Foro / Pareja

Mi novia la morbosa, question para las chicas

Última respuesta: 3 de mayo de 2019 a las :42
S
stalin_18237956
1/5/19 a las :01

eeeyyyy chicas, yo tengo una pregunta para ustedes.
mi fantastica novia y yo gozamos despues de unos meses ya le cogimos ritmo al buen sexo, sin embargo ya es la cuarta vez que cuando esta bien picante me dice que le hable sucion.
y pues cuando le estoy dando solo proceso en mi cabeza de darle y ya !, pero cuando me dice eso como que empiezo a pensar en ahora que le digo por que pues no me nace tampoco tratarla como una puta y no se hasta donde quiere ella que yo la trate mal jajaja.
entonces ustedes chicas que sugieren, que les gusta que uno les diga cuando estan bien mojadas y como debo tratarla ?

Ver también

S
stalin_18237956
2/5/19 a las 21:51

creo que no entendiste.
la pregunta era esa como la trato cuando ella dice que le diga cosas sucias. si supiera que le gustaria ella que le dijeran de seguro no escribo tanta maricada.
simplemente queria que las mujeres me dijeran que les gusta que le digan cuando quieren escuchas cosas sucias.
ahora comprendo que no puedes responder a esto por que no has llegado a esos niveles sexuales.

K
kaira_18238625
3/5/19 a las :21

Hola! 
yo creo que hablando se entiende, porque un dia tranquilo hablan, de las cosas que ella quiere y que le gusten y que a ella le gusten. el gusto se rompe en generos, entonces cada cabeza es un mundo y se vale experimentar. Puede que hablar sucio para ti sea algo "fuerte" por asi decirlo, pero solo es en la cama. No quiere decir que en su relacion le tengas que hablar asi, alcontrario te tiene confianza para pedirtelo.
SUERTE!!

H
heike_9125514
3/5/19 a las :42

A mí de vez en cuando me gusta que me hablen directo y sucio pero parece q ella me gana. Tratarla de puta, sucia y todo lo q le guste sino buscará a otro con más caracter

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir