04 a las 18:54

Eres la leche
argentinita, lo que no se ocurra a ti,jeje. un beso

L
liyi_5767747
12/2/04 a las 19:08

Es que no se me
ocurre otro sinónimo. Pero mejor que ardan, que así nos calentamos todos con las brasas.

L
liyi_5767747
12/2/04 a las 19:19

Ves, ya
me está entrando el calorcillo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir