Foro / Pareja

Soy muy morbosa

Última respuesta: 8 de diciembre de 2014 a las 2:04
Y
yakira_6531317
19/11/12 a las 19:30

Este post, no es para que nadie me mande mensajes privados ofreciendo sexo ni nada similar, simplemente es para comentar, y recibir opiniones. Resulta que en mi vida siempre he tenido muy marcado el tema del sexo y por muy contenta que estoy con mi vida sexual, y casi siempre lo he estado, nunca siento que tengo suficiente. Ahora estoy con mi pareja, con la que me compenetro genial, mejor que con nadie, pero siempre me falta algo, con él, el factor novedad y el morbo, ya que es mi pareja... siento que le soy infiel, porque me gustaría hacer trios, acostarme con desconocidos o ir a pubs liberales, no porque me falte nada con él, si no porque me gustan mucho esas cosas, ya que nunca las he experimentado y me entra curiosidad, tanto que a veces no se si es pura fantasía, o realmente me gustaría llevarlo a cabo. En mi pasado estuve en un pub liberal, cuando no tenia pareja, fui con un amigo, y nos liamos entre los dos, y la verdad me gustó pero me sentía mal, como que habia estado en un ambiente chungo o algo... me gustaría saber si, en especial a las chicas, todas tenéis este tipo de pensamientos, en el rincón más oscuro de vuestras cabecitas, o es solo cosa mía... gracias

Ver también

Y
yamil_9174710
20/11/12 a las 11:32

Hola
Hola soy un chico de 40 años.
En mi opinion no tienes que preocuparte, en las chicas es mas normal quedarse con las duda, pero tambien es cierto que las ganas de disfrutar del sexo no entienden de hombres o mujeres.
a mi pareja al princicpio la idea le echaba hacia atras pero cuando entramos la primera vez en un local de intercambios disfrutamos mucho.
Eres de mente abierta en el sexo. Lo mejor es que disfrutes de ella.
BSS

E
evelin_9006014
20/11/12 a las 13:39

Nos pasa a todos
Mira...yo empece descubriendo que me aburria lo "normal" cuando me di cuenta de que me gustaba hacer locuras....salir desnudo por la calle con mis 3 cm....hacerlo con otros hombres...en sus casas, en lugares publicos estando yo desnudo...en fin de todo.

Por expresarme mas lo estoy empezando a contar todo en mi nuevo blog: pocapixa.wordpress.com

Pero vamos estate tranquila que esos pensamientos...los tenemos todos!

Y
yamil_9174710
20/11/12 a las 17:00

Respuesta
Yo no lo creo, el problema es asumirlo y saber donde estas

P
paco_4916948
20/11/12 a las 18:20

Gente alegre y decidida


Aplaudo tu decisión. Personalmente me gusta la gente alegre, divertida y desenfrenada que no pone límetes normales. Eres una chica morbosa; ¿y qué? Eres libre de hacer lo que quieras y además de vivir tu sexualidad como mejor te plazca.

Y
yakira_6531317
20/11/12 a las 22:03

Me parece genial....
encontrar opiniones de todo tipo, por un lado veo que no soy un bicho raro, por otro, me alegra saber que hay gente que sabe ser feliz con lo que tiene. Creo que ese es mi problema, yo no suelo conformarme, y muy probablemente, aun habiendo cumplido mis mayores fantasías, seguiría buscando otras nuevas... En cuanto a lo que me pregunta Jocker, mi pareja no sabe nada de esto, porque no me he atrevido a decirle, y tengo sentimientos cruzados de como podría sentirme yo según su reacción.

I
izane_5651808
20/11/12 a las 22:18
En respuesta a yakira_6531317

Me parece genial....
encontrar opiniones de todo tipo, por un lado veo que no soy un bicho raro, por otro, me alegra saber que hay gente que sabe ser feliz con lo que tiene. Creo que ese es mi problema, yo no suelo conformarme, y muy probablemente, aun habiendo cumplido mis mayores fantasías, seguiría buscando otras nuevas... En cuanto a lo que me pregunta Jocker, mi pareja no sabe nada de esto, porque no me he atrevido a decirle, y tengo sentimientos cruzados de como podría sentirme yo según su reacción.

Me pasa
A mi igual me pasa, y es muy rico imaginarse muchas cosas o incluso platicar x mensajes con mi esposo como si fuera otra persona y enviarnos fotos y esperarlo con muchas ganas cuando llega del trabajo para explotar nuestras emociones o citarnos en distintos lugares

M
mahmud_6280156
23/11/12 a las 6:45

Te entiendo
Vaya... yo creia que era la unica, me devolviste la paz...al igual que tu yo tambien me siento asi, un tiempo satisfecha porque tambien me siento plena sexualmente y despues de todo siempre siento que me falta mas eso me ha hecho ser infiel en algun tiempo (no ahora) tambien tengo fantasias pero siento que no me hace falta llevarlas a cabo, o ese sera el problema?? Tengo en este momento una parja sexualmente muy activa y me satisface completamente, sin embargo, existen momentos en que pienso muchas cosas que hice con mis ex parejas y/o con otras personas y a veces eso me hace sentir mal con el

L
lua_8670108
23/11/12 a las 6:53

Sexualidad
q tamto

L
lurdes_5547458
23/11/12 a las 13:30

Sexo es puro sexo
Te entiendo amiga, las mujeres no son diferentes a nosotros los hombres, tener sexo con alguien que nos gusta es siempre una tentación, el sexo es rico y cuando se sazona con bastante morbo lo és aún más; vive tu sexualidad plenamente, folla con quien te guste hacerlo, practícalo de todas las formas, si tienes la fantasía de un trío con dos hombres, hazlo, y goza de la doble penetración; y si se te antoja hacer un trío con una mujer también hazlo, experimenta el sexo anal, llega al orgasmo también por allí, educa a tu pareja para que te lo haga suave al principio para que dilate tu esfinger y no te duela y violento al final cuando llegas. Porque una vez que el líbido vaya menguando por la edad y ya no seas tan joven o atractiva sexualmente, te vas arrepentir de no haber probado todo lo que quisiste probar cuando pudiste.
Tengo 53 años, completamente heterosexual y he gozado y hice gozar a mis parejas de cama. Ahora solo tengo una pareja, mi segundo compromiso que tiene 27 años, le llevo 26 años, José José me quedo corto con sus 40 y 20; el era otoño y ella verano, en mi caso creo que ella es primavera y yo invierno.
Con ella hemos hecho trio con una de sus amigas y hemos quedado que por mi edad cuando llegue mi momento y no pueda hacerla gozar, bhacemos un trio con alguien adecuado.
Es todo amiga, sé feliz en la cama y serás felíz en todo....

F
fedir_6289075
29/11/12 a las 14:50

Saludos
desfruta de tu vida, espartan8@hotmail.com

A
akitten_d95160z
24/11/14 a las 2:55

Me pasa igual
Estoy feliz con mi pareja, pero extraño el seentimiento de conquistar a alguien de ser novedad de sentirme deseada. Ojala se me quitara.

K
kande_8711038
7/12/14 a las 23:25

Yo tb me identifico contigo
A priori, eso es algo mas frecuente en nosotros los hombres, o bien lo es tambien entre las mujeres y no lo dicen.
En mi caso, he tenido, junto a mi mujer, experiencias liberales que hemos dejado. Yo fui quien llevo la iniciativa en ello aunque ella tb lo disfrutó mucho.
A mi esas relaciones me satisfacían más por el hecho de encontrarme con mujeres diferentes cada vez. En cambio, a mi mujer la novedad no le atraía tanto.
Ahora que no tengo ese tipo de relaciones, siento que me falta algo. Me encuentro plenamente satisfecho sexualmente, no necesito mas, y mi relacion de pareja es satisfactoria; sin embargo, si hecho en falta ese morbo de las relaciones con otras mujeres.

Ya se que no estas buscando ningun tipo de ligoteo con esto, pero me encantaría poder charlar contigo de esto, si te apetece hacerlo, escribeme a mi correo y podemos hablar por chat algun dia que coincidamos

orolcesar13@gmail.com

E
enok_5500241
8/12/14 a las 2:04
En respuesta a akitten_d95160z

Me pasa igual
Estoy feliz con mi pareja, pero extraño el seentimiento de conquistar a alguien de ser novedad de sentirme deseada. Ojala se me quitara.

No pienses eso....
Nunca pierdas las ganas de sentirte.deseada...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook