En respuesta a telma_6312258
Busca el morbocon tu pareja
creo que deberias buscar el morbo que necesitas con tu pareja hay muchisimos juegos eroticos y fantasias que podriais hacer juntos.POn un poco de imaginacion en vuestra relacion y no busques fuera lo que puede darte tu pareja.Aunque no tiene nadaque ver pues yo siempre he intentado hacer cosas diferentes y divertirme con mimarido no he podido hevitar que me fuera infiel.Ahora que lo he perdonado seguimos con nuestros juegos y lo pasamos muy bien.Si la quieres busca el morbo con tu pareja. UN BESO ety7
Lo que ocurre...........
con el morbo en la pareja es que SE VA CON EL TIEMPO.
¿que morbo me va a dar hacer el amor con mi chico si siempre es igual en la cama y lo tengo cuando quiero?.
el tiempo acaba con el morbo, si sabes como darle ese morbo a la relacion, dilo.
el morbo lo da lo prohibido, lo peligroso, la novedad,.....lo que no esta bien.
hay un dicho de que "prohibir es despertar el deseo", esa es la clave del morbo y de la infidelidad.
me siento mal por haberle sido infiel a mi chico, no quiero volver a hacerlo, pero me lo pase muy bien. era una nueva chispa en mi vida, sentir que alguien me desea, quiere verme, solo sexo, sentir que aun puedo ser atractiva, despertarme instintos dormidos por la monotonia del matrimonio,
la vida te pone en situaciones que a veces es deficil evitar.