Foro / Pareja

Sobre el topless

Última respuesta: 19 de diciembre de 2004 a las 19:08
K
karyna_5724592
9/12/04 a las 20:21

Hola xicas!
A alguna de vosotras les da cierto morbo estar en topless en la playa? Kiero decir que en el dia a dia no mostramos nuestro cuerpo asi como cuando llega el verano y yo tengo que confesar que para mi resulta incluso excitante kitarme la parte de arriba en publico.
A ninguna de mis amigas que lo practica les pasa lo mismo, dicen que es lo + natural.
Vosotras: ¿Que sensacion teneis cuando lo haceis?
Ah! X cierto, ¿y los xicos que pensais de to esto?.

Ver también

R
rosana_6972292
9/12/04 a las 23:49

No se........
Pues la verdad es que lo encuentro muy natural...A veces si que notas sobre todo cuando te miran,como un cosquilleo pero eso suele ser las primeras veces,luego cuando te acostumbras pues no se...Yo al principio me cortaba un poco pero ya no me corta ni pasear ni que me boten al caminar.A veces incluso entro en chiringuitos de playa asi,depende de que playa sea,claro.Suelo hacerlo en las costas de Cadiz.Por cierto para sentir morbo,¿delante de quien lo haces?A lo mejor esta el chico de tus sueños y...

S
sayda_8766309
9/12/04 a las 23:54

A ver
YO LO VEO UNA COSA NATURAL,PERO AL MISMO TIEMPO YO ME SIENTO MÁS SEXYYYYYYY.

QUE VENGA EL VERANOOO.

LUNNA

K
karyna_5724592
10/12/04 a las 23:58
En respuesta a rosana_6972292

No se........
Pues la verdad es que lo encuentro muy natural...A veces si que notas sobre todo cuando te miran,como un cosquilleo pero eso suele ser las primeras veces,luego cuando te acostumbras pues no se...Yo al principio me cortaba un poco pero ya no me corta ni pasear ni que me boten al caminar.A veces incluso entro en chiringuitos de playa asi,depende de que playa sea,claro.Suelo hacerlo en las costas de Cadiz.Por cierto para sentir morbo,¿delante de quien lo haces?A lo mejor esta el chico de tus sueños y...

Lo hago siempre
Lo hago siempre con mi novio o amigas. La verdad es q no m da morbillo q haya alguien en especial (al revés, si hay alguien q mira mu descarao m molesta), lo q m pone es la situacion, esa mezcla d verguenza y deshinibicion q solo se da cuando estoy asi sin la parte d arriba ante muxa gente.
Aun asi tngo q contar q este verano lo hice delante d un amigo d mi novio x primera vez... mi novio se moskeo JEJE pero a mi la situacion m encanto.
Le ha pasao algo parecido a alguna?
Mis amigas m dicen en broma q estoy exa una guarriya d cuidao... y yo ya no se q pensar

K
karyna_5724592
11/12/04 a las :06

Dulces???
Mi novio dice q estan mu saladitas (sobretodo cuano salgo del mar JEJEJE). Yo suelo ir a playas d Barcelona o Tarragona. Toavia no he probao ninguna nudista pero m gustari probar el proximo veranito

K
karyna_5724592
11/12/04 a las 22:25

Hazlo si lo deseas
Yo creo q superar esos miedos puede ser una buena forma d estar agusto con tu propio cuerpo (y t lo digo x experincia pq tb tngo poco pecho). Asi q si d verda t apetece ¡animate en cuanto puedas!... y luego nos lo explicas.

R
rosana_6972292
12/12/04 a las 19:24
En respuesta a karyna_5724592

Lo hago siempre
Lo hago siempre con mi novio o amigas. La verdad es q no m da morbillo q haya alguien en especial (al revés, si hay alguien q mira mu descarao m molesta), lo q m pone es la situacion, esa mezcla d verguenza y deshinibicion q solo se da cuando estoy asi sin la parte d arriba ante muxa gente.
Aun asi tngo q contar q este verano lo hice delante d un amigo d mi novio x primera vez... mi novio se moskeo JEJE pero a mi la situacion m encanto.
Le ha pasao algo parecido a alguna?
Mis amigas m dicen en broma q estoy exa una guarriya d cuidao... y yo ya no se q pensar

Para eva
no te cortes por tener poco pecho,piensa que en las playas se ve de todo,con mucho,con poco,planas...de todo.Mi hermana esta casi plana,una talla 80 y lo hace con nosotras sin problemas ni verguenzas y mira que yo ando por la 95 y nuestra amiga tbn.por cierto,lo hacemos con nuestros maridos,novios y amigos sin ningun corte ni problemas mic1984.y tu?
lo mismo es que te vea un conocido que un desconocido no crees?un beso

R
rosana_6972292
12/12/04 a las 19:27
En respuesta a rosana_6972292

Para eva
no te cortes por tener poco pecho,piensa que en las playas se ve de todo,con mucho,con poco,planas...de todo.Mi hermana esta casi plana,una talla 80 y lo hace con nosotras sin problemas ni verguenzas y mira que yo ando por la 95 y nuestra amiga tbn.por cierto,lo hacemos con nuestros maridos,novios y amigos sin ningun corte ni problemas mic1984.y tu?
lo mismo es que te vea un conocido que un desconocido no crees?un beso

Ah......
y no creo que sea de guarrilla.......pasa de esos comentarios mic.

M
morgan_5622450
12/12/04 a las 23:25

Me cuesta mucho
hola, yo lo he intentado y segun el momento me gusta, pero todavia tengo ese pudor a enseñar mis pechos por que no toy muy contenta con ellos y eso que no son muy feos... pero les aseguro que el verano que viene lo intento hasta que se quite la verguenza del todo...

A
antje_5461727
12/12/04 a las 23:46

Topless
Hola mic :

Te escribo para comentarte que me siento plenamente identificada con lo que dices.Empecé a hacer topless este verano y yo tambien tengo que confesar que ha sido una experiencia excitante y porqué no decirlo...morbosa.
Al sentir ciertas miradas he tenido sensaciones que han ido de la vergüenza a la excitación...la verdad es que nunca hubiera pensado que hacer topless me las proporcionaria.
No suelo vestir ni actuar de manera provocativa...hacer topless en la playa me proporciona una especie de "excusa" , una licencia para mi misma para ser vista del todo con el pretexto que estoy disfrutando del sol y la playa.
Espero tener la oportunidad de ir a una playa nudista el próximo verano.

Besos a tod@s

K
karyna_5724592
18/12/04 a las 19:08
En respuesta a antje_5461727

Topless
Hola mic :

Te escribo para comentarte que me siento plenamente identificada con lo que dices.Empecé a hacer topless este verano y yo tambien tengo que confesar que ha sido una experiencia excitante y porqué no decirlo...morbosa.
Al sentir ciertas miradas he tenido sensaciones que han ido de la vergüenza a la excitación...la verdad es que nunca hubiera pensado que hacer topless me las proporcionaria.
No suelo vestir ni actuar de manera provocativa...hacer topless en la playa me proporciona una especie de "excusa" , una licencia para mi misma para ser vista del todo con el pretexto que estoy disfrutando del sol y la playa.
Espero tener la oportunidad de ir a una playa nudista el próximo verano.

Besos a tod@s

Es interesante
Hla teres! Es interesante saber q t pasa exactamente lo mismo q a mi. Puede parecer 1 tonteria pero es q con las amigas con las q lo habia hablao no les pasaba a ninguna.
Asi, como tu piensas, el hexo d estar en la playa t permite actuar d 1 forma distinta a como nos comportams en general y pueds deshinibirte ante desconocidos o, incluso, conocidos d una forma q seria impensable en otro lugar. Y esa situacion es la q genera el morbo.
Otra cosa: Delante d kien lo sueles hacer?

K
karyna_5724592
18/12/04 a las 19:19
En respuesta a rosana_6972292

Para eva
no te cortes por tener poco pecho,piensa que en las playas se ve de todo,con mucho,con poco,planas...de todo.Mi hermana esta casi plana,una talla 80 y lo hace con nosotras sin problemas ni verguenzas y mira que yo ando por la 95 y nuestra amiga tbn.por cierto,lo hacemos con nuestros maridos,novios y amigos sin ningun corte ni problemas mic1984.y tu?
lo mismo es que te vea un conocido que un desconocido no crees?un beso

Para wapa16!
Gracias x tus respuestas! Como ya he dixo solo lo he hexo dlante d un conocio x primera vez este verano. Fue 1 amigo d mi novio con el ambos tnemos muxa confianza, aunke mi novio se puso d unos morros...(JEJE!). La verdad es q pa mi no fue lo mismo, fue bastant morboso (m senti + excitada q otras vecs), pero si no llega a existir la confianza q tnemos cro q no lo hubiese hexo.

K
karyna_5724592
18/12/04 a las 19:27

+ preguntas
Otra pregunta para las q haceis topless: si, x ejemplo fuerais famosas ¿ os atreveriais a posar asi pa 1 revista? ¿os molestaria q os fotografiaran asi en la playa?
Yo la verda es q no creo q fuera a salir (a no ser q m hicieran millonaria...jeje) pq aunke m atrae esa situacion no creo q pudiese superar la verguenza d mostrar mi dsnudez fuera del anonimato

A
antje_5461727
18/12/04 a las 22:53
En respuesta a karyna_5724592

Es interesante
Hla teres! Es interesante saber q t pasa exactamente lo mismo q a mi. Puede parecer 1 tonteria pero es q con las amigas con las q lo habia hablao no les pasaba a ninguna.
Asi, como tu piensas, el hexo d estar en la playa t permite actuar d 1 forma distinta a como nos comportams en general y pueds deshinibirte ante desconocidos o, incluso, conocidos d una forma q seria impensable en otro lugar. Y esa situacion es la q genera el morbo.
Otra cosa: Delante d kien lo sueles hacer?

-es interesante-
Hola mic!. En un principio no suelo pensar en quien o quienes me van a ver o quien me gustaría que me viera.Una vez en la playa no me corto en absoluto..si quiero ir a dar un paseo por la orilla,ir a las duchas o bien al chiringuito que se encuentra a pie de playa, voy en topless y no me pongo la camiseta.
Sé que al llegar a la pequeña barra, el camarero y la gente que se encuentra allí es muy posible que me miren ... a veces con sorpresa , otras sin mostrar atención. Actuo con total naturalidad y me doy cuenta de las reacciones que provoca ir solamente con la braguita de baño. A veces, y sin explicación aparente...llega el morbo y todo lo tiñe de un color diferente, un paseo por la orilla sintiendo determinadas miradas te despierta un cosquilleo en el estómago que no puedes racionalizar...el mismo paseo al dia siguiente puede no tener ninguna connotación añadida.
No me da corte que me vean conocidos,pero al menos a mi...prefiero que sean desconocidos quienes me observen.

Hacer topless no hace daño a nadie...y puede generar morbo...yo lo he comprobado por mi misma.

Un beso mic1984

A
aradia_9352945
19/12/04 a las 4:04
En respuesta a antje_5461727

-es interesante-
Hola mic!. En un principio no suelo pensar en quien o quienes me van a ver o quien me gustaría que me viera.Una vez en la playa no me corto en absoluto..si quiero ir a dar un paseo por la orilla,ir a las duchas o bien al chiringuito que se encuentra a pie de playa, voy en topless y no me pongo la camiseta.
Sé que al llegar a la pequeña barra, el camarero y la gente que se encuentra allí es muy posible que me miren ... a veces con sorpresa , otras sin mostrar atención. Actuo con total naturalidad y me doy cuenta de las reacciones que provoca ir solamente con la braguita de baño. A veces, y sin explicación aparente...llega el morbo y todo lo tiñe de un color diferente, un paseo por la orilla sintiendo determinadas miradas te despierta un cosquilleo en el estómago que no puedes racionalizar...el mismo paseo al dia siguiente puede no tener ninguna connotación añadida.
No me da corte que me vean conocidos,pero al menos a mi...prefiero que sean desconocidos quienes me observen.

Hacer topless no hace daño a nadie...y puede generar morbo...yo lo he comprobado por mi misma.

Un beso mic1984

Por eso es que lo hago
Hola

Yo también coincido 100% con ustedes, en eso del morbo y la exitación, de hecho es por eso que hago siempre topless y lo siguire haciendo, en especial el cosquilleo, o mas bien, la increible emoción de atreverse a ir a tomar un refresco a la palapa, o caminar en topless hasta la habitación del hotel, claro, siempre y cuando está frente a la playa.

Sandy

P
peng_6479803
19/12/04 a las 19:08

Me gusta ver toplees ,por favor hacerlo
creo q deberiais hacer topless todas,es muy bonito,y no solo las q teneis un fisico bueno,hay q acabar con los pudores tontos,yo soy nudista y me encanta ver y q me vean,lo hago de manera sana.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir