Sobre el tamaño del pene....
siempre que leo una charla sobre estos temas ...veo los mismos topicos...y no estoy nada de acuerdo.
Que el tamaño del pene si que importa ...sin duda......que no por tener un pene grande vayas a tener o dar mas placer...pues tampoco.
Esta claro que un pene grande no tiene que dar mas placer que uno pequeño..esta claro eso nadie lo duda..lo importante es lo que esta detras del pene...,pero eso no quita que hay posturas al hacer el amor que solo se consiguen cuando el pene no es pequeño...hace poco hable con una ex..y me comento que su actual pareja...la tiene pequeña y que hay posturas que haciamos ella y yo que le gustaban mucho...y ahora no puede hacer ..por que se le sale..a ver dejo claro que en ningun momento dijo que nuestro sexo era mejor que el que tiene ahora...puede ser que su pareja actual le haga gozar mucho mas que yo....pero eso no quita que tecnicamente este limitado un pene pequeño.
Tambien he visto con mucha frecuencia ..que , o se habla de un pene pequeño..o se van a los extremos..penes enormes que no pueden mantenerse duros mas que 45 seg...vamos..que hay tamaños intermedios o intermedios tirando a grandes..y no tienen esos problemas...
Y por ultimo...creo..(y esto lo poco que he hablado con amigas...) creo que hay un componente sexi en tener un pene grande..es como los pechos en las mujeres...y ya se lo que me va a decir alguna y contesto de antemano..esta claro que todos los tios preferimos un pecho bonito y bien formado que uno grande y caido...pero la verdad es que cuando vemos un pecho grande ..todos giramms la cabeza...y no me refiero a los siliconados de la tele ..que la mayoria de los tios odiamos por ser tan artificiales...
pues como decia a las mujeres tambien les gustan..por lo poco que me han dicho ver un pene grande que uno pequeño..les da mas morbo..esta claro que no es solo el tamaño..a ver seguro que todas las chicas les encanta brad pitt..y le "perdonarian" que la tuviera pequeña...pero si pudieras crearlo a vuestro gusto...¿¿ se la pondriais pequeña?
Pues eso..vmos a dejarnos de topicos y a ser sinceros...
solo una cosita..no por tener un porche ..tienes que ir a 240 todo el rato...pero cuando quieres tienes la opcion de hacerlo..lo digo por las que se creen que por tener un pene largo tienes que llegar al fondo y hacer daño...no es asi...hay que tener cuidado y ya esta
Bueno espero no haberos aburrido.
Un saludo a todos
Ver también
Tu mismo te has contestado
Lo ideal es un tamaño normal,ni tan pequeño ni tan grande ambos tamaños dificultaria la penetracion por exceso y defecto.
Voy a dar mi humilde opinion: a mi me gusta ver unos pechos grandes y caidos ( son naturales),pero no me agradaria que mi pareja los tuviera asi ni caidos ni levantados,parece una contradiccion,pero no lo es,yo no asocio el "tamaño" con el placer.
Alguien que no sabe lo que dice
Tu mismo te has contestado
Lo ideal es un tamaño normal,ni tan pequeño ni tan grande ambos tamaños dificultaria la penetracion por exceso y defecto.
Voy a dar mi humilde opinion: a mi me gusta ver unos pechos grandes y caidos ( son naturales),pero no me agradaria que mi pareja los tuviera asi ni caidos ni levantados,parece una contradiccion,pero no lo es,yo no asocio el "tamaño" con el placer.
Alguien que no sabe lo que dice
Ya pero.....
las verdaderas expertas son ellas...y a la hora de comprar consoladores ..no compran los pequeños...si no los grandes...
si creo que el tamaño y placer van unidos..aunque no siempre..
lo de los pechos...no quiere decir que nos gusten grandes...pero llaman nuestra atencion...
pero de veras ..creo que hay posturas que con un pene pequeño..no se pueden hacer...en la variedad esta el gusto...
Un saludo
Una duda, fernanmadrid
de verdad tu ex te cuenta esas cosas de su novio? porque entonces o es un poco bocas o es que se te está insinuando. no crees? en todo caso lo veo un poco una falta de respeto ir aireando esas cosas de una pareja
¿que pesado?
osea, que estamos en un foro..y estoy debatiendo una idea...y tiene que venir alguien y llamarte pesado?
¿como te llamarias a ti misma?
Una duda, fernanmadrid
de verdad tu ex te cuenta esas cosas de su novio? porque entonces o es un poco bocas o es que se te está insinuando. no crees? en todo caso lo veo un poco una falta de respeto ir aireando esas cosas de una pareja
A ver.....
osea que de sexo solo podemos hablar los chicos con los chicos y las chicas con las chicas...???
el sexo es de algo que se puede hablar libremente ..sin que sea una cosa mala..ni nada asi...
como dije..ella no me dijo que se lo pasaba mejor conmigo o con su actual pareja..simplemente hablamos de una cosa tecnica...que habia posturas que no podia hacer...
insinuarse...no que va...se llama confianza...si una mujer se quiere insinuar ...seguro que te enteras..
estas de acuerdo no?
A ver.....
osea que de sexo solo podemos hablar los chicos con los chicos y las chicas con las chicas...???
el sexo es de algo que se puede hablar libremente ..sin que sea una cosa mala..ni nada asi...
como dije..ella no me dijo que se lo pasaba mejor conmigo o con su actual pareja..simplemente hablamos de una cosa tecnica...que habia posturas que no podia hacer...
insinuarse...no que va...se llama confianza...si una mujer se quiere insinuar ...seguro que te enteras..
estas de acuerdo no?
No sé...
la verdad es que no es malo hablar de cuestiones sexuales, ya sea entre personas de igual o distinto sexo. Sin embargo, siempre he pensado que airear las intimidades de los demás no es bueno. Por desgracia, esto casi nadie lo respeta.
¿que pesado?
osea, que estamos en un foro..y estoy debatiendo una idea...y tiene que venir alguien y llamarte pesado?
¿como te llamarias a ti misma?
Otra vez?
ya estás metiendo leña al fuego otra vez
aishhhh!!! lo tuyo no tiene remedio
Un beso
Otra vez?
ya estás metiendo leña al fuego otra vez
aishhhh!!! lo tuyo no tiene remedio
Un beso
Para tardisima y cuca.....
buaaaaaa buaaaaaaa
pero si yo no estoy echando leña al fuegooooo
claro...que me llamas pesado de una forma cariñosa...lo sabes tu, pero hasta que no has contestado...¿como lo se yo?
!!pero si ya os he cogido cariño!!!
!!que yo soy muuu bueno,,,!! (ademas tambien me gustaria estarlo)
Un beso para cada una.... de este ...¿pesado cariñoso?
Para tardisima y cuca.....
buaaaaaa buaaaaaaa
pero si yo no estoy echando leña al fuegooooo
claro...que me llamas pesado de una forma cariñosa...lo sabes tu, pero hasta que no has contestado...¿como lo se yo?
!!pero si ya os he cogido cariño!!!
!!que yo soy muuu bueno,,,!! (ademas tambien me gustaria estarlo)
Un beso para cada una.... de este ...¿pesado cariñoso?
Nooooooooooo
sólo estás descargando adrenalina, verdad?
aunque te recomiendo otras maneras mejores
Un beso pesado cariñoso (eso de cariñoso lo podriamos discutir eh)
El unico obsesionado es fernando madrid
Fernandomadrid mira estas muy pero que muy obsesionado con el tamaño,el tamaño de los
organos sexuales no esta relacionado con capacidad de dar o recibir placer (metetelo en la cabeza)
¿Acaso una persona que mida 150 cms de estatura tendra orgasmos menos placenteros que otra persona que mida 195 cms?si contestas si es que lo tuyo notiene solucion
Pareces un niño chico que si pene grande, que si pene chico
Alguien que no sabe lo que habla
El unico obsesionado es fernando madrid
Fernandomadrid mira estas muy pero que muy obsesionado con el tamaño,el tamaño de los
organos sexuales no esta relacionado con capacidad de dar o recibir placer (metetelo en la cabeza)
¿Acaso una persona que mida 150 cms de estatura tendra orgasmos menos placenteros que otra persona que mida 195 cms?si contestas si es que lo tuyo notiene solucion
Pareces un niño chico que si pene grande, que si pene chico
Esta vez seria..alguien que no sabe lo que lee...
a ver acepto las criticas de muy buen gusto...pero parece que no has leido lo que he expuesto....
a ver te recuerdo lo que puse...
"Esta claro que un pene grande no tiene que dar mas placer que uno pequeño..esta claro eso nadie lo duda..lo importante es lo que esta detras del pene...,"
"que no por tener un pene grande vayas a tener o dar mas placer...pues tampoco."
aclarado esto...lo que no cabe duda..(y hablando asi a ver si se me entiende...)
es que hay mujeres por ejemplo que les encanta estar tumbadas boca arriba sobre su pareja, esta tambien tumbada boca arriba....pues bien, si el pene no es lo suficientemente grande(en este caso largo)..no llegara hasta la vagina de la mujer..y mucho menos a poder hacer cualquier movimiento....con lo cual no la podran hacer esta postura...
podran hacer otras mil posturas y tener otros 5000 orgasmos ...pero se perderan esta y otras muchas .. que dan muchisimo placer...
Por lo cual digo que si que importa el tamaño del pene...y ya no digamos cuando ,dicho por mujeres"..no les es igual el grosor ni la longitud..
Esta bien que no esteis de acuerdo conmigo..pero tamopoco digais cosas que yo no he dicho.
Nooooooooooo
sólo estás descargando adrenalina, verdad?
aunque te recomiendo otras maneras mejores
Un beso pesado cariñoso (eso de cariñoso lo podriamos discutir eh)
Yo contigo discuto hasta del tamaño de las lentejas..
con tal de charlar contigo ...!de lo que tu quieras!!
a ver..un cariñoso beso de este pesado cariñ....arrrrrgggg
!que me lio!!
cualquier manera que me aconsejes para descargar adrenalina la aceptare y probare...
;O)
Yo contigo discuto hasta del tamaño de las lentejas..
con tal de charlar contigo ...!de lo que tu quieras!!
a ver..un cariñoso beso de este pesado cariñ....arrrrrgggg
!que me lio!!
cualquier manera que me aconsejes para descargar adrenalina la aceptare y probare...
;O)
Si quieres
en lugar de aconsejarte te ayudo a descargarla.... aishhh pero que digo, pero si soy catalana!!!!! en fin que le vamos hacer
un petonet
A ver.....
estas de acuerdo no?
Fernando majo!
En el mundo del sexo lo que importa, aparte del tamaño, es LA CREATIVIDAD!!
A ver si os metéis eso en la cabeza y empezáis a conocer vuestro cuerpo más a fondo y a investigar y probar cositas majo.
Porque digo yo habrá posturas imposibles no sólo por el tamaño del pene jolín sino por problemas físicos, psíquicos o lo q haga falta!
Demosle al pene la importancia que se merece.
No lo sobrevaloréis tanto anda venga agur!
Esta vez seria..alguien que no sabe lo que lee...
a ver acepto las criticas de muy buen gusto...pero parece que no has leido lo que he expuesto....
a ver te recuerdo lo que puse...
"Esta claro que un pene grande no tiene que dar mas placer que uno pequeño..esta claro eso nadie lo duda..lo importante es lo que esta detras del pene...,"
"que no por tener un pene grande vayas a tener o dar mas placer...pues tampoco."
aclarado esto...lo que no cabe duda..(y hablando asi a ver si se me entiende...)
es que hay mujeres por ejemplo que les encanta estar tumbadas boca arriba sobre su pareja, esta tambien tumbada boca arriba....pues bien, si el pene no es lo suficientemente grande(en este caso largo)..no llegara hasta la vagina de la mujer..y mucho menos a poder hacer cualquier movimiento....con lo cual no la podran hacer esta postura...
podran hacer otras mil posturas y tener otros 5000 orgasmos ...pero se perderan esta y otras muchas .. que dan muchisimo placer...
Por lo cual digo que si que importa el tamaño del pene...y ya no digamos cuando ,dicho por mujeres"..no les es igual el grosor ni la longitud..
Esta bien que no esteis de acuerdo conmigo..pero tamopoco digais cosas que yo no he dicho.
La ultima vez que te contestofernando madrid
Mira dices que hay determinados "tamanos" que
no se puede hacer determinadas posturas,
¿de que "tamaño hablas al referirte que no se puede realizar las posturas?
Mi querido fernanmadrid ,eres un "niño chico"
conoces el "kamasutra", pues te dire que para realizar muchas de esas posturas se requieren otras cualidades.
DECIRTE QUE AL IGUAL QUE CON UN PENE DIMINUTO ES IMPOSIBLE REALIZAR ALGUNA PRACTICA O POSTURA SEXUAL,CON UN PENE GRANDE TAMPOCO PODRIAS REALIZARLA.
No me vengas que por no realizar una determinada postura sesual o una determinada
practica sexual,tenga importancia el tamaño de los genitales NO LA TIENE.
¿CUANTAS PAREJAS LLEVAN UNA VIDA SEXUAL MUY SATISFACTORIA, SIN HABERSE CUESTIONADO SI QUIERA LLEVAR A LA PRACTICA DETERMINADA PRACTICA O POSTURA SEXUAL?
Una pareja fisicamente iguales podrian realizar cualquier postura y practica sexual
PERO ESO NO IMPLICA QUE LAS TENGA QUE REALIZAR TODAS.
YO NO VOLVERE HABLAR DE PENES JAMAS EN MI VIDA
Fernanmadrid ¿como puedes hablar tanto de "tamaños" de penes y de tamaños de vaginas no dices ni muuuuuu?,al fin al cabo deben de adaptarse ambos tamaños.
La ultima vez que te contestofernando madrid
Mira dices que hay determinados "tamanos" que
no se puede hacer determinadas posturas,
¿de que "tamaño hablas al referirte que no se puede realizar las posturas?
Mi querido fernanmadrid ,eres un "niño chico"
conoces el "kamasutra", pues te dire que para realizar muchas de esas posturas se requieren otras cualidades.
DECIRTE QUE AL IGUAL QUE CON UN PENE DIMINUTO ES IMPOSIBLE REALIZAR ALGUNA PRACTICA O POSTURA SEXUAL,CON UN PENE GRANDE TAMPOCO PODRIAS REALIZARLA.
No me vengas que por no realizar una determinada postura sesual o una determinada
practica sexual,tenga importancia el tamaño de los genitales NO LA TIENE.
¿CUANTAS PAREJAS LLEVAN UNA VIDA SEXUAL MUY SATISFACTORIA, SIN HABERSE CUESTIONADO SI QUIERA LLEVAR A LA PRACTICA DETERMINADA PRACTICA O POSTURA SEXUAL?
Una pareja fisicamente iguales podrian realizar cualquier postura y practica sexual
PERO ESO NO IMPLICA QUE LAS TENGA QUE REALIZAR TODAS.
YO NO VOLVERE HABLAR DE PENES JAMAS EN MI VIDA
Fernanmadrid ¿como puedes hablar tanto de "tamaños" de penes y de tamaños de vaginas no dices ni muuuuuu?,al fin al cabo deben de adaptarse ambos tamaños.
No se porque te ofende tanto.....
oye...si la tienes pequeña...alla tu...es tu problema.....ves a un psicologo si eso te irrita tanto ....
tu si que eres pesao...que ya se que si la tienes pequeña..puedes pasartelo como un enano!! (y perdona si el simil te ofende)
pero por mucho que digas hay posturas que por pura fisica es imposible !! !! no he dicho que fueran necesarias para llegar a la felicidad!!
! y si...con una escalera larga se llega a un sitio bajito y a uno alto!!
esto... "niño"...se puede ser feliz haciendo solo la postura del misionero, lo mismo que solo comiendo lentejas...lo cual no quita que te estes perdiendo un monton de posibilidades y placeres.
Y si hablar de tamaños de penes te pone asi...no hables...lo entiendo.
Si quieres
en lugar de aconsejarte te ayudo a descargarla.... aishhh pero que digo, pero si soy catalana!!!!! en fin que le vamos hacer
un petonet
Como dice la peli.."nadie es perfecto"
ya me he enterado que eres guapa,inteligente, simpatica,sensible...si fueras de madrid..!!!serias perfecta!!!
deja algo a las demas...
un besote....
Como dice la peli.."nadie es perfecto"
ya me he enterado que eres guapa,inteligente, simpatica,sensible...si fueras de madrid..!!!serias perfecta!!!
deja algo a las demas...
un besote....
Q me pongo colará chiquillo
con tanto piropo!!! pero una pregunta, como te has enterado? xq acertaste de pleno!!!! uix!!ya empiezo a ser un poco madrileña con tanta chuleria!
!!que facil es caer en el insulto!!
mira , algo si que te preocupa cuando le das tanta importancia y empiezas ainsultar....
al final tanto decir alguien que no sabe lo que habla...!!y vas a tener razon!!
o todo el mundo piensa como tu..o te pones a insultar y faltar al respeto....
si es que el mundo esta lleno de intransigentes...
Q me pongo colará chiquillo
con tanto piropo!!! pero una pregunta, como te has enterado? xq acertaste de pleno!!!! uix!!ya empiezo a ser un poco madrileña con tanta chuleria!
¿que empiezas a ser un poco madrileña?
bueno ,ten en cuenta que la evolucion es parte de la raza humana......
lo de sensible..por escucharme
lo de inteligente fue al leer tus contestaciones....
lo de simpatica.....bueno..no todo el mundo me hace sonreir...
lo de guapa...bueno..eso es por una foto tuya que me han mandado....y si...!!guapaaaaaa!!
(lastima que no me veas ahora mismo con el traje de chulapo)
¡Tienes un cuerpo que ni el de bomberos!
Un besazo...chati....!
¿que empiezas a ser un poco madrileña?
bueno ,ten en cuenta que la evolucion es parte de la raza humana......
lo de sensible..por escucharme
lo de inteligente fue al leer tus contestaciones....
lo de simpatica.....bueno..no todo el mundo me hace sonreir...
lo de guapa...bueno..eso es por una foto tuya que me han mandado....y si...!!guapaaaaaa!!
(lastima que no me veas ahora mismo con el traje de chulapo)
¡Tienes un cuerpo que ni el de bomberos!
Un besazo...chati....!
Yo ya llegué....
....al fin de la evolución de la raza humana, no te acuerdas q soy catalana?
ay y Bon dia!! xa q veas q también soy educada.
un petonet