Sobre el sexo la primera "cita" me paso y quiero saber si el chico me podria tomar enserio, help!
hola hola! XD
espero que me ayuden...
hace como 3 weekends conoci a un niño, el tiene 22 años, yo tengo 18 (ya voy a cumplir 19 -happy birthday to me- jaja).
bueno pues lo conoci y esa mimsa noche tuve sexo con el =O, es la primera vez qe me pasa estO de tener sexO con desconocidos... despues me sentia asi O mas zorra?... me sentia super mal que no valia la pena, me preocupaba lo que el niño pudiera pensar de mi, etC.
bueno pues intercambiamos msn y todo este tiempO hemOs estado chateandO XD..
bnO pues yO me sentia asi super zorra ya saben, pero me di cuenta que la verdad nO me arrepientO, en primer lugar por que yo queria hacerlO con el, el niñO me encantO, las cosas se dierOn muy biien, y lO mejOr de todo es qe me encantO el sexO! lo hicimos de lO mejor, ademas se que a el tambien le gustO muchO, pOrqe un dia platicando por mSn me dijO qe era super buena en la cama XD lol!.
a lo que voy es que yo quierO algo mas con el niño! me encanta! es super lindO, divertidO y como que tiene algO qe llama muchO la atenciOn, ademas es algo misteriOsooo y esO es lo que mas me gusta de el...perooooooo el prOblema es que yo tengo nOviO jeje (nO lo menciOne al principio) se que es muy injustO estO que hice, perO sOlO se dio, porque en realidad yo no buscaba tener sexO con Otro niñO... el otro probelma es que desde ese dia solO hemos hablado pOr msn, no nos vOlvimos a ver... y ya hemos quedado varias veces de salir perO no se a pOdido pOr varias cosas cOmO que el estudia fuera de la ciudad y nO viene mUy seguidO. El dice que si tiene muchas ganas de vOlver a verme (y yO se que tal vez solo sea pOr el sexO) por eso si es que nos vemOs again nO pienso tener sexO con el de nuevO.
Y como les digO yo quierO algO mas cOn el... uds creen que pOdria haber alguna pOsibilidad? y la pregunta para lOs chicOs es ¿si estuvieras en la situaciOn del niñO qe digO, estarias dispuestO a que si las cosas se llegan a dar, tener algO bien cOn la niña en cuestiOn? o ¿jamas la tomarias enserio?... pOrfa cOntesten, no les toma muchO time.. es que de vdd ya nO se ni que pensar.
muchOs besitOs XD
byeee
chantal geraldine ï
Ver también
Para alondra
mira no sabes en que situaciones estoy ahora cOn mi novio... tenemos muCHoS problemas ¡demasiados! y se que el no es un santO.
tengo 3 años con el, los 2 primeros años fueron maravillosos.. pero este ultimo añO empezO a portarse super rarO y distante con migo, yo no se si el me a puestO el cuernO, lo que si se es que me a echO muchas cosas que para mi son peores.. y no tengo porque decirlas, yo mil veces preferiria que mi nOviO tuviera una aventura como la tuve yo (con todos los cuidados dl mundo, proteccion y todo) a todo lo que me hace OJOS QUE NO VEN CORAZON QUE NO SIENTE..
y sola no merezco quedarme, son cosas que a veces pasan, sOn consecuancias y todo, y yo se muy bien lo que hice perO no me arrepiento..
de todas maneras muchas gracias por tu opiniOn..
y no soy un zorron... una zorra es la que se acuesta con medio mundo y anda ofrciendosele a todo hombre que pasa por su vida..
yo jamas habia echo esO, fue la primera vez y se que la ultima, por que solo e tenido 2 novios y esas dos relaciones fueron enseriO y duraderas UNA ZORRA NO TIENE RELACIONES DURADERAS... PORQUE NO PASA DE AVENTURAS...
lo mismo fue un simpre error que se presento por que yo quise.. y un error del que no me arrepiento la vdd.
besOs
chantal
Hola peturxxl
Ok.
bueno gracias por tu opiniOn, es muy valida, si no quisieras tomar enseriO a una chica que engañO a su novio, cada quien no?
y bueno en esta vida no todo es seriedad..
y bueno no tienes que suponer, por que mi historia es cierta, que caso tiene mentir en un foro? donde nadie te conoce, nadie sabe de ti?...
es por eso que vengO aqui, por que no voy a contar lo que me paso, entre mis conocidos, nadie lo haria por su puestO.
besos
byeee
chanty
Eso de sexo a la primera cita
si sabia que sucedia... pero no a los 18 años!
en fin... mira, sin afan de ofensa veo tu forma de escribir y me da la impresión de que apenas eres una nena inmadura, y luego al leer tu historia corroboro lo dicho.. lo cual no juzgo pues yo a tus 18 quizá era igual, de hecho es dificil que a los 18 uno tenga realmente una madurez verdadera.
A lo que voy, si no la tienes no juegues a ser grande...eres libre de hacer lo que quieres, si..pero te has puesto a analizar la forma en que vas llevando tu vida? mejor organizate tu y tus ideas, si ya no quieres a tu novio, bien cortalo y luego vas y sales con chicos...dices que no querias, que simplemente se dio...eso habla de impulsos...una chica impulsiva no e sen lo absoluto madura...si no sabes controlarte y te dejas llevar por tus emociones estas perdida chica.
Eso de sexo a la primera cita
si sabia que sucedia... pero no a los 18 años!
en fin... mira, sin afan de ofensa veo tu forma de escribir y me da la impresión de que apenas eres una nena inmadura, y luego al leer tu historia corroboro lo dicho.. lo cual no juzgo pues yo a tus 18 quizá era igual, de hecho es dificil que a los 18 uno tenga realmente una madurez verdadera.
A lo que voy, si no la tienes no juegues a ser grande...eres libre de hacer lo que quieres, si..pero te has puesto a analizar la forma en que vas llevando tu vida? mejor organizate tu y tus ideas, si ya no quieres a tu novio, bien cortalo y luego vas y sales con chicos...dices que no querias, que simplemente se dio...eso habla de impulsos...una chica impulsiva no e sen lo absoluto madura...si no sabes controlarte y te dejas llevar por tus emociones estas perdida chica.
Hola
holaaa
bnO Ok yo se que no es en mOdo de ofensa, ya la verdad pues nO me imfluye.. perO pues estO es un foro no?, la ortografia no se califica como en el cOle, una manera rapida de escribir pues se abrevian palabaras como bueno=bnO, por que = pk, etC..
ademas pues se ve lindO el textO XD.. ademas la mayOria de los chicos de mi edad escriben asi O peOr qe a veces ni se les entiende.. por ejemplO no se que dia vi el pOst de una niña y ponia palabras como xho, km y no se referia a kilometros jajaa, y esO osea se le entendia NADA!..
si yo viera a alguien de mi edad escribiendo tan cultamente pensaria que es muy intrOvertido o no se!, yo escribo bien cuando se trata de un examen tareas y todo esO... pero aquii que mas da?..
bnO a lo que vOi pues si tienes razOn en lo que dices de que deberia organizar mis ideas y pensar si quiero seguir con mi nOviO..
y buenO es que no se trata de que siempre haga eso, era la primera vez! y pues si se que fue un impulso pero jamas me habia pasado, se que siy centrada, por que a veces yo se cuando estOy haciendo algo mal, por ejemplo en una fiesta se hasta donde tOmar, con qien relaciOnarme y esO, no ando de loca... pero esta vez no se que pasO..
muchas gracias por tu opiniOn, un besO XD
chantal
Hola
holaaa
bnO Ok yo se que no es en mOdo de ofensa, ya la verdad pues nO me imfluye.. perO pues estO es un foro no?, la ortografia no se califica como en el cOle, una manera rapida de escribir pues se abrevian palabaras como bueno=bnO, por que = pk, etC..
ademas pues se ve lindO el textO XD.. ademas la mayOria de los chicos de mi edad escriben asi O peOr qe a veces ni se les entiende.. por ejemplO no se que dia vi el pOst de una niña y ponia palabras como xho, km y no se referia a kilometros jajaa, y esO osea se le entendia NADA!..
si yo viera a alguien de mi edad escribiendo tan cultamente pensaria que es muy intrOvertido o no se!, yo escribo bien cuando se trata de un examen tareas y todo esO... pero aquii que mas da?..
bnO a lo que vOi pues si tienes razOn en lo que dices de que deberia organizar mis ideas y pensar si quiero seguir con mi nOviO..
y buenO es que no se trata de que siempre haga eso, era la primera vez! y pues si se que fue un impulso pero jamas me habia pasado, se que siy centrada, por que a veces yo se cuando estOy haciendo algo mal, por ejemplo en una fiesta se hasta donde tOmar, con qien relaciOnarme y esO, no ando de loca... pero esta vez no se que pasO..
muchas gracias por tu opiniOn, un besO XD
chantal
No me referia a la ortografia
je..que yo tampoco me fijo mucho en ello...solo en las palabras que usas..son tipicas de chica de tu edad...
y ojo yo jamás insinue que fueras loca o lo hicieras siempre..simplemente que no es bueno dejarse llevar por impulsos...para que no haya malentendidos.
saludos.
No me referia a la ortografia
je..que yo tampoco me fijo mucho en ello...solo en las palabras que usas..son tipicas de chica de tu edad...
y ojo yo jamás insinue que fueras loca o lo hicieras siempre..simplemente que no es bueno dejarse llevar por impulsos...para que no haya malentendidos.
saludos.
Hola!
hola jeje Ok yo pense que por lo de la ortografia =p... sorry..
no pero yo se que tu nunca insinuaste que fuera loca o asi jeje, yo se que no dijiste nada que fuera falta de respetO o asi XD. pEro no sabia como explicarme jeje, y pues use esa palabra.
bnO como te dije antes muchas gracias x tu consejO, si me sirviO de mucho.
bEsOtes XD
chantal
Pues te dire...
creo q no debiste hacerlo sino estabas segura, digo el sexo no es pecado pero cuando se hace con conviccion, hay que tener cuidado porque si muchas veces uno se llega a sentir mal de hacer el amor con la persona que amas por lo que sea, ahora imaginate con undeconocido. la verdad no creo que te tome en serio, si tu quisieras que fuera asi no lo habrias hecho, asi que ya sabes pa la proxima aprende!! y pa delante
Para alondra
mira no sabes en que situaciones estoy ahora cOn mi novio... tenemos muCHoS problemas ¡demasiados! y se que el no es un santO.
tengo 3 años con el, los 2 primeros años fueron maravillosos.. pero este ultimo añO empezO a portarse super rarO y distante con migo, yo no se si el me a puestO el cuernO, lo que si se es que me a echO muchas cosas que para mi son peores.. y no tengo porque decirlas, yo mil veces preferiria que mi nOviO tuviera una aventura como la tuve yo (con todos los cuidados dl mundo, proteccion y todo) a todo lo que me hace OJOS QUE NO VEN CORAZON QUE NO SIENTE..
y sola no merezco quedarme, son cosas que a veces pasan, sOn consecuancias y todo, y yo se muy bien lo que hice perO no me arrepiento..
de todas maneras muchas gracias por tu opiniOn..
y no soy un zorron... una zorra es la que se acuesta con medio mundo y anda ofrciendosele a todo hombre que pasa por su vida..
yo jamas habia echo esO, fue la primera vez y se que la ultima, por que solo e tenido 2 novios y esas dos relaciones fueron enseriO y duraderas UNA ZORRA NO TIENE RELACIONES DURADERAS... PORQUE NO PASA DE AVENTURAS...
lo mismo fue un simpre error que se presento por que yo quise.. y un error del que no me arrepiento la vdd.
besOs
chantal
Sinceramente...
La verdad lo que te acuestes con un tio la primera noche que sales con el para mi al menos es intrascendente , si tu querias en fin,,, es logico , normal y hasta un ejercicio de libertad personal y sexual, pero que te acuestes con alguien mientras estas manteniendo una relación sentimental con otra persona y sobre todo¡¡¡¡... que no te arrepientas y que quieras algo más con esa persona manteniendo la otra relación...pues que quieres que te diga PERO QUE CHICAS COMO TU MEJOR MUY LEJOS DE MI¡¡¡ no te das cuenta que aunque estes distanciada de esa persona esa persona se supone que tiene sentimientos , no se si es que no tienes conciencia del daño que puedes estar haciendo , y decirte que no soy rappel pero seguramente te quedes sin los dos y en mi opinión te lo tienes bien merecido.
No creo
Por los post anteriores y por todo tan confuso, no creo que te tomen en serio, por que tu misma no te tomas en serio, tampoco tomas en serio a los demas.
Tienes que ser responsable.