Este post, no es para que nadie me mande mensajes privados ofreciendo sexo ni nada similar, simplemente es para comentar, y recibir opiniones. Resulta que en mi vida siempre he tenido muy marcado el tema del sexo y por muy contenta que estoy con mi vida sexual, y casi siempre lo he estado, nunca siento que tengo suficiente. Ahora estoy con mi pareja, con la que me compenetro genial, mejor que con nadie, pero siempre me falta algo, con él, el factor novedad y el morbo, ya que es mi pareja... siento que le soy infiel, porque me gustaría hacer trios, acostarme con desconocidos o ir a pubs liberales, no porque me falte nada con él, si no porque me gustan mucho esas cosas, ya que nunca las he experimentado y me entra curiosidad, tanto que a veces no se si es pura fantasía, o realmente me gustaría llevarlo a cabo. En mi pasado estuve en un pub liberal, cuando no tenia pareja, fui con un amigo, y nos liamos entre los dos, y la verdad me gustó pero me sentía mal, como que habia estado en un ambiente chungo o algo... me gustaría saber si, en especial a las chicas, todas tenéis este tipo de pensamientos, en el rincón más oscuro de vuestras cabecitas, o es solo cosa mía... gracias