Foro / Pareja

Relacion morbosa

Última respuesta: 24 de febrero de 2007 a las 14:39
S
singh_8094947
22/2/07 a las 9:33


Hola a todas!

Soy un chico de 28 años, atractivo, culto y sexualmente muy activo. Tengo pareja pero quiero probar a tener relaciones esporádicas y sin compromiso que len un poco de morbo a mi vida sexual.Busco mujer seria, inteligente,y discreta con la que mantener un romance. En principio no me importa la edad si estas de buen ver.

Ver también

T
telma_6312258
22/2/07 a las 12:08

Busca el morbocon tu pareja
creo que deberias buscar el morbo que necesitas con tu pareja hay muchisimos juegos eroticos y fantasias que podriais hacer juntos.POn un poco de imaginacion en vuestra relacion y no busques fuera lo que puede darte tu pareja.Aunque no tiene nadaque ver pues yo siempre he intentado hacer cosas diferentes y divertirme con mimarido no he podido hevitar que me fuera infiel.Ahora que lo he perdonado seguimos con nuestros juegos y lo pasamos muy bien.Si la quieres busca el morbo con tu pareja. UN BESO ety7

M
myrna_6113471
22/2/07 a las 12:19
En respuesta a telma_6312258

Busca el morbocon tu pareja
creo que deberias buscar el morbo que necesitas con tu pareja hay muchisimos juegos eroticos y fantasias que podriais hacer juntos.POn un poco de imaginacion en vuestra relacion y no busques fuera lo que puede darte tu pareja.Aunque no tiene nadaque ver pues yo siempre he intentado hacer cosas diferentes y divertirme con mimarido no he podido hevitar que me fuera infiel.Ahora que lo he perdonado seguimos con nuestros juegos y lo pasamos muy bien.Si la quieres busca el morbo con tu pareja. UN BESO ety7

Lo que ocurre...........
con el morbo en la pareja es que SE VA CON EL TIEMPO.
¿que morbo me va a dar hacer el amor con mi chico si siempre es igual en la cama y lo tengo cuando quiero?.

el tiempo acaba con el morbo, si sabes como darle ese morbo a la relacion, dilo.
el morbo lo da lo prohibido, lo peligroso, la novedad,.....lo que no esta bien.
hay un dicho de que "prohibir es despertar el deseo", esa es la clave del morbo y de la infidelidad.
me siento mal por haberle sido infiel a mi chico, no quiero volver a hacerlo, pero me lo pase muy bien. era una nueva chispa en mi vida, sentir que alguien me desea, quiere verme, solo sexo, sentir que aun puedo ser atractiva, despertarme instintos dormidos por la monotonia del matrimonio,
la vida te pone en situaciones que a veces es deficil evitar.

Y
yusra_6407346
22/2/07 a las 14:52
En respuesta a myrna_6113471

Lo que ocurre...........
con el morbo en la pareja es que SE VA CON EL TIEMPO.
¿que morbo me va a dar hacer el amor con mi chico si siempre es igual en la cama y lo tengo cuando quiero?.

el tiempo acaba con el morbo, si sabes como darle ese morbo a la relacion, dilo.
el morbo lo da lo prohibido, lo peligroso, la novedad,.....lo que no esta bien.
hay un dicho de que "prohibir es despertar el deseo", esa es la clave del morbo y de la infidelidad.
me siento mal por haberle sido infiel a mi chico, no quiero volver a hacerlo, pero me lo pase muy bien. era una nueva chispa en mi vida, sentir que alguien me desea, quiere verme, solo sexo, sentir que aun puedo ser atractiva, despertarme instintos dormidos por la monotonia del matrimonio,
la vida te pone en situaciones que a veces es deficil evitar.

Zorra
Pero como eres tan Zorra!!!!!!!!!

M
myrna_6113471
23/2/07 a las 12:05
En respuesta a yusra_6407346

Zorra
Pero como eres tan Zorra!!!!!!!!!

No me ofende...........
lo que me dices, persefone.Este foro es de infidelidad,y a veces se es infiel, sin pensar.
Ahora entendere, que si mi chico me es infiel alguna vez....................podre perdonarlo.
He sido infiel, `por mí, no por él............no le he echo daño......por que no se ha enterado, ni se enterará.

Mas vale ser zorra, que conejo.en la seleccion natural los zorros son astutos..que eres tu???.........acaso te ha sido infiel tu pareja???..esta tu orgullo herido???.lo siento por tí, tal vez si le pones los cuernos a tu pareja te sientas mejor............pero es que a lo mejor no tienes pretendientes???.una lastima.

R
ruth_5784390
23/2/07 a las 15:28

Asi es bravo!!!!!!!!
Efectivamente es un foro de infidelidad no la congrgación de Maria ni el circulo de edoradoras de la vela perpetua ni nada por el estilo al ca....nijo que no le guste leer esto que se vaya a un foro de religión aqui la o el que no es infiel se muere de ganas o es una o un hermosos cornudo o ambas cosas pero GANAS NO....

S
singh_8094947
24/2/07 a las 14:39
En respuesta a ruth_5784390

Asi es bravo!!!!!!!!
Efectivamente es un foro de infidelidad no la congrgación de Maria ni el circulo de edoradoras de la vela perpetua ni nada por el estilo al ca....nijo que no le guste leer esto que se vaya a un foro de religión aqui la o el que no es infiel se muere de ganas o es una o un hermosos cornudo o ambas cosas pero GANAS NO....

Muy bien pero...

Esta muy bien que aclareis de que va el foro... pero a lo que ibamos, jeje, alguna en la misma situacion que le apetezca conocernos?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir