Foro / Pareja

Tipos de circuncisión !!

Última respuesta: 29 de junio de 2009 a las 19:57
N
nael_5753336
28/6/09 a las 9:47

Buenas !!! Muy lentamente va aceptando mi cerebro el echo de que me tendré que mutilar (operar como dicen algunos) mis genitales y convertirlos en otra cosa. Así que dadas las circunstancias, quiero minimizar los daños tanto físicos como psíquicos.

Llevo unos días leyendo por todo internet antes de preguntar en el foro por excelencia de penes y hay algunas cosas que no me han quedado muy claras y/o que no he encontrado mucha información.

Principalmente me gustaría hablar de los tipos de circuncisiones que existen, que creo que son dos, la parcial y la completa. La parcial la descarto porque he leido mucho que hay un alto % de que se vuelva a generar un anillo fimótico tras el corte y no hay ganas de pasar más veces por quirófano.

La segunda opción más normal y recomendada es la total y es donde me surgen dudas. Quiero minimizar mi trauma y la cicatriz es una buena pega. He visto miles y miles de penes y muchas circuncisiones mejor y peor hechas. Está claro que lo ideal es hacerla de pequeño pero me ha tocado de adulto y es lo que hay.
Según he visto, según la situación de la cicatriz puede ser alta o baja (Foto 1) y la piel que quede en el pene puede ser estilo tenso y suelto (Foto 2). Creo que el estilo bajo (cicatriz pegada al glande) y suelto (con piel en el tronco del pene) sería mi mejor opción. Me gusta (dentro de lo malo) más esta porque la cicatriz en mitad del pene la veo muy fea y la pegada al glande en principio no se ve mucho en erección normal, aunque al tirar de la piel para abajo como en una masturbación será inevitable que se vea, pero siempre en menor medida que si es el estilo alto.

En cuanto al estilo suelto, he estado hablando con un par de amigos y me he fijado en videos X más que nunca en el estilo tenso y suelto, y veo MUY pero que MUY triste el tener el tenso y no poder masturbarte mínimamente (ya que de por si es una caca masturbarse sin prepucio). He leido que la gente así tiene que echarse lubricante y "acariciarse" el pene para sentir un mínimo de placer (a no ser que sea practicando sexo con penetración). También he leido que con el estilo tenso se obtiene más placer porque la piel que te dejan de cicatriz para arriba es muy sensible.
Un compañero de trabajo dice que el tiene el estilo tenso y cicatriz alta y que tiene que tirarse de la piel de los testículos y pubis para poder mover el pene mínimamente (que bonito......).
Sería ideal poder ir al médico y decirle lo que quiero, pero el problema es que no sé hasta que punto es posible y cuando no es posible. Sé que por ejemplo para la circuncisión parcial, el cirujano NO debe cortar por encima del anillo fimótico porque sino es como no operarse porque seguirá ahí dando problemas. Mi anillo fimótico lentamente va creciendo y no sé hasta que punto influye en una circuncisión total y si también hay que cortar por debajo. Si es así, deduzco que cuanto más alargue la operación habrá más piel menos sana y el estilo suelto será más tenso cada vez y quizás hasta la cicatriz tenga que ser más baja. Tampoco me mola nada de nada el hilito placentero que va justo debajo del frenillo y que con sólo tocarlo da placer y ahora sin él tiene que ser peor... Espero que alguien me pueda solucionar esta grandísima duda que tengo :S

Aqui pongo fotos de los estilos:

http://3.imageshack.us/i/tnsslt.jpg/
http://190.imageshack.us/i/altbaj.jpg/

Ver también

X
xacobe_6046262
29/6/09 a las 19:57

-
Cuidado con el estilo tenso en estado flácido, porque dependiendo de lo que crezca en erección te puede causar muchos problemas, por ejemplo dolor por un estiramiento excesivo de la piel.
Por cierto, muy interesante y preocupante el tema de las cicatrices de la circuncisión.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir