Una chica me masturbó en la vía pública
Hola Virgi:
Hace ya tiempo conocí a una chica y una tarde de otoño (ya oscurecía) habíamos quedado en un parque público de una zona de viviendas muy tranquila. Después de un rato besándonos y acariciándonos en un banco del parque como cualquier pareja...le acariciaba las tetas por encima de su vestido de punto, nos besábamos con lengua lenta y profundamente...una vez que estábamos a cien, le tomé de la mano y la llevé a una zona de la calle que tenía recovecos entre las casas. Me apoyé en una pared y la puse a ella dándome la espalda y con su culo apoyado en mi verga. Yo la besaba en el cuello y las orejas mientras mi durísima verga se frotaba en su culo. La gente pasaba a poca distancia pero no prestaban atención, y yo me animaba más aún...le acariciaba las tetas y finalmente introduje una mano bajo su vestido y le acariciaba la entrepierna por encima de sus panties.
Cuando ya no pude más, me bajé la bragueta (siempre en la misma postura...yo apoyado en la pared y ella dándome la espalda) y me saqué la verga. Ella no se lo esperaba y, sintiéndome manipular ahí, me decía: "¿qué vas a hacer?". Cuando la tuve ya fuera, le cogí su mano izquierda y la llevé a mi verga. Ella empezó a masturbarme sin decir nada. Estaba tan excitado que en cosa de veinte segundos (con la gente pasando delante), me corrí abundantemente, manchándole la mano y parte de su vestido. Luego saqué un pañuelo y me limpié yo, y luego a ella.
Cuando nos rehicimos y nos fuimos de allí, ella me dijo: "oye...tienes buen disparo, eh?", con una sonrisa maliciosa...
Espero te haya gustado esta experiencia