Foro / Pareja

Tengo una pregunta para hacer sobre circuncisión e infidelidad.

Última respuesta: 24 de mayo de 2008 a las 11:09
A
amel_8089563
23/5/08 a las 12:32

Hace bastante tiempo que noté que mi marido no tenía el frenillo que tenía al principio de casados, de ésto hace ya años, al principio me acuerdo que le dolía y no podía moverme mucho. Ahora desde hace ya mucho tiempo, como 4 años, no le duele, y ha engrosado de manera descomunal... no me acuerdo de cómo era antes... pero cuando le hago felaciones no veo el frenillo por ningún lado, mi pregunta es... puede el frenillo desaparecer con los años por sí solo? le he preguntado al respecto y dice que no se ha hecho la circuncisión... pero temo que si lo haya hecho... el me fué infiel hace tiempo... iba a puticlubs... creo que me está mintiendo en eso también. Necesito su opinión. Gracias.

Ver también

A
amel_8089563
23/5/08 a las 22:34

Sos ayuda, contestad, xfa, no me dejéis así.
Los hombres sobretodo saben de estas cosas. ayuda.

N
neris_9001550
23/5/08 a las 23:07

.
por que motivo iba a mentirte sobre la circuncisión?

J
jacek_5631158
24/5/08 a las 1:18

Como no te has podido dar cuenta?
Hola
Tengo una pregunta, has dejado de ver a tu marido un tiempo? Porque sino no me explico que se haya circuncidado y no te hayas dado cuenta. El frenillo no desaparece por si solo, vamos, yo soy hombre,y por accidente no se me a caido jeje.

Si no os habeis separado es practicamente imposible que no te hayas dado cuenta, ya que está unos días con una venda y dos semanas con puntos.

No se,me has dejado atónito si tu misma no sabes si se a operado o no.

Un saludo

A
amel_8089563
24/5/08 a las 11:09
En respuesta a jacek_5631158

Como no te has podido dar cuenta?
Hola
Tengo una pregunta, has dejado de ver a tu marido un tiempo? Porque sino no me explico que se haya circuncidado y no te hayas dado cuenta. El frenillo no desaparece por si solo, vamos, yo soy hombre,y por accidente no se me a caido jeje.

Si no os habeis separado es practicamente imposible que no te hayas dado cuenta, ya que está unos días con una venda y dos semanas con puntos.

No se,me has dejado atónito si tu misma no sabes si se a operado o no.

Un saludo

Ante todo, daros las gracias por vuestras respuestas....
Desde hace unos años, hasta que descubrí que iba a puticlubs, pues no me tocaba mucho, quizás una vez cada 2 meses, o 6 semanas, o así...., pensé entonces que tenía problemas, el estrés del trabajo ... llegaba a casa a las 9 ó 10 de la noche del trabajo, y se iba al ordenador a seguir trabajando, decía... yo siempre me quejaba de la falta de atención, no teníamos comunicación, desde que lo descubrí, con 2 móviles, etc... el ha cambiado, pero han sido muchos años de no hacerme ni caso...yo también trabajaba, fuera y el nunca me ayudaba, ni me ayuda en nada de la casa, con los niños, etc.Por eso no te sé decir cuando, pero si es verdad que le he notado muy cambiado...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir